Capítulo 1: Descendencia (DJ)

14 1 1
                                    

[Este libro estará narrado en diferentes puntos de vista de cada protagonista] [Para que te enteres de quién es el que está narrando el capítulo, dejaré el nombre del personaje en paréntesis en el título del capítulo] [Si no hay un nombre entre paréntesis en el título, significa que el capítulo estará narrado en tercera persona].

Hace más de diecinueve años, la raza sobrehumana no era para nada respetada por la sociedad. La gente normal veía a los sobrehumanos como un fastidio y un peligro. Gracias a esto, los sobrehumanos en el mundo no vivían para nada cómodos, y la razón era solo por un problema: el no poder controlar sus habilidades. 

Cada sobrehumano en el mundo tiene una habilidad que lo caracteriza, pero todas de cualquier manera son peligrosas. También existen tres tipos de sobrehumanos: los elementales, los cuales son los sobrehumanos con habilidades de elementos (considerados los más poderosos); los de corazón, quienes son los que tienen la habilidad de transformarse en un animal o en un ser superior que no sea un humano; y los ambientales, los cuales son los que modifican el ambiente de tu cuerpo.

En esos tiempos, ningún sobrehumano sabía controlar sus súper habilidades, pero después de un tiempo hubo un sobrehumano que lo cambió todo e hizo que esta gente, en lugar de ser despreciados por la sociedad, los admiraran. 

Este sobrehumano era un hombre llamado Walter David Mayor, quien tenía la habilidad de manipular las almas de cualquiera sanando por completo cualquier dolor físico y enfermedad, así como eliminar y revivir las almas a su voluntad; por lo que causaría la muerte de cualquiera, o la resurrección de alguien fallecido.

Esta persona era un hombre algo mayor súper adinerado. Era un ex-político y también un ex-abogado del presidente de los Estados Unidos. En el período de tiempo cuando trabajaba con ese hombre, Walter se dedicaba demasiado a la investigación de la raza sobrehumana. Él estaba harto de que la sociedad menospreciara a los sobrehumanos simplemente porque éstos no sabían controlar sus habilidades. Pero este hombre cambió todo cuando investigó y conoció a doce sobrehumanos que habitaban en su ciudad. 

Walter amablemente se ofreció a entrenarlos para que así los doce sobrehumanos puedan vivir una buena vida.

Entre estos sobrehumanos destaca Skull Johnson, quien tenía la habilidad del poder ígneo. Esta habilidad le permitía hacer absolutamente lo que sea con el fuego que creaba desde su interior y también con el fuego que se encontraba en cualquier lugar. 

A pesar de que Skull era el más joven de los doce sobrehumanos del grupo, destacaba por ser mucho más inteligente y terminó siendo el líder de su grupo convirtiéndose juntos en un grupo de superhéroes apodados "los Extraordinarios", quienes salvaron a la raza sobrehumana dos veces y quienes a la vez fueron la inspiración y ejemplos a seguir de muchos otros sobrehumanos en el mundo que en pocos años también comenzaron a volverse superhéroes. De esa forma nació una nueva profesión.

Con el pasar de los años, Skull, quien obtuvo el alias de Fireguy, se casó con Lidia Pérez (alias: Icewoman), una sobrehumana de nacionalidad latina quien tenía la habilidad del poder gélido, el cual le permitía hacer absolutamente lo que fuera con el hielo que generaba desde su cuerpo, así como controlar el hielo que podría haber a sus alrededores. 

Fireguy y Icewoman, juntos con Black Thunder, Landgirl, Plantman, Fugaz, Stronghold, Demonio, Gravity, Leion, Teletryns, Plague Mower e Hypna, (los cuales son todos los miembros de los Extraordinarios) defendieron a los inocentes por mucho tiempo ya que como el número de sobrehumanos se incrementó demasiado, en el mundo ahora habían héroes y villanos como tal. 

Afortunadamente, los gobiernos de diversos países mandaron a construir institutos exclusivos para jóvenes sobrehumanos quienes tengan aspiraciones para convertirse en futuros héroes. De esta forma, en Estados Unidos, los Extraordinarios estuvieron al mando de la construcción de la gran Preparatoria W.M., una academia que crío a demasiados héroes en el país. 

WONDERMEN: Siguiente Generación [Pausado]Where stories live. Discover now