Capítulo Único

369 47 64
                                    

 Primero que nada debo aclarar que no conozco nada del fandom de los CountryHumans, así que lo siento sí se sale mucho del personaje o hay cosas que no concuerdan u.u'

Esta historia esta dedicada a una personita especial @thxcxtxcxtgx, para que dejes la ladilla :')

~*~*~*~

—¡No quieroooooo! —las personas se apartaban del camino cuando un hombre bastante alto; abrigo de cuero marrón, camisa negra y unos pantalones vaqueros, caminaba cargando a su hijo de la cintura llevándolo colgado boca abajo mientras este pataleaba gritando.

—¡Cállate! —gruñó, cansado del irritante lloriqueo. Lo bajo frente a los juegos del parque y los señaló—. Ahora, ve ahí y juega con los otros niños.

El chico le lanzó una mirada molesta una vez sus pies tocaron el piso. Alzando la barbilla con arrogancia, cruzo los brazos y le dio la espalda.

—No quiero. 

URRS, que estaba apunto de explotar por la forma que su rostro se torno de un profundo color rojo y las venas de su frente saltaron, rechino los dientes aguantando las ganas de ponerlo sobre su rodilla y darle unas cuantas nalgadas al bastardo mocoso arrogante.

—¡Mejor vete antes que...! —bajó la voz cuando varias madres que lanzaron unas miradas de cautela.

En lugar de sentirse intimidado, Rusia le saco la lengua soltando un corto "Blee" y darse a la fuga cuando vio al mayor dar un paso adelante. Pasando de largo los juegos fue directo a un punto lejano donde los arboles crecían, sentándose bajo uno.

URRS se contuvo de nuevo para no ir detrás suyo. En su lugar, suspiro dando la vuelta y sentándose en uno de los banquillos desocupados del lugar. Con la vista fija en su hijo en la distancia, haciendo una mueca cuando lo vio solo. Estaba preocupado por Rusia, su hijo era bastante retraído y serio, no tenia amigos aparte de Alemania y se pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en su cuarto sin salir.

Metido en un letargo, pensando que tal vez era culpa suya de que el chico fuera así. Se sobresalto cuando alguien llamo su nombre.

—¡URRS! 

Third Reich le saludaba con la mano desde la distancia, mientras se acercaba con una sonrisa en su rostro. Sus mejillas mostrando un leve tono rosa.

Sintiéndose repentinamente nervioso por la aparición del hombre. Limpió el sudor de sus palmas con sus pantalones antes de levantarse y acercarse. Esperando el típico saludo de manos, se sorprendió cuando se vio envuelto en los brazos del otro en un apretado abrazo.

—Third Reich... —palmeó la espalda del contrario, incomodo por la cercanía. Negando por completo que sentía un sospechoso calor en su rostro. No pudo soportarlo más y termino empujándolo un poco—. ¡Bah! Basta de tanta cursileria.

El otro se alejó riendo, frotándose la nuca con culpabilidad.

—Lo siento, ¿te incomode? Es que estoy muy feliz de volver a verte luego de tantas semanas. —sonrió.

Recordó que se encontraba en un viaje de negocio bastante largo. Nunca le diría que espero contando cada segundo para que volviera.

—¿En serio? Ni siquiera había notado tu ausencia. —dijo, sonriendo de medio lado revelando uno de sus puntiagudos colmillos.

URRS rió al sentir el flojo golpe contra su brazo y el mohin por parte de este.

Sonriendo mientras meneaba la cabeza, Third Reich señalo una cafetería cercana ubicada frente al parque.

El chico con la corona de flores [RusVene]Where stories live. Discover now