Prólogo

3 0 0
                                    

- ¡No me podéis mandar al instituto, no quiero pasar por ahí, suficiente he tenido con estudiar todas las leyes y aprenderme todos las runas de aquí! - gritó con desesperación.

Se hizo un silencio alarmante en aquella sala repleta de gente entrenando en barras de ejercicios y sacos de boxeo. Un hombre rubio le hizo un gesto con la mano a la chica para que entrara a lo que parecía que era un despacho. La chica tomó asiento y el hombre cerró la puerta. 

-Katerina, si alguno más de aquí pudiera ir, no te lo pediríamos a ti, pero es importante. La Asociación te ha encomendado esta misión a ti, porque  confían en ti, tu primera misión extraoficial, deberías alegrarte - le replicó aquel hombre alto de 1,86 m de altura con una voz algo más aguda de lo que cabría esperar de alguien con su estructura.

-Matt, ¿cómo me voy a alegrar si me mandáis a vigilar a un chico como si fuera su niñera? Y aún peor, tengo que asistir a inútiles explicaciones de esos estúpidos humanos y actuar como uno más - reclamó de nuevo la chica.

-No es un chico normal y corriente, ya lo comprenderás cuando llegues. Además, no exageres, solo será un trimestre, después podrás volver y continuar con tu vida aquí - dijo penetrándole con una mirada seria y suplicante al mismo tiempo.

Pasaron 10 segundos antes de que la chica respondiera.

-Está bien, lo haré -dijo al fin.

-¡Bien!, -abrió un cajón y sacó un archivador con un montón de papeles -toma este sobre, aquí tienes todas las instrucciones y los archivos que necesitarás para tu estancia allí, ahora mismo nos encargaremos de comunicárselo a los Moonblood, ellos harán el papel de tus padres allí.

-Espera, espera. ¿También tengo que convivir con dos humanos y acatar sus órdenes? - preguntó asustada.

-Tranquila Kat, ellos solo circularán en tu documentación y se encargarán de algo si tienes algún problema en el instituto, nada más - le explicó Matt -tendrás tu propio apartamento y te mandaremos dinero cada mes.

Katerina abrió el sobre y le echó un vistazo a su carnet de identidad. 

Katherine Moonblood. 27/10/2002. 



You don't own me.Where stories live. Discover now