uno

58.7K 4.3K 2.8K
                                    

Louis se encontraba haciendo spam nuevamente por la tarde. Muchos decían que de verdad merecía aquel follow de Harry, su ídolo, pero al parecer este pensaba todo lo contrario. Él seguía a gente con la cantidad de 1.000 tweets en su spam cuando gente como él, ya se encontraba por el número 32.500. Estaba perdiendo la esperanza hace un tiempo atrás pero no iba a rendirse, porque sabe perfectamente iba a conseguir la notificación de que Harry Styles lo siguió.

Esa mañana Harry siguió alrededor de diez personas y se sentía terriblemente mal porque en ese momento se encontraba durmiendo, soñando como su deseo se cumplía cuando en realidad el destino quería otra cosa para él. Mientras enviaba su tweet 32.520 pensó que ya no valía la pena esforzarse de tal manera porque jamás iba a conseguir que lo viera, no podía pensar 'Él me va a notar' cuando la realidad es que se iba a fijar en otras cuentas más lindas que la suya y que lo merecen mucho más.

Frustrado se acostó sobre la cama y cerró los ojos; una mala idea cuando se encontraba así porque lo único que cruza en su mente es imaginar en cómo sería tener a Harry entre sus brazos mientras que este le susurre que no había necesidad de llorar porque él estaba ahí, haciéndole compañía. Después de tanto tiempo de espera y de tanto imaginarlo llora porque es imposible, un hecho que jamás le va a pasar.

Muchos le preguntan porque ama tanto a Harry y sigue sin saber cómo responder por las miles razones que hay y entre esas razones está que gracias a él encontró el camino a la felicidad, dejó de estar roto y encontró esperanzas cuando antes pensaba que no lo había. Podría decirse que estaba perdido antes de escuchar alguna canción de Styles y le parecía increíble a Louis la manera en que quiso vivir después de haber visto esa sonrisa junto a dos hoyuelos que marcaban ambas mejillas del chico de ojos verdes.

Cambió drásticamente desde ese día, ni siquiera su mamá podía creer que una persona dedicada a subirse a escenarios a cantar un par de canciones podía hacer tal efecto hacia su hijo y aunque a ella le parece una pérdida de tiempo, para Louis significa el mundo tener que quedarse hasta tarde para escuchar una nueva canción o algún nuevo vídeo, inclusive quedarse hasta que el sol se salga para votar y ver la sonrisa de Harry por haber ganado un premio gracias a sus fans tan dedicadas. Era un detalle indescriptible que llenaba cada parte vacía de Louis, dejándolo mucho más feliz que antes.

ㅡ¡Louis!ㅡescuchó a su madre gritar desde abajoㅡ¡Es hora de cenar!

ㅡ¡Ya voy!ㅡle respondió de vuelta sabiendo que no iba a bajar y su mamá iba a tener que subir para que lo haga a las obligadas, la misma rutina de todos los días y no veía la razón de porqué cambiaría eso.

Antes de irse decidió seguir mandando un par de tweets de spam a Harry, deseando ser visto y pueda tomarse dos segundos para seguirlo pero era un sueño que no quería cumplirse sin importar los grandes pasos que estaba tomando para que se cumpla.

Lo siguiente que pasó fue tan rápido para el castaño que se encontraba presenciando.

Le llegó el típico '1 nueva interacción' y, creyendo que sería de una persona diciendo '¡Harry pronto te seguirá, no pierdas las esperanzas!', él no supo reaccionar al momento que se reflejó el mensaje de 'Harry Styles. te ha seguido', mucho menos pudo creer cuando le llegó en la parte superior un mensaje del mismísimo Harry Styles diciéndole 'Admiro el esfuerzo que hiciste todo este tiempo para que esto suceda, te quiere H.'



twitter » larry stylinsonWhere stories live. Discover now