Padre e hija.

660 72 4
                                    

Bueno al menos Todo está aclarado, ahora no tengo ni idea de que hacer, aunque realmente no tengo ganas de hacer nada, así que vere películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno al menos Todo está aclarado, ahora no tengo ni idea de que hacer, aunque realmente no tengo ganas de hacer nada, así que vere películas.

Minutos después.
(Tocan la puerta)

¿Quién será? —Veo a paris—

Hola.

Paris,  ¿como estás?—la saludo mientras entra— tu papá no está pero que bueno que venistes ¿te gustaría tomar un poco de jugo conmigo?

Si esta bien —Me dirijo a la cocina a servir los jugos—

Ten —le doy el vaso de jugo— ¿y ese milagro que sólo has venido tu y no con tus hermanos?

No les dije que vendría, es que desde que papá regreso me eh sentido un poco mal —Agacha la mirada—

Mal porqué Paris? —pregunté—

En el pasado tuve momentos difíciles, nunca escuchaste cosas sobre mi?

¿Te soy honesta? Si, pero no siempre las he creído ya que aveces las personas mienten ¿porqué?

Porque hay un poco de verdad en algunas cosas y he pasado pensando que ahora que está papá, el debe de saberlo y no quiero que se entere por otros lados, o cuando el ya hablé con mis tíos, quiero que sepa por mi.

Creo que es lo más sano, realmente necesitas esa charla con tu papá, ¿por eso veniste sola cierto?

Si, pero no quiero lastimarlo o decepcionarlo—Agacha la mirada—

Paris no digas estado, tu jamas decepcionarias a tu papá, el te ama y todo estará bien.—tocan la puerta— Me permites iré a ver quien es.

Si adelante.

—abro la puerta— Michael pensé que tardarias.

Kellie tuvo una emergencia —entra y ve a paris— pequeña.

Papá —se levanta y lo abraza—

Michael, porque no subes con paris a la azotea a platicar un poco.

¿Pequeña quieres ir allá?

Si, gracias Alice —Michael y paris suben a la azotea—

—ya en la azotea—

Papá yo —se le salen las lágrimas—

Paris ¿estás bien? Que pasa pequeña? ven sentemonos aca. —Se sientan—

Tengo tantas cosas que decirte que no quiero alargarlo mas aunque temo que te decepciones, pero debes saberlo por mi y no por nadie más papá... Cuando te fuistes pase los peores momentos de mi vida.

Pequeña...

—se quita la chamarra— papá mirame.

—la ve— tienes unos hermosos tatuajes, siento que te ves aún más hermosa.

Mira bien papá —le extiende los brazos—

—le mira algunas cicatrices que los tatuajes cubren— paris... —la mira fijamente a los ojos—

Cuando tenía 13 años intente suicidarme, tenía auto-odio, baja autoestima, sentía que nada hacia bien, y que no merecía seguir viviendo, a escondidas de la familia comencé a lastimarme, en muchas ocaciones intente suicidarme y de todas las veces que lo intente solo una se hizo pública.

—sus ojos se le llenan de lágrimas— paris...

Lamento causarte este dolor, pero papá, tu eras lo único que realmente me importaba y te perdí, no podía con tanto, comencé a drogarme, simplemente no podía conmigo misma, siempre dicen "el tiempo lo cura todo" pero no es así, solo te terminas acostumbrando, Y esto aún no termina... A los 14 años un completo extraño mucho mayor que yo intento agredirme sexualmente —rompe en llanto—

—se levanta y la abraza—

No podía creer lo que estaba escuchado mi pequeña paris,no sabía como actuar, no sabía que hacer, se me hizo un nudo en la garganta y mis lágrimas comenzaron a caer, sentí como mi corazón se hacía pedazos al saber que mi pequeña había pasado por tanto, yo siempre trate de cuidar a mis hijos, de darles todo mi amor, siempre trate de alejarlos de la maldad y ahora darme cuenta que mi pequeña sufrió tanto, me hace odiarme a mi mismo porque yo se que estando yo, ella jamás hubiera pasado por esto.

—abrazando a Michael— papá pase por tanto, sufrí tanto, pero sabes —se separa de el— logre salir de todo eso, apesar de tanto dolor, tenía que hacerlo, si tu pudiste, yo también podía ¿cierto? Tu también sufriste mucho, y realmente me siento orgullosa de ti, antes no lo entendía, pero ahora si y Realmente fuiste muy fuerte, apesar de tanto daño que te hicieron mantuviste una gran sonrisa, aunque por dentro estuvieras muy roto. Lo mismo paso conmigo, a pesar de todo, luche por salir de eso, fui a terapia y poco a poco me fui recuperando.

Estoy muy orgulloso de ti mi pequeña, realmente lo estoy, y no sabes cuanto me duele que hayas pasado por tanto, siento que es mi culpa, porque si hubiera estado contigo nada de esto hubiera pasado. —se le salen las lagrimas—

Le limpia las lágrimas— no fue tu culpa papá, el destino nos jugó una mala jugada, pero gracias a tanto dolor me he vuelto más fuerte, ahora soy una chica diferente, soy la típica chica del siglo 21 de moda hippie-punk, mis estilos de músicas son raros, estoy obsesionada con Alice cooper y butch Walker, las personas me critican, por como me visto, por mis tatuajes, por mis gustos musicales o por como llevo mi vida, me tachan de loca, solo por ser una activista.

Nunca dejes que las personas influyan en ti pequeña, tu eres una gran mujer sigue haciendo las cosas que amas y no te detengas solo porque hay muchos comentarios negativos. Yo estoy muy orgulloso de ti y te amo por sobre todas las cosas.

—lo abraza— lo sé papá, sabes la mayoría de mis tatuajes son en honor a ti

Así? Te gustaría mostrarme algunos? —le sonrie—

Claro papá mira —le muestra algunos— este que ves aquí —el que está cerca de la clavícula— FAITH TRUST AND PIXIE DUST —confianza en la fe y polvo de hadas— bueno esta claro porque verdad?

Mi pequeña campanita —sonríe—

De pequeña solias decirme asi —sonríe— también tengo este —le extiende la muñeca—

—lo lee— QUEEN OF MY HEART —reina de mi corazón— recuerdo haberte escrito esto en una carta —se le salen las lagrimas—

Si papá, así es.—le sonrie— la mejor carta que pude recibir, te seguiré mostrando.

—le sonrie— la mejor carta que pude recibir, te seguiré mostrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IN THE WORLD AGAIN🍃||Completa✅||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora