Capítulo 36

1.3K 76 58
                                    

POV EREN

"En la laguna de la soledad, sin poder seguir por sueños arruinados, tropezando con muchos en mi caminar, solo quiero recuperar mi vida, las lagrimas no borran los pecados de mi arrogante vida. ¿cuál es el motivo por el que estoy aquí? Tal vez yo me lo busque, solo quiero salir, huir, morirme de una vez, si debo regresar a aquel infierno en el que estuve, prefiero hoy mismo huir de mi propia vida."

Así pensaba cuando ese día cerré los ojos, renuncie a todo en pocos minutos, con mi cuerpo hecho un desastre por aquel campo minado, solo recordaba que alguien me recogía del suelo, posiblemente seria el verdugo de vida, o al menos eso creía.

Desperté con un dolor inmenso en mi cabeza, no sabia donde estaba ni porque mi cuerpo estaba muy cansado, cuando pude por fin ver con claridad me di cuenta o imagine donde estaba, el cuartel del sur, suspire, un poco aliviado, ya que gracias a lo fanático que era con lo del ejército, lo pude deducir, el hecho que no haya regresado a mi infierno era algo que me aliviaba.

_Buenos días, me alegra que hayas despertado, por un momento pensé que morirías_ Decía un rostro que me era muy familiar, nada mas que el general de división de este cuartel, recuerdo haberlo visto en mi colección de fanatismo, pero, no logro recordar su nombre.

_Buenos días, me alegra que hayas despertado, por un momento pensé que morirías_ Decía un rostro que me era muy familiar, nada mas que el general de división de este cuartel, recuerdo haberlo visto en mi colección de fanatismo, pero, no logro reco...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_EH ¿Quien es usted? Disculpe, mi intromisión, estoy agradecido que me haya ayudado_ Dije aun adolorido, debo aceptar, que las costuras en mi cuerpo y rostro no era lo que dolía, pues realmente mi vientre ardía.

_Soy Zeke, Zeke Jaeger, mucho gusto_ Afirmo sentándose a mi lado y mirándome con tristeza, mientras yo solo sonreí amablemente.

_Soy Eren Jaeger, realmente es una coincidencia que tengamos el mismo apellido ¿no lo cree? , vi su foto en un libro estoy seguro que es un general de división_ Dije seguro de lo que afirmaba mientras el solo me miro fijamente abrazándome.

_ Si, se como te llamas, se exactamente casi todo de ti, excepto como terminaste en el campo de minas, Hermano, en aquellos libros yo aparezco con otro apellido, como Zeke Lign_ Poco a poco podía sentir en sus palabras la sinceridad pero yo creí, que ese tipo estaba loco, mi padre, no puede tener otro hijo, estoy seguro que no, el jamás le fue infiel a mi madre o ¿si?.

_¡NO! Es imposible que tenga un hermano, mi padre murió hace poco, el jamás le seria infiel a mi madre, la amaba con todo su corazón, me niego a creerlo_ Grite un poco exaltado mientras empujaba a aquel señor aun desconocido para mi.

_Tranquilo, Eren, veras yo también me acabo de enterar hace unos meses de esto, comprendo lo confundido que debes estar, déjame contarte mi historia, te contare mi verdad espero que tu también lo hagas, al igual que tu hace un año mi madre falleció, en su lecho de muerte me explico, que yo no era hijo del que creía mi padre, poco a poco relato su pasado, que el doctor Jaeger, era mi padre, por supuesto él no le fue infiel a tu madre, pero antes de Carla, tu padre tuvo una novia, a la edad de 17 años, llamada Dina Fritz, tuvieron una relación de 2 años, en ese tiempo, nuestro padre aun no estudiaba medicina, era alguien de escasos recursos, a diferencia de mi madre, que era hija de un teniente del norte, llevado por la codicia, obligaron a mi madre a separarse de tu padre trayéndola, aquí, al sur del país, fue por ese motivo que tu padre estudio medicina, para tener los recursos y poder buscar a mi madre, pero mientras el estudiaba, mi madre , descubrió que estaba embarazada, por supuesto se dieron cuenta, obligándola a casarse de inmediato con quien yo creía mi padre, lamentablemente nuestro padre, se enteró, tengo entendido, que en una de esas cantinas donde desfogaba su dolor conoció a tu madre, paso el tiempo, mi madre por mas que quiso comunicarse con él, mi abuelo se lo impidió, ni siquiera por cartas, cuando al fin logro hacerlo, ya era 4 años más tarde, nuestro padre ya estaba casado con tu madre, al ver que su amor lo había perdido, que ya tenía a otra persona , mi madre Dina, guardo este secreto, se comunicó con tu padre como una buena amiga, hasta que ella dejo de hacerse daño y siguió su vida_

Mi reclutaWhere stories live. Discover now