Final

11 0 0
                                    

ARADIA
6 años después

El infierno y el cielo dos cosas opuestas pero lo que tienen en común que reciben almas, solo que nosotros los demonios fuimos creados para atormentar e asustar a los humanos, mientras que Los Ángeles son los buenos que cuidan sus almas y los protegen de todo "mal" sin embargo los humanos son débiles y siempre caen ante las tentaciones.

— Sigue contando la historia Aradia, ¿que pasó con esa humana e humano? — escucho a Amón pedir más respuestas y es que a la final lo estaba poniendo al día de todo después de todo el estaba más pendiente en vigilar a una humana estupida que en saber lo que le hacía pasar a Haven.

— Adivina el desenlace de la historia, tienes hasta la noche para decirme que crees qué pasó; ahora tengo cosas que hacer. — le dije sonriendo de lado para luego desaparecer de ahí y transportarme a donde vive Jayden, observo que recién llegaba de su trabajo se lo veía cansado.

— Quien diría que acabaría vigilando a un humano también, esto es demasiado estupido. — dije para mi misma mientras me sentaba en su sofá y observaba cómo el iba de un lugar a otro lo he estado vigilando o más bien observando unas cuantas veces en estos últimos años pero no más de la cuenta.

Sería algo tan humillante para mi obsesionarme con un vil y mortal humano. Sin embargo Jayden me cayo bien cuando lo conocí dejando de lado que era un llorón y sonaba como un idiota cuando actuaba de manera infantil que vergüenza por el diablo.

Veo que prende la televisión y se sienta a justo a mi lado con una taza de café y yo solo observo la tele por un instante para luego verlo, se había puesto más guapo eso era bueno ya que antes tenía pinta de nerd idiota que nunca había hablado con una mujer a no espera justamente así era.

Pasó un buen tiempo y el seguía viendo la televisión mientras que yo me paré para ver alrededor de su departamento; habían muchas fotos de el y sus familiares su mamá es muy linda tal vez, me asombra que sea tan organizado la verdad no lo esperaba por que su apariencia dice lo contrario, cuando me canso de ver sus fotos familiares me dirigí de nuevo al sofá para sentarme de nuevo donde estaba pero el se levanto y con eso apago la televisión; frunzo el ceño para luego ver cómo se quita su ramera y va caminando hacia el baño, en el proceso veo que tiene algo escrito en las costillas; me acerco levemente y veo que estaba en latín (𝘯𝘶𝘯𝘤) "Ara" lo observo fijamente antes de que desaparezca en el baño.

— Eso no me lo esperaba. — dije francamente para luego ver en su cuarto y tenía un cuaderno que tenía "Ara" cuando lo abro parecía un diario contando día a día todos estos años.

Sería una mentirosa si dijera que el ver esto y el tatuaje me dolió un poco solo un poco y eso por que a pesar del tiempo aunque solo hablo conmigo una vez hizo esto, aparte se nota que ha estado solo todo estos años y eso da pena.

— Volveré dentro de 10 años más. — dije para mi misma pero lo que escribí en ese cuaderno era todo lo contrario a lo que dije y pensé.

Desaparezco de ese lugar y vuelvo al infierno, cuando intento buscar a Amón lo vi aún vigilando a esa humana como siempre, me quedo sentaba en medio de unas rocas y veo el paisaje del infierno que básicamente es todo rojo con quejidos de almas que están pagando sus pecados.

Me transporto donde esta Amón y observo cómo el esta tan metido viendo a la humana con la que se obsesionó vivir una vida tan aburrida, me acerco a él y tocó su hombro asustándolo un poco.

— ¿Vienes a contarme el final de Haven? — dice y asiento aunque no me ve, ahora estábamos en el hospital y es por que al parecer esa humana se lastimó.

— A la final todos vuelven a donde comienzan. — le dije y desaparecí pude notar su ceño fruncido por que no entendió a lo que me refería, ahora estoy en una habitación del hospital, la habitación 707.

Observo el cuerpo inerte de Haven, por que así está desde hace unos meses sin embargo su madre no lo acepta aún, Froy murió no lo logro y Haven se salvó a duras penas sin embargo el coma llegó; observo a una niñita entrar.

— Hola mami. — dice mientras se sienta y besa la mejilla de Haven, eso es lo que me asombra como mierda mientras estaba en coma quedó embarazada.

Haven quedo en coma por años hasta que le dijeron a la madre que ya verdaderamente tenía muerte cerebral hace unos meses pero ella sigue negando la realidad y esa niña fue un ¿milagro? No una maldición tal vez, sin embargo la madre de Haven parece ser que perdió algo pero ganó algo, lo que me fastidia es que hasta ahora el alma de Haven no ha llegado hasta mi pero no importa por que si a la final no obtuve su alma; observo a la niña que estaba sonriendo mientras tomaba la mano de Haven y su abuela.

— La tuya si la tendré. — susurre sonriendo de lado y veo que la niña se gira por un instante y me observa un microsegundo antes de irme por completo.

FIN

Nota de la autora
Hola, ha sido un largo tiempo, he estado posponiendo mucho esta historia por que no sabía su final y por que la verdad me he alejado mucho de Wattpad no voy a mentir han sido años muy difíciles y mis ganas de escribir desaparecieron pero bueno a la final ya la terminé la verdad estoy satisfecha con el final por que la verdad si quería matar a alguien en esta historia y no solo quería que fuera el villano y todos felices nah para mi los finales felices ahora se me hacen demasiado forzados de cierta manera y tal vez este final también haya sido medió forzado pero a la mierda todos los personajes cumplieron su rol y eso me hace feliz, disfrute escribir esto desde inicio a fin aunque al inicio esta historia no era solamente mía si no de otras dos personas más pero bueno la vida pasa y terminé continuando la historia sola, espero que lo hayan disfrutado y tal vez vuelva a escribir otras historias en el futuro, voy a pensarlo pero por ahora con esta tengo suficiente. Gracias a las personas que votan y leen la historia lo aprecio demasiado y espero que tengan un buen resto de año 2023. (Los quiero mucho btw<3)

Bye xoxo

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora