Cap. 9

467 50 2
                                    

POV's Lancasste
Tenía el pulso al límite, juro que mi corazón se salía de su lugar, sus manos comenzaron a apretar mi cuello sin permitir el paso de aire a mis pulmones empecé a quedar inconsistente...

Y desperte, con un gran miedo y dando bocanadas de aire, pero esa no era la razón por la que estaba despierta, el sonido de mi celular con llamada entrante.

—diga...— respondí apenas con un hilo de voz.
—Lancasste — y si era poco mi ritmo cardíaco a mil, se detuvo en seco.

POV's Owen
29 de diciembre, 4:20 am.
Habíamos salido a un pequeño complejo para prepararnos y cuando lo estábamos nos dirigimos a posibles lugares donde "La  mujer" se podría encontrar.

—Comandante Owen, el perímetro esta obstruido, permiso para proceder.— hablo uno de mis hombres.
—adelante.— me quite el intercomunicador.— agente Miller, quiero a todo el equipo de la zona norte en zona oeste.— comencé a indicar mientras retiraba al equipo de la zona.

POV's Moriarty
—querida, te has quedado muda?— juguetee en la línea.
—que mierda quieres?— respondió.
—uuuuh, yo que tú guardaba ese tono y usaba uno más dulce, por que cuando estés bajo mis manos nuevamente, querrás haber sido más linda conmigo.— amenace.
—puede meterte este tono por el culo!!!—
—auch, mi oído, la perra me gritó, pero descuida, te daré una segunda oportunidad, en estos momentos un equipo que ambos conocemos esta por invadir mi propiedad, tienes 5 minutos para evitar su muerte, bye bye!!!— colgué.

Mire por las cámaras de seguridad de la propiedad, aún nada de movimiento pero en menos de 3 minutos lo habrá, lástima que Kendra cree contar con 2 minutos más.

POV's Lancasste
Estaba mal, mi presión se desplomaria en menos de 1 minuto, pero no era momento, corrí a mi estudio y buscando por los cajones un vip de doctor de emergencia vinculado con el de Owen, era la primera vez que lo usaría y no sabía si el lo llevaba pero el celular ni de broma me respondería, rogando por que lo llevara presione el botón....
Cuestión de segundos que parecieron horas este sonó de regreso, así que segura lo llame.

POV's Owen
—deten todo lo que sea que el equipo este haciendo, no es seguro, repito, no es seguro!— Kendra gritaba por el celular.
Aparte el móvil de mí, coloque el intercomunicador en mi oído.—agentes, código 33, paren, no se muevan, repito, código 33.— regrese a la llamada.
—Owen, la zona no es segura, llama ahora mismo por refuerzos, después te explico pero por ningún motivo entren, te llamaré en 3 minutos.—corto.

POV's Lancasste
Más centrada en todo lo que pasaba corrí escaleras abajo para llamar por una línea fija y segura pero cuando lo hacia una llamada entró.

—bien por ti, justo estaban al límite de contar como propiedad privada.— colgaron.

Malditos traumas, sin estar segura de lo que haría marque, no tardó en responder y ahí estaba, nuevamente al borde de un ataque cardíaco.

—Sr. Holmes.— logré articular.
—Lancasste...—
—no debería de llamarlo pero, Moriarty tiene al equipo, es importante que protejan la zona, se que sus hombres no pueden interferir pero me a llamado hace un momento y están en riesgo, ellos y la operación.— hablaba más rápido de lo que sentía.
—¿usted está bien?— pregunto luego de unos minutos donde creí que el dejo de escucharme.
—sí Sr. Holmes, estoy bien.—

POV's Holmes
Cuando vi su número en la pantalla no solo me extraño, de cierta manera pensé que eran malas noticias, y lo eran, pero de alguna estúpida y sensible manera pregunte por ella, lo único lógico era que en mi inconciente su llamada y la mención de Moriarty no era buen signo pero ahora supongo que ella está libre del peligro... alguien menos que cuidar, mejor por mí.
Al terminar la llamada comencé a avisar a refuerzos para que aseguraran la zona, mientras yo iba en camino a la base provisional de ellos.

POV's Owen
Kendra me había explicado la situación, inmediatamente al escuchar que Moriarty estaba detrás de todo esto sabía que lo mejor era demitir el contrato e irnos, aún podíamos hacerlo limpios.

—Comandante Owen, el Sr. Holmes esta aqu...—
—Aquí, no necesito ser anunciado, ahora, Comandante Owen, informe de la situación.— llegó dando órdenes.
—en cuanto nos enteramos de fuente externa que la zona estaba bajo redada paré a mis agentes, en el campo apenas son un par de 8 de ellos, 2 aquí en base conmigo.— resumi todo.
—esa fuente externa, quien es y por que se a enterado antes que ustedes?— no puedo darle esa información y las razones tampoco, eso está fuera de su jurisdicción.— me puse firme para que no se metiera más.
—esa dichosa fuente está incumpliendo el contrato.— hablo en un tono más fuerte.
—no es de su jurisdicción, dejenos proceder de acuerdo a nuest...—
— la Srta. Lancasste no debería estar al tanto mejor que ustedes, mucho menos tratar con ese sujeto!, quien es el Comandante al mando, ella o usted!!!.— gritó.
—nisiquiera la mencione, usted tampoco hizo un buen trabajo en su estancia aquí, así que metase el contrato y los puestos por el culo, demitimos!!!—

POV's Lancasste
Mientras esperaba la llamada de Owen o Mycroft; quien sea que tuviera información por ahora; daba vueltas en el estudio y la paranoia surgió, sí Moriarty dio con mi número, tiene a mi equipo en la mira, no me sentía segura, joder...

El teléfono sonó asustandome— ho..hola.— tartamudee.
—QUE MIERDA TE PASA!!!.— era Owen.
—de que?!— pregunte.
—el arrogante pingüino de pacotilla se enteró primero por ti, sabes el maldito problema que acabas de hacer!!! NO!, porque solo actuaste por la adrenalina, dime de que sirvió tanto entrenamiento para que con una puta llamada te alteres la vida y me la jodas!— en serio que estaba molesto.
—no me grites, seguramente si no le aviso yo primero tú hubieses actuado lento y arriesgado algo— iba a continuar pero.
—pues tu acabas de arriesgar mi cabeza con el jefe.— colgo.

Deje el teléfono en su lugar, estaba mal, estaba alterada y todo lo que dijo Owen, era injustificado, actúe correctamente y más eficiente que él, quizá si me deje llevar pero actúe bien... actue bien.

Protección a testigosWhere stories live. Discover now