XVIII

11.6K 1.1K 358
                                    

-¿Y ahora? -Pregunto Seth riendo, la chica rodó los ojos y suspiró.- No me digas que te atrae Sasuke.

-Obvio no, aún no me folle a Itachi asi que tomalo con calma. -Respondio ella mientras le daba una larga pitada a su cigarro.- ¿Crees que Shisui se entere que bese a... al idiota ese?

-¿Por qué no lo llamas por su nombre? ¿Tanto se odian?

-No lo sé, llamarlo por su nombre sería admitir que me cae bien y eso si que no. -Dijo ella haciendo reír a su amigo.- ¿Tienes lo que te pedí?

-Si señora, fue muy asqueroso hackear el celular de Aimi, tiene puras nudes. -Dijo él mientras le daba una carpeta de color beige.- Ahí tienes todas las fotos.

-Gracias, te debo una. -Dijo la Senju mirando a Kaym quien estaba alejados de ellos, habían ido al parque porque ella necesitaba esas fotografías.- Con ésto le voy a mostrar a Aimi que yo le enseñe todo lo que sabe y por más que quiera parecerse a mi nunca lo logrará.

-Yo no entiendo como alguien quiere ser como tú, eres Maléfica 2.0 e incluso creo que hasta ella queda pequeña al lado tuyo. -Dijo Seth y ambos rieron.- Debo irme, mamá se volverá loca si no llego al almuerzo.

-De acuerdo, te llamaré cuando me folle a Itachi. -Dijo ella sonriendo.

-Eso espero, mi hermana te lo agradeceré.

El chico se fue mientras ella se acercaba a Kaym para poder ir a la Preparatoria, Mila (La hermana melliza de Seth) había salido con Itachi por unas semanas pero el Uchiha la engaño múltiples veces con Izumi, gracias a eso le chica había caído en depresión y ahora sólo odiaba a la Uchiha.

_____ pensaba que la tercer persona no tenía nada que ver, el respeto lo debe tener la pareja pero bueno, le servía de excusa para follarse a Itachi. Llegaron a la Preparatoria y _____ sacó de su mochila un almuerzo junto con dinero para darle a Kaym.

-Para ti, ya suficiente con que me debes cuidar. -Dijo dejando las cosas en su regazo.- Adiós.

Salió del auto sonriendo y se dirigió a su salón, al llegar vio a Kakashi y casi se desmaya... no habían hecho el trabajo.

-Justo a tiempo, les estaba diciendo que el mejor trabajo fue el de ustedes. -Dijo él levantando varias hojas, miro a Sasuke quien le devolvió la mirada.

¿Lo había hecho sólo? Fue a su asiento no sin antes tomar el trabajo con sus manos, tenían la calificación más alta.

-Me debes una, Senju.

Se sobresalto al escuchar a Sasuke en su oído, ¿En qué momento se había sentado a su lado? Miro hacía delante notando que Sakura tenía la vista puesta en ellos y sonrió, acarició el cabello de Sasuke haciendo que éste la mire confundido.

-¿Ahora qué te pico? -Pregunto él frunciendo el entrecejo.

-Nada, ¿No puedo acariciar tu cabello?

-No, quítate. -Dijo él pero no hizo nada para quitar la mano de la chica.- Ya, Senju, llenarás mi cabello de gérmenes.

-Disculpeme señor Uchiha, ¿Quiere que desinfecte mis manos con alcohol en gel? -Pregunto ella y sin esperar respuesta se puso el alcohol en gel en las manos.

-Eres la única persona que conozco que anda con eso. -Dijo Sasuke tomando el pequeño envase.

-Me gusta comer puras porquerías en la calle y mi padre me obliga a limpiar mis manos antes, dice que se siente engañado cuando como comida ajena.

-Oigan, ¿Firmaron para salir?

Ambos miraron a Naruto quien les mostraba un papel, ¿Salir a donde?

-Es para ir a ese Museo, ¿Desde cuándo estás tan distraído Sasuke? Nunca olvidas nada.

Ambos abrieron los ojos en señal de que no habían firmado nada y lamentablemente, aunque sean mayores de edad, Tsunade pedía la autorización sin excepciones.

-Deberán quedarse. -Dijo él riendo.- Estarán ustedes y los guardias.

-¿Tsunade también se va? -Pregunto _____ ofendida.- ¡Ella es mi madre! Le diré que me firme el...

Miro a Sasuke quien estaba escribiendo apuntes, rodó los ojos y miro hacía otro lado... no podía dejarlo sólo.

-Mejor me quedo, ya sabes como me aburren los Museos. -Dijo ella y Naruto la miro confundido.- Además es mejor, menos gente fastidiosa en el camino.

-¿Como quieras? -Dijo él aún sin entender.- Podría decirle a Lady
Mikoto que venga a...

-Mis padres trabajan, idiota. -Dijo Sasuke sin levantar la vista de su hoja.

Naruto miró la hora y comenzó a guardar sus cosas al igual que todos, Sasuke miró a _____ y sonrió para luego acercarse a su oído.

-Itachi puede sacarme de la Preparatoria, dile a Kaym que te saque y vámonos. -Le susurró dejando a _____ totalmente sorprendida.

-Pero...

-Vamos Senju, eres la única amiga que tengo.

¿Eran amigos? Ella sonrió y asintió para comenzar a guardar sus cosas, pero... Si Itachi podía sacarlo de la Preparatoria, ¿Por qué no firmaba para que se fuera al Museo? No lo sabía y tampoco quería preguntar.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora