†Capítulo 22†

8.1K 545 441
                                    

5 años después.

Charlie caminaba con su madre por los pasillos del palacio, hablaban animadamente entre ambas de lo que había sucedido los ultimos años.

—ya veo, ¿así que papá cayó en la lava? -Charlie aguantaba las ganas de reír-

—lo ubieras visto -su madre rió con sutileza- bueno, será mejor que ha bajemos, tu cumpleaños numero 85 hay que festejarlo en grande.

—lo se madre.

Ambas bajaron, Lilith fue con su esposo y se puso a un lado de él, Charlie se quedó en las escaleras buscando con la mirada a Alastor, no lo envontraba, se comenzó a preocupar, empezó a abrirse espacio entre los overlords para de estar manera toparse con el en algún lugar, pero, parece que no había asistido.

—Alastor...

Mientras tanto en él jardin del palacio, un demonio rojo charlaba con su sombra, Alastor miraba la pequeña caja en sus manos y dio un suspiro de cansancio sonriendo un poco.

—¿ya vas a anegarte? -su sombra lo sacó de sus sentimientos-

—creo que estoy considerando esa opcion amigo -guardó la caja en uno de sus bolsillos-

pff, lo que digas, después de todo, la dejaste plantada, prometiendo que ibas a ser su acompañante para él vals real -la sombra lo miraba con cara obvia-

—pero no es fácil -su sombra fruncio el ceño- bien, bien, se que llevamos 5 años de noviazgo pero, no se que me responderá ella.

tu mismo lo dijiste ¿no? "Cuando cumpla los 85 le voy a pedir ser mi esposa" y aqui estamos, bueno, estoy yo escuchando tus excusas.

Alastor suspiró rendido para acomodarse su traje y adentrarse al palacio, se abrió paso entre los overlords para ir donde Charlie la cual al verlo, literalmente se abalanzó a abrazarlo, y a la vez a regañarlo, este se disculpó a mala gana para acariciar las mejillas de su princesa, Lucifer veía esto con un gran enojo, Lilith los miraba con ternura, sin duda Alastor sería un buen rey si se llegase a casar con Charlie, el vals empezó y todos empezaron a bailar, Charlie junto con Alastor también comenzaron a bailar con aquella música, cuando Charlie lo abrazó por él cuello para seguir bailando, fue cuando Alastor ya pudo estar seguro de si para preguntárselo.

—Charlie, querida, ¿puedes acompañarme al jardín?

—claro Al -su dama sonrío para tomar el brazo de Al y salir del salón hacia el jardín-

—mi rey, ¿a donde vas? -Lilith miró a su esposo en cual tambien se dirigía al jardín-

— a recolectar unas manzanas y regreso esposa mía -y salió detras de ambos demonios-

Mientras caminaban por él laberinto de arbustos del palacio, Alastor trato de iniciar una plática con Charlie, acerca del hotel y de varuas otras cosas.

—pues, si he pensado en agregarte algo mas, una piscina no estaría mal ¿tu que opinas Al?

—pues...si, me gusta la idea, querida.

—¡Que bien! -le dio un beso en la mejilla- mi lindo cervatillo.

Charlie despues de hacerle ese cumplido siguió caminando, Alastor se detuvo y eso hizo que Charlie voltee a verlo, este tenía la mirada en él suelo y su mano derecha en su bolsillo.

—Alastor, ¿te sucede algo? -su dama se acercó para verlo-

—Charlie...-levantó la vista para verla- tu sabes...que en la otra vida debimos estar juntos para siempre.

"La Promesa" [Charlie X Alastor] [CHARLASTOR]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin