capítulo 10

47 7 2
                                    

Tiré las cosas al suelo y mandé un mensaje enseguida al grupo diciendo que vinieran después de clases por su dinero.

—Esta es mi habitación -Dejé mi celular a un lado para prestarle atención al chico que acababa de entrar- Me gusta bastante el azul -Reí un poco cuando me di cuenta de que miraba mis cortinas y mi cobertor, además mis paredes eran de un celeste pastel.

—Ahora, ¿Me vas a decir qué pasó, SeungWan? -Pidió permiso para sentarse en mi cama, lo autoricé

—Mira -Me senté junto a él- Yo no quería, pero el dinero que nos ofrecían era bueno y no podía dejarles pasar una oportunidad así a los chicos. -Tomé aire para decirle, aún no sabía si confiar en él- Le robé el celular a Minari, su celular era el que pisé hace un rato -Las lágrimas que querían salir desde hace ya bastante rato, empezaron a brotar- De verdad que no lo quería hacer, jamás había robado algo y no pensaba hacerlo jamás pero e... era -Mi llanto empezó a ser ruidoso y mis palabras salían bastante rápido- Me siento mal, Hoseok. De verdad que me siento mal -Por primera vez, en toda mi declaración, miré al chico. Él me abrazo y besó muchas veces mi cabeza

—Wannie -Se separó un poco de mí, se puso a la altura de mi cara para mirarme directamente a los ojos- No te puedo decir que lo hiciste está bien o que pasará, reconoces que estuviste mal, estás arrepentida y eso esta muy bien. Pero por otro lado, ser "gangster" implica robar -El chico me abrazó nuevamente, sus palabras en cierto modo me habían reconfortado y el llanto había parado un poco- Tranquila, aún te quiero -Lo sentí reír, me pude imaginar su hermosa sonrisa.

Nuevamente me estaba mirando a los ojos, pero esta vez era diferente. Sus labios con los míos se unieron en un cálido beso, el cuál en cuestión de segundos se había intensificado. El beso de la nada se hacía más caliente, sólo nos separábamos para tomar aire y luego nos volvíamos a unir, lentamente nos íbamos hacía atrás. Estaba ya acostada cuando Hoseok, sin dejar de besarme, se sacó la primera prenda.

—N... no -Debía parar, no llevábamos ni siquiera un día de novios.- Ho... Hoseok -Mis súplicas parecían más gemidos que otra cosa, por lo este siguió.

De a poco empezó a meter las manos por debajo de mi corta falda, el tímido Hoseok que había conocido hasta ahora, se había esfumado completamente. Tocaba mis muslos con bastante delicadeza, pero al momento que bajó hacia mi cuello, sus manos se transformaron en garras. Abría mi blusa como si de comer se tratara, sin darme cuenta yo misma había desabrochado el pantalón del contrario.

—Hoseok, para -Lo alejé bastante, no quería ir tan rápido en la relación.

—¿Por qué? ¿Acaso no te gusto? -Sonrió pícaro, volvió nuevamente a mi cuello dirigiendo discretamente hacia mis pechos.

—¡Hoseok, ya! -Un grito bastante fuerte salió de mí, seguido de una empujada

Sólo escuché su respiración antes de que tomara sus cosas y se largara. Genial, ahora no tengo novio, ni mejor amigo.

Estaba saliendo de la ducha cuando me llegó un mensaje, quizá podría ser Hoseok.

—Desconocido -Leí en voz alta. Abrí el mensaje y era el mismo número que la vez anterior.

"Te dije que era malo"

Ya era segunda vez que pasaba, quizá sí me estaban hablando a mí.

¿Quién es malo?

Hoseok
No me hiciste caso

Decidí no responder más, se estaba tornando bastante raro. Dejé el celular a un lado para proceder a cambiarme ropa, no pude ni tomar alguna prenda sin que el aparatito sonara una y otra vez.

Ahora tocaban el timbre de mi casa, me pude imaginar el por qué. Me vestí lo más rápido que pude y fui a atender a mi grupo.

—El próximo lunes tienes examen de matemáticas, linda -Jennie entró a mi casa pasándome algunos papeles de la materia dicha- Vino Yoongi a dejártelos, pero dijo que no abriste.

—¿Yoongi estuvo aquí? -Todos asintieron- ¿De verdad? -Aun no lo podía creer.

—Estuvo acá un buen rato, de hecho, nos lo encontramos cuando veníamos hacia acá -Respondió Namjoon- Nos pasó los papeles a nosotros, dijo que no quería verte tan "acalorada" -Hizo comillas con sus dedos. Mierda, mierda, mierda

—¿Dónde esta nuestro dinero? -Que linda es Nayoung. Subí a mi habitación en busca de este, saque la billetera de mi mochila y bajé nuevamente.

—¿Quién se lo llevará a Yoongi? -Pregunté mientras contaba el dinero.

—Podrías ir tú, unnie -Respondió la menor del grupo- Sería una buena estrategia para que ambos arreglen sus problemas. -La verdad es que era muy buena idea.

—¿Entonces irás tú? -Preguntó Namjoon, él era el único que quedaba en mi casa- Hace bastante que no se hablan, y la vez que bebió demás no hablaba cosas buenas de ti, Wanda

Creo que fue mala idea contarle como me había dicho Minari hace algunas horas.

—Ja ja ja. -El chico rió al oír mi supuesta risa- No te preocupes, hablaré con él y trataré de arreglar lo que sea que haya pasado entre nosotros.

—Wannie, ten cuidado -Su tono había cambiado drásticamente, sonaba serio- Sabes como se pone Yoongi cuando esta enojado, y si te golpea será imposible arreglar algo con él.

—No te preocupes, si pasa algo te llamo. ¿Bien? -Él tan sólo asintió, se despidió y reiteró que me cuidara.

Subí a cambiarme, antes me había puesto prácticamente un pijama.

—¿En qué momento creció tanto Namjoon? -Preguntó mi padre. Iba bajando las escaleras cuando me encontré con mis padres en la cocina.

—Hace cinco años -Dije un tanto sarcástica- Voy a la casa de Yoongi, vuelvo en seguida.

Mis padres tan sólo asintieron, ambos sabían que era amiga de él desde que tenía memoria. Y por esa misma razón, debía arreglar todo cuanto antes.

—¡SeungWan! -La madre de Yoongi me abrazó apenas me vio- Hace tanto tiempo que no te veía, ¿Cómo éstas, linda?

Me hizo pasar a su casa, hace bastante que no venía acá. La madre de Yoongi era igual a la mía, ya había decido la pareja del chico y esa era yo. Siempre decía que íbamos a terminar juntos, pero tanto Yoongi como yo sabíamos que eso no pasaría.

—Que bueno que vienes, Yoongi se la ha pasado encerrado en su cuarto hace bastantes días. Ya te sabes el camino así que no hace falta que te guíe -La señora Min rió, al igual que yo- Voy a comprar algunas cosas, vuelvo en seguida.

Cuando su madre salió, me dirigí hacia su cuarto. Estaba en frente de su puerta, era hora de retomar nuestra amistad.




holaaaaaa. después de mil años, jabi vuelve wup. espero les  haya

gustado el capítulo de hoy y va dedicado a @hwang_pauli, que me

comentó cositas nindas en el capítulo anterior🥺. martín, si estás

acá no te voy a volver a hablar, deja de leer mis historias >:(

nos leemos luegoo! 💞

Gangster [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora