//dos//

1K 118 35
                                    

¿Por qué crees que la gente se siente insegura?

Harry se sentía inseguro de sí mismo aunque no lo mostrara físicamente o en sus acciones, desde que empezó su guerra constante consigo mismo contra su mente jugando en su contra, era difícil.

No lo notaba hasta que sus amigos le dijeron que estaba callado, más de lo normal. Y Harry juraba que no se había dado cuenta.

¿Pero lo hizo en un momento a otro todo esto? ¿Había algo detrás o son sólo ilusiones?

Sus amigos nunca le contestaron cuando les hizo esa pregunta, y otra vez y otra, y una vez más hasta que se rindió y se colocó sus cascos para escuchar música.

¿Acaso había algo malo en él? Lo pensaba, realmente lo hizo mientras miraba la pregunta diaria en el foro del sitio web. Frunció el ceño tratando de recordar sucesos que pasaron en la semana que hizo sentirse apagado, rodeado e inseguro.

"─¿Acaso crees que lo sé? No vivo en tu cabeza. ─respondió Eric, su hermano.

Harry sólo levantó sus hombros. ─Sólo te lo pregunto, no es necesario que me respondas así. ─dijo Harry mirándolo neutro, sintiéndose ofendido y triste por dentro.

Eric rodó los ojos. ─Oye, eres raro, siempre te lo dije pero es normal para mí verte en silencio y serio. Siempre lo fuiste. ¿Por qué te preocupas ahora? ─preguntó su hermano mientras miraba su teléfono, apenas podía tolerar la voz del rizado.

Que en cierto punto era contradictorio a lo que decía.

─Es sólo que me siento raro. Tampoco tienes que dirigirte así conmigo. Apenas hablamos. ─dijo Harry.

Y era cierto, a pesar de ser los dos únicos hijos que sus padres tuvieron, nunca se llevaron bien. La diferencia de edad era grande, cinco para ser exactos, y nunca tuvieron la oportunidad de intentar llevar bien su relación de hermanos. No era que se odiaban, pero tampoco podían dirigirse al otro como 'el mejor hermano que tuve jamás'.

Sí, tenían sus momentos, pero era raro cuando ocurría, normalmente era Harry intentando hablar con él o hacer algo los dos juntos, siendo después ignorado por Eric.
También ocurría con su hermano, pero no duraba mucho porque tenía un temperamento... difícil de tratar, y su buen humor no duraba mucho de lo que esperaba y Harry ya se había acostumbrado a eso.

Suspiró cuando su hermano no le respondió y caminó a su cuarto para encerrarse en ella. "

Su hermano podía ser una de sus razones, no se había dado cuenta de lo que dijo hasta que llegó a su cuarto y esperó a que su hermano entrara para hablar, pero nunca pasó.

Sus amigos también, se sentía ignorado a veces por ellos y Harry parecía no cambiar mucho la situación aún si se sentía mal por ello:

"Habían parado para comprar fruta, hacía calor y tenían gimnasia dentro de unas horas, y aprovecharon la ocasión de comprar aquellas fresas que Génesis pedía sin parar, haciendo que Harry rodara sus ojos.

─Okay, podemos salir esta tarde a esperar para entrar a gimnasia, sólo nos quedamos unas horas en el parque a dos calles de la escuela y volvemos rápido. ─propuso Mary, una de sus mejores amigas.

Harry miraba su teléfono, ignorando todo lo que decían ellos y apretó sus labios apenas escuchó la voz de Génesis.

─¿Entonces Harry? ¿Vienes? ─preguntó antes de tomar una fresa de una bolsa.

Harry la miró serio y negó. ─Lo siento, pero tengo que ir a casa. Tengo cosas que hacer con mi madre. ─dijo antes de comenzar alejarse de sus amigos. ─Los veo en gimnasia.

Rápidamente comenzó a caminar hacia la parada de su autobús y suspiró. No era que odiaba a sus amigos, los quería pero no se sentía de ánimos de estar con ellos. Tal vez era absurdo pensar que podía hablar mal del rizado a sus espaldas... pero se daba el beneficio de la duda.

Suspiró al ver que se acercaba su autobús y en el paso que se alejaba, vio como sus amigos se reían mientras caminaban en sentido contrario hacia el parque que Mary había nombrado minutos antes. "

No dudó un minuto antes de teclear en su computadora.

hes94: Depende de muchos factores.

Tal vez por su círculo familiar: Tal vez porque no te llevas bien con tus padres o con tus hermanos y a veces hacen comentarios fuera de lugar contigo, pensando que no te afectarán.

O tu círculo social: La llegada de alguien nuevo puede no ayudar mucho a tus amigos, sobre todo cuando mayormente eres una persona introvertida y sin tener motivación para socializar o una persona desconfiada que no le gusta que bromeen sobre tí, pero esa nueva persona lo hace y te afecta mucho sin que te des cuenta.

Se alejó de su computadora y miró por la ventana una luz que se reflejaba en la casa del vecino, apretó sus labios al verlo pasar mientras caminaba por su cuarto y miraba su teléfono.

Negó rápidamente al notar lo que hizo y cerró su ventana. Tomó su teléfono y salió de su cuarto rápidamente, sin darse cuenta que le había llegado una notificación en su computadora.

BooT le gustó tu comentario.

feel something. | l.s [✓]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz