He muerto otra vez intentando ser un héroe...
¿Acaso soy un idiota? ¡Ya es la sexta vez que muero!
Lo peor es que solo me queda mi última oportunidad...
Aquella entidad divina me lo dejó en claro, solo tendré 7 oportunidades de lograr el objetivo, a...
« ¿Por qué se quedaron dormidos absolutamente todos? Además ¡El silencio es abrumador y anormal! ¿Qué pasó con los grillos y las demás criaturas de la zona? ¡Algo está mal aquí! » Káel estaba bastante asustado ahora. Esta era la primera vez que tuvo una sensación de verdadero peligro de muerte inminente en esta vida. Pero, mientras miraba a sus alrededores, tratando de encontrar la fuente del peligro, algo impactante sucedió.
~ ¡¡brruum!! ~
¡Un devastador temblor se sintió en toda la zona! ¡Algo realmente enorme parecía estar emergiendo desde los anales de la tierra!
Káel tuvo que saltar hacia atrás, para esquivar la impresionante grieta que se formaba en el suelo. Pero no fue la única, varias grietas más se formaron en el terreno circundante y se expandieron a una velocidad vertiginosa.
« ¿Esto es un mega terremoto? ¿O que demonios sucede aquí? » Káel estaba totalmente impactado por la situación.
¡No había donde escapar! ¡Todo el terreno estaba sufriendo una devastación absoluta!
~ ¡¡brruum!! ~
~ ¡¡brruum!! ~
Cuando pensó que la cosa no podría ponerse peor, una enorme y horripilante sombra, emergió desde la tierra; arrasando con todo, y todos, a su paso.
Personas, animales y árboles por igual, todos volaron por el aire; causando un desastre de magnitudes colosales.
Káel logró sostenerse con fuerza de un pedazo de tierra, que extrañamente se mantuvo intacto en el lugar y que parecía no ser afectado por la destrucción a su alrededor.
Aunque era difícil de precisar, debido a la niebla de tierra que predominaba en el aire, Káel calculó que la aterradora sombra tenía más de 10 metros de altura.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La entidad lo observó, como quien mira a un insecto que puede aplastar en cualquier momento, y un mensaje telepático se transmitió en la mente de Káel.
"Montem Tenebris ... Venite ad Montem Tenebris..."
« ¡Ahh! ¡Que dolor! » Káel se agarró la cabeza con fuerza, mientras resistía el punzante dolor que sentía. Las palabras estaban llenas de susurros extraños a su alrededor, era como si un infinito numero de voces se transmitiera de fondo, mientras, simultáneamente, escuchaba a la siniestra voz repetir la misma oración una y otra vez.
"Venite ad Montem Tenebris..."
El mensaje se repitió varias veces, y justo cuando la cabeza de Káel parecía estar por estallar, el mundo se volvió monocromático repentinamente y todo pareció detenerse. Ahora todo era de color blanco y negro. Todo estaba quieto.
Las cosas a su alrededor se detuvieron, el pájaro que intentaba escapar volando quedó estático en el aire. Tullido que estaba a punto de caer por una grieta, quedó suspendido en el aire. La mula de carga que había sido arrastrada junto al árbol en el que estaba atada, ahora parecía flotar en paz por los aires. Incluso Káel estaba inmóvil y sin posibilidad de mover un solo dedo a voluntad.