ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᎠᏆᎬᏃ

1.6K 263 44
                                    

ɦaʏ ʊռ քօċօ ɖɛ ɖɛʍօռɨօ
ɛռ sʊs օʝօs ɖɛ áռɢɛʟ.”

Terminé mi cereal metida en mis pensamientos, ni si quiera había notado que Belial no estaba, no recuerdo haberlo visto al despertar. Ni idea de dónde estará.

Enfócate Everly, métete en tus asuntos, no en los del resto.

Me reprimí una vez más, tengo que dejar a un lado lo que suceda alrededor, lo más seguro es que este divirtiéndose o haciendo lo que sea que los ángeles hagan, nada que sea de mi incumbencia.

Me puse de pie y dejé el plato sucio en el lavadero, hoy tendré que ir en autobús, no cuento con los suficientes ánimos como para caminar.

Caminando a la para de autobuses un ardor en mi brazo izquierdo me atacó, quemaba, dolía a montones. Apreté los dientes tratando de no gritar y alertar a mi alrededor. Observé el interior de mi brazo y algo sumamente extraño comenzó a suceder.

Bajó el cielo despejado y un sol potente, en mi brazo comenzaron a aparecer cortadas las cuales formaban letras.

Quemaba horrible, mi boca soltaba quejidos, intentaba disimular que algo me estaba ocurriendo, las personas seguían pasando del otro lado de la calle como si nada.

El ardor no se detenía.

¿Qué mierda ocurre? ¿Por qué me sucede ésto?

Apreté mis labios con fuerza, intentaba distraer el dolor.

Con mi vista fijada en mi brazo, leí letra por letra hasta que terminó, tenía duda sobre lo que haría a continuación, quería escapar, alejarme de la vista de todos, encerrarme en un lugar donde nadie me hiciera daño.

Al ya no haber más cortadas el dolor fue disminuyendo, hasta ser algo pequeño. Lo más extraño era que no salía sangre, solo estaban las cortadas ahí, como si estuvieran dibujadas.

Al alzar la vista pude ver cómo el autobús se detenía en la parada, por lo que corrí hasta llegar, tapando mi brazo con mi mano contraria.

—Buenos días —saludé jadeando al tiempo que le pagaba el pasaje.

—Buen día —murmuró serio con la vista pegada al frente.

Tomé una gran bocanada de aire y me senté en el primer lugar disponible que ví, el cual era a lado de una chica morena.

Tapaba mi brazo dónde habían aparecido aquel extraño mensaje, estaba muy perturbada, ¿Cómo rayos sucedió eso? ¿Quién fue? Son muchas las preguntas que me atormentan.

Solté un jadeo inintencionalmente.

Solo quiero huir, que todo esto acabe.

Alguien había escrito "Te veo" en mi brazo, estaba asustada. Aunque intentaba pateticamente no demostrarlo.

Me recargue completa en el respaldo con los ojos cerrados e intentando calmarme.
Lo único que se vino a la mente que serviría fue lo que recite en el baño. Tal vez sería mi mantra personal.

Respire hondo recordando las palabras.

"Seré fuerte, mi corazón será de acero y nadie podrá detenerme... Seré fuerte, mi corazón será de acero y nadie podrá detenerme."

Fall To HellWhere stories live. Discover now