CAPÍTULO 5

1.1K 97 155
                                    

YEJI POV

El médico estaba por venir a decirnos algo, HueningKai seguía sin despertar y en estado grave, yo estaba sin palabras, ni siquiera sabía que hacer o decir, el mismo híbrido que había atacado a YuNa para que lo dejase entrar en nuestra casa, había atracado a HueningKai, debió cambiar su forma para que él le abriese la puerta, pero darse cuenta de que era JungKook y entonces lo atacó.

YuNa estaba atacada de los nervios y su hermano, BeomGyu se la había llevado a casa a que durmiese un poco y se relajase, a los otros les habíamos pedido que se fuesen a clase a hacer vida normal, para no levantar sospechas y que cundiese el pánico, solo quedábamos RyuJin, SooBin y yo, esperando a que nos dijesen cualquier cosa.

La noche había sido muy pesada para todos, pero Chan me la había hecho un poco más amena, había estado hablando con él por mensajes gran parte de la noche, aquel día en la cafetería intercambiamos nuestros números y realmente me agradaba ese chico.

-Buenos días – nos saludó una enfermera joven y con una amplia sonrisa – voy a entrar a ver como está y a hacerle unas pruebas, tardaré un poco – nos avisó y nosotros asentimos con la cabeza.

- ¿Vamos a fumar fuera? Necesito despejarme – les dije a RyuJin y SooBin.

-Id vosotras, yo me quedaré – nos dijo SooBin con una cálida sonrisa en sus labios.

Asentimos y nos levantamos para ir a fumar, mi hermana me ofreció uno de sus cigarros con sabor a menta que tan bien sabían y me lo llevé a los labios para encenderlo.

- ¿Quién es Chan? – me preguntó apoyándose en la pared y mirándome con el ceño fruncido.

-Un chico – contesté y ella rodó los ojos por mi obvia respuesta – lo he visto un par de veces y hablo con él, pero ya está – dije restándole importancia.

- ¿Te gusta? – sonrió.

- ¿Qué?

-Que si te gusta – repitió ella expulsando el humo por su boca.

-No, RyuJin, solo nos hemos visto dos días – dije yo mirando el cigarro con distracción.

- ¿Ni un poquito? – preguntó riendo y yo la fulminé con la mirada.

-Que no – le repetí.

-Lo que tú digas – dijo de un suspiro.

Le di una calada más a mi cigarro y me quedé callada a su lado, con mi hermana no hablaba de chicos nunca, bastante mal lo pasamos con el anterior, en realidad ni con ella ni con nadie, ni siquiera conmigo misma, lo prefería así.

-El chico que se llama Chan y no te gusta ni un poquito, ¿tiene el pelo rubio y un Maserati blanco? – me preguntó ella y yo la miré frunciendo el ceño.

RyuJin me señaló con la cabeza el parking del hospital y vi a Chan saliendo del coche blanco y mirarme desde lejos.

-Es guapo – dijo ella con el cigarro entre los labios.

Yo, inesperadamente, sonreí un poco cuando lo vi ahí, creía que bromeaba con traerme el almuerzo, pero al verme caminar hacia él, abrió los brazos para recibirme, la sudadera roja el iba enorme, podía incluso agarrarse las mangas con los puños y le llegaba por los muslos, aquellos cubiertos por unos tejanos negros que contrastaban con su pelo rubio.

-No tenías que venir – le dije sonriendo y envolviéndolo de forma tímida con mis brazos por su cintura.

-Venir a verte era un plan mejor plan que trabajar – rió un poco rodeando mis hombros con sus fuertes brazos y moviéndome tontamente de un lado para otro - ¿has podido dormir algo? – dejó un sutil beso en mi cabeza y yo me separé para mirarlo.

HUNTERS (ITZY x STRAY KIDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora