Un espacio dedicados a cualquier rockero de los 60's, 70's, 80's y 90's
Si amas a estos hombre igual que yo, este es tu lugar.
.
.
Si quieres que algún rockstar apareciera aquí, tus pedidos o sugerencias son bienvenidas, envíame un DM.
Stephen Pearcy "Onenight..." Pedido de: cinnamon7ears
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
. . . .
Hace un par de años atrás, viví durante un corto periodo en Long Beach junto a una amiga de la infancia, Janet era su nombre.
Ambas nos alojábamos en un departamento pequeño, apenas las dos entrábamos ahí, no me quejaba era para lo único que mi sueldo me podía permitir. Trabajaba durante las noches en un bar localizado en el centro de la ciudad, bastante concurrido por las diferentes bandas que solían presentarse en el lugar, amaba mi trabajo me encantaba poder escuchar la música en vivo, la única parte de la cual no estaba muy contenta, era por los tratos de algunos clientes.
Siempre que pasaba junto a las mesas, nunca faltaba el idiota bueno para nada que se atrevía a tocarme las piernas, o incluso a decirme "piropos", unos imbéciles...
- Any, te tocará cerrar el local esta noche - me dijo Russell, mi jefe y el dueño de este lugar de mala muerte - ¿¡Qué!?, Russ le tocaba cerrar a Brooke hoy, no puedo quedarme esta noche - Ella está en casa enferma, no podrá trabajar en esas condiciones especialmente esta noche, hoy vendrá otra banda - Yo... Por favor Russ, había hecho planes esta noche con alguien, no puedo fallarle, debe haber alguien más con quien puedas contar - Tú eras mi última opción, Shawn se encargará de la barra y de la banda, tu solamente atiende a los clientes y espera a que se vacié el bar para cerrarlo, mi decisión está tomada. Prepárate, la banda llegará ya en unos minutos. - En ese momento solo deseaba escaparme de ahí, regresar corriendo a casa. Sin embargo, recapacité pues si Russell se enteraba, me despediría y necesitaba el empleo más que nada.
Después de limpiar y ordenar las mesas, noté como tanto Russell como Shawn empezaron a transportar al escenario las cosas de la banda. No necesitaron mi ayuda, entonces decidí tomar un tiempo para hacer una llamada.
- ... ¿Diga? - ¡Janet, soy yo! - Any, dijiste que estarías en casa hace una media hora, prometiste un noche de chicas, no me digas por favor que me cancelaras los planes - mierda... - Yo... Russell me pidió cubrir a una compañera enferma, no podré llegar a tiempo me quedaré para cerrar el local... - Lo sabía, ¡lo sabía, Any! ¡siempre me dejas plantada, ahora entiendo cuando todos te decían lo aburrida que eres! Cancelé una cita esta noche por culpa, espero estés satisfecha - tenía razón la culpa se vuelve superior a mí de repente, las lágrimas amenazaban con salir. - ¡Lo siento, de verdad lo siento! - Olvídalo, Any - la llamada se colgó, abatida me deslice por la pared, ahora ya ni Janet volverá a salir conmigo, no tenía a quien recurrir... Me invadía el estrés últimamente.
- ¿Problemas con el novio, hermosura? - en un acto de reflejo me puse de pie.
Justamente se plantó delante mío un chico seguramente más alto que yo, usaba unas botas llamativas y pantalones rotos, una camiseta de tirantes negra y una bandana en la cabeza resaltando su esponjada cabellera.