capitulo 2''muerte''

18 1 1
                                    

Muerte, una palabra muy fuerte, pero en realidad que es todo el mundo lo describe como un a dios a una persono a algún objeto que ya se ha ido para siempre y que nunca va a volver, sí, pero déjame contante mi historia.

Mi vida cambio y dio un giro de 160 grado a saber esta noticia que con solo recordarla me da escalofrió, y vuelvo hacer ese chico de tal solo 10 años, que mientras jugada el su Mansión; y recibir ese can tragedia una, que hace que con solo hace memoria de eso me dé ganas de romper el llanto.

Recuerdo ese día como si fuera unos de esto anuncio con música que no te puede sacar de tu cabeza y lo intenta, pero no puede y cada vez que te acuerda de ello te da gana de canta, pero en este caso llorar.

Un día como hoy mi padre murió en un accidente automovilístico, un accidente que no solo se llevo su vida asta bien la mía sin saberlo, mi padre era dueño de una empresa de abogados una de las más grande del país, y aquí viene lo peor, adivine quien tuvo que deja de ser un niño y madura a una frecuencia sobre natural.

Desde ese momento empezó mi nueva vida y la pasada murió junto con mi padre, mis juguetes, mis camisas de colores y dinosaurios, mi niñez.

Rápidamente de una manera mágica, mis lápices de colores de convirtieron en bolígrafos de tita negra como la noches y plumas echas de sangre, mi cama ahora era un escritorio oscuro tanto que era similar a un crepúsculo.

Cada vez que me tocada ir a ese lugar, tan frio tan negro tan grande, solo era un niño de 10 año si capacidad de saber lo que estada pasado; siempre en siento tiempo tenia que ir a firma unos papeles con esa horrorosa tita negra como si fuera a firma un pacto con el diablo, nunca está solo en eso lugares me acompañada mi tutor legar y una psicóloga que me explicada las cosa detallada mente y que es lo que tenia que hacer , pero ello no era los único que estada ay , se contrada unos hombre sentido de negro que era como tiburones pero en este caso ello olía en dinero no la sangre.

Pero siempre mirada a mi tutor legar, un hombre de confianza para mi padre, que siempre está para mí, cada vez que lo mirada sentía que lo que hacía era correcto, recuerdo el primer día que tuve que ir a ese enorme lugar.

Me senté en ese enorme lugar con esos tiburones negros, mientras agarrada la pluma para firma sentir como si fuera a escribir mi arma en un pedazo de papel, todo comenzó a ponerse mas pequeño sentí que mí que mi corazón se me iba a salir, comencé a llora, pero una persona me sostuvo de la mano '' siempre voy a esta aquí para ti, y cada elección que elija va a hacer la indicada ''.

Todo a mi alrededor comenzó a volver a la normalidad, con solo escúchalo.

Ahora tengo 18 años , me encuentro ahora mismo en mi limosina de lujo con mi lado escribiendo mi trágica historia , mientras me dirijo a una estúpida reunión de abogado , en la actualidad no necesito más a una psicóloga que me escribe que hacer , pero aun siguió en contacto con ella , mientras ese hombre que siempre me cuido me alimento y siempre estuvo para mi , sigue conmigo y aun cada vez que tengo miedo y me siento apunto de tener un ataque da ansiedad miro a ese hombre, decirle eso es poco a mi padre , y sin habla ni mover un dedo recuerdo esa palabras que me dijo una vez.

_samuel, ya llegamos.

Cyber HartWhere stories live. Discover now