capitulo 1''2.0''

36 1 0
                                    


Ha pasado casi dos meses de mi rompimiento con la persona que alguna vez llame mi novio, mi amante mi todo, mi corazón se volvió polvo, es algo ridículo me imagine una vida con el veo hacia atrás que fui demasiado iluso e inocente.

Mis amigos lo que siempre esta hay para mí, pero no me siento como ante soy mas cris es como si mi corazón se volvió un crepúsculo, donde el sol no volverá entra ni si quiera una chispa de amor.

Regrese a mis redes sociales donde por lo menos tenía conversaciones y foto de eso bello momento porque solo eso me quedara recuerdo, con una lagrima en mi mejilla, decidí borra todo eso recuerdo de manera virtual y permanente, borre cada una de esa foto, cada conversación, cada me gusta, se fue de mi vida y no lo puedo evitar tengo que seguir adelante hacia mi sueño por que este momento no importa el ni nadie solo yo.

¿Una solicitud? Me pregunto de quien será me dije a mi mismo mientras abría su perfil

Acepte su solicitud no lo acostumbro, pero solo podía ver su foto cuando se la acepte, lo hice y cuando lo vi me quede asombrado, un chico de cabello negro como la noche, ojos negros como si se tratada de un agujero negro y traía un hermoso esmoquin negro que hacía resalta su pie.

Creo que fue por equivocación la solicitud, si fue por equivocación porque ese chico ni siquiera agarro es de Italia bueno como ya se la acepté que puedo hacer me dije a mi mismo mientras apagada mi celular me recosté en mi cama y sin dame cuenta me quedé dormido.

En mi sueño esta con el, estamos bailado el vals de felices por siempre lo mirada fijamente a los ojos eso hermosos ojos verdes pero sabia en realidad que estada soñado.

- te pasa algo pequeño

Me estada hablando no quería contéstale porque sabía que me esta engañado y esto no era real.

- No me piensa repode {mi babilla para que lo mirara}

- No, eres real

- Claro que lo soy {me agarro de la cadera y me pego así el}

- Sabe por qué terminamos verdad {lo dije mientras me separada del}

Si, no lo saber yo te la voy a contesta, no pudiste espera a que tenga la mayoría de edad para tener relaciones contigo te desesperantes y te metiste con otro y lo seguiste haciendo, eso no es amor Sebastián, no sé cuál es tu definición de amor, pero lo que tu sentía hacia mi no era eso, ya tu no importa ahora yo soy mi propio amor mi propio dueño, no necesito que me rescate.

Todo el lugar comenzó a cambia y Sebastián comenzó a derretirse como si de una vela se trata, al frente de mi se comenzó a forma una puerta y el mi mano una llave en forma de estrella, una voz que me dijo '' listo para tu nuevo comienzo '' si abrí la puerta.

''No tengas miedo a lo que viene demuestra tu talento eso te llevará a nuevos lugares a nuevas personas y a un nuevo amor que, si sabrá el significado, recuerda siempre no necesitas a un príncipe que te rescate. ''

Ahora me encontrada arriba de un escenario, con una multitud inimaginable, sentí como mis piernas temblando agarre el micrófono fuerte y cerré los ojos, '' sirios, me dijiste que no necesita a un príncipe, demuéstrale a todo que eres una estrella y que no tome una mala decisión dándote la llave enséñales el lucero que eres y brilla. ''

La voz se detuvo y comencé a cantar se sintió tan mágico, inspirado, espectáculo; por fin ante sentía que si pudiera respira y ahora tengo alas y pudiera volar.

'' sabia que no me equivoque contigo y recuerda siempre, cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada decepción más hábil y cada experiencia más sabio. ''

Me desperté con una felicidad sentí como si naciera de nuevo en un sirios mas fuerte y mejor, como otra visión de mí mismo {2.0}, pero mientras pensada en eso me recordé de esa voz nunca en mi vida avía escuchado una voz así,

Decidí escribir toda mi experiencia en un diario como paso exactamente, y mi parte favorita de esta loca experiencia milagrosa y restauradora fue cuando esteban Sebastián se derritió me gustó tanto.

Fui a encender mi celular para contarle a mi mejor amigo como Sebastián se quemada y se derretía, pero ante de escribirle a vi un nuevo mensaje.

- Hola. 

Cyber HartWhere stories live. Discover now