Capítulo 2: Exploración (DJ)

24 2 5
                                    

Al subirnos al autobús, Gilberto, Daniel, Norman y yo fuimos rumbo a la academia mientras cada quién se preguntaba en su mente "¿Qué es lo que nos esperará en el bachillerato?".

Daniel se había sentado en un lugar donde no se encontraba nadie a su lado ya que al parecer quería estar solo. No fue hasta que de repente, una chica que se encontraba a unos asientos de distancia de mi amigo se levantó de su asiento y se dirigió donde Daniel se encontraba. Al llegar, la chica amablemente comenzó a hablar con él. —Hola, ¿puedo sentarme a lado de ti?— preguntó amablemente la chica.

—Eh... s-sí, p-por supuesto. N-No hay problema— respondió Daniel con una actitud más tímida que antes.

—¡Muchas gracias!— agradeció la chica mientras se sentaba a lado de mi amigo. —Yo te conozco. Eres hijo de los héroes Demonio y Plague Reaper, ¿no es así? Si no mal recuerdo, tu nombre es Daniel, ¿cierto?

—Eh... Sí, a-así es. ¿Cómo es que me conoces?

—¿Es que acaso ya me olvidaste? Soy hija del héroe Leeon. También es miembro de Los Extraordinarios y es el mejor amigo de tu padre. Soy Ailey Wuaron. Es un gusto volverte a ver, Dani— comentó Ailey mientras extendía su mano para que Daniel le diera la suya.

—Sí... Igualmente— dijo Dani al también darle su mano.

—¡Cuéntame! ¿Cómo es tu habilidad como sobrehumano?— preguntó Ailey para tratar de iniciar una conversación con su nuevo amigo.

—Eh... Soy un sobrehumano de tipo corazón.

—¿De tipo corazón? ¡Qué coincidencia! Yo también soy una sobrehumana de tipo corazón. ¿Quieres saber en qué me puedo transformar?

—¿En qué?

—En un lobo hembra en un gran tamaño. Se me hace bastante raro que haya nacido así si los lobos no comparten ninguna cualidad de la familia felina, y mi papá se transforma en león. Probablemente lo único que heredé de él fue que sea de tipo corazón. Pero realmente es algo vergonzoso usar mi habilidad.

—¿Vergonzoso? ¿Por qué lo dices?

—Bueno... es que...— decía Ailey con una actitud al parecer dudosa.

—¡Lo lamento! ¡No hay problema si no me lo dices! ¡No pasa nada!— se disculpó mi amigo por creer que accidentalmente forzó a su nueva amiga a responderle la pregunta.

—No, no hay problema. No te espantes— dijo Ailey para calmar un poco a su amigo. —No sé si a ti también te sucede cuando te transformas, pero siempre que me convierto en lobo, toda mi ropa se me rompe o se me cae y... es difícil volver a mi estado normal si no hay un lugar en donde cubrirme. ¿Lo vez? Te dije que era vergonzoso.

—Lo lamento mucho. Suele pasar mucho con los sobrehumanos de tipo corazón. Pero yo no tengo esa... "desventaja", por así decirlo— conversaba Dani el cual parecía que poco a poco iba perdiendo la timidez ante su nueva amiga.

—¿Enserio? Oye, aun no me has dicho en qué te puedes convertir. 

—Amm... Es un poco complicado de explicar. 

—¿Por qué lo dices?

—Es que... no sé cómo definirlo en realidad.

—Descuida. Escuché que cuando nos reciban en la academia, los profesores harán que cada uno de los estudiantes dé una pequeña demostración de su Habilidad como sobrehumano.

—¿Qué? ¿Lo dices en serio?

—¿Qué a caso no leíste el instructivo de ingreso? Si que eres un niño un poco distraído— decía Ailey mientras reía y cerraba los ojo.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Apr 29, 2020 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

WONDERMEN: Siguiente Generación [Pausado]Kde žijí příběhy. Začni objevovat