ventidue. (2/2)

30.4K 2.6K 971
                                    

Louis se acerco para ver exactamente un mensaje de cómo a él le gusta llamarlo, futuro novio Styles, un poco ridículo pero le había empezado a gustar ese apodo desde el primer momento que empezó a hablar con Harry aunque realmente ve un "FRIENDZONE" en grande cada vez que se ve en el espejo, ya que según él, estaba hecho para estar en la en esa zona, más para una persona como Harry.

** Harry quiere añadirte a Skype. **

Hola, Louis me gustaría añadirte como contacto

** Louis ha compartido detalles de contacto con Harry. **

Harry: lou! estás ahí? o estás muerto?

Louis: ja ja que gracioso mira como me rio

Harry: a veces eres muy gruñón sabes

Louis: me amas así ;)

Harry: cuando empezamos la video llamada? el año que viene?

Louis: si tu quieres si yo no tengo problema

Harry: bobo

Harry: eso significa que yo debo mandarte para que aceptes?

Louis: si

Louis estaba comenzando a temblar por alguna razón, estaba sintiendo cómo los nervios se le empezaban a ser presente pero era por una buena razón. El iba a verse con Harry por primera vez y tenía un gran temor, de verdad quería cumplir las expectativas de Harry cuando lo vea pero sentía que este al verle haría una mueca de asco y apagaría la video llamada para luego irse. Sabía que iba a pasar y que jamás hablarían después pero estaba seguro de sí mismo que haría cualquier cosa para seguir junto a Harry.

Pensaba y pensaba hasta que un molesto ruido hizo que mire la pantalla para ver un "Harry te esta llamando" en grande, justamente no sabía qué hacer en ese momento. Tan solo con la poca cordura que le quedaba llevo el pequeño mouse que tenía conectado a la netbook dirigiéndolo para luego hacer click en "Responder en Video llamada"

Y fue cuando apareció un Harry sonriente en su pantalla haciendo su corazón ir mil por segundo. Podía apostar que en cualquier momento se desmayaría porque lo estaba viendo ¡Y el no lo miro con asco! Algo sorprendente para el castaño. Sintió que quería llorar, Harry era tan hermoso que llego a preguntarse sí estaba consciente de lo hermoso que era, rogó que no para así este podría recordárselo todos los días con una sonrisa mientras que su acompañante se sonrojaba y besaba su mejilla de manera dulce logrando sentir las famosas mariposas dentro de su estomago pero nuevamente, era tan solo un sueño que no iba a cumplirse.

Su mente había sido inundado por pensamientos y parecía estar en otro mundo aunque era cierto porque lo cierto es que se encontraba en ese mismo momento en el mundo que a él le gusta llamar 'la perfección absoluta' porque en el pasaba todo lo que en algún momento Louis quiso, el realmente ama estar ahí y daría absolutamente todo para estar ahí eternamente pero era imposible, tan imposible que lo frustraba.

-¿Lou? ¿Me escuchas?-pregunto Harry sobresaltando al castaño y este sonrío asintiendo mientras pensaba en lo hermosa que sonaba su voz diciendo el apodo que desde un principio este le decía-Habla, por favor, quiero escuchar tu voz Lou, seguramente es hermosa igual que tú

Al escuchar "igual que tú" resonó dentro de su mente logrando que sus mejillas empezaran a arder por esas tres simples palabras logrando una felicidad inmensa dentro de él. Era algo mágico lo que comenzó a sentir y juro por un momento que estaba comportándose como un inútil gracias a los nervios que apoderaron su cuerpo aunque todo era por unas palabras que pegaron directamente su corazón.

-Hola-murmuro bajo Louis repitiendo en su interior que debía calmarse y que debía disimular mejor sus nervios-eres hermoso ¿Sabias? Juraría que en cualquier momento me desmayare y debía decírtelo antes de que lo haga.

Esas palabras fueron suficientes para hacer que Harry estalle a carcajadas dándole un poco de confianza y comodidad a Louis. Le había sido inevitable pensar que estaba haciendo reír a su ídolo y le hacía sentir bastante bien pensar que la razón de esa risa era él, no otra persona. Era lo que más deseaba, ser la risa o tal vez sonrisa de su ídolo y lo estaba logrando cuando anteriormente se negaba a que tal cosa iba a pasar.

-Eres adorable sonrojado, Lou.

Louis tapo su cara con ambas manos con vergüenza mientras reía y negaba rápidamente-¡Cállate!-dijo alto aumentando el color rojizo de sus mejillas, Harry sonrío sintiendo una gran ternura dentro de él gracias a las actitudes de la persona que estaba haciendo Skype, él había pensado que iba a ser adorable pero jamás se imagino que lo iba a ser tanto.

-Si me callo no te darás cuenta lo hermoso que eres así que no-En ese momento Louis sintió que iba desvanecer y que sus mejillas iban a explotar de lo rojo que estaban, iba a prácticamente morirse gracias a los halagos que recibía de la persona que más amaba y admiraba en todo el mundo.

-Deja de ser tan tierno o moriré y va a ser tu culpa-exageró- ¿Crees que te venga bien a tu carrera que aparezca en los diarios "HARRY STYLES MATO A UN FAN POR DECIRLE COSAS TIERNAS"? Me parece que no.

Y otra carcajada más de parte de Harry hizo que Louis se ría también haciendo que una hermosa melodía se forme inmediatamente. ¿Quiénes son las personas que suenan terriblemente bien riéndose juntos? Exacto, solo Harry y Louis ¿Raro, no?

Luego de eso, empezaron a hablar tranquilamente. Louis obviamente dejo de lado la timidez y cualquier pensamiento que lo haga sentir inseguro. El tan solo disfruto el momento con Harry, el tan solo quería disfrutar lo que la vida le brindaba y era estar con Harry aunque sea con una amistad.

Toda su vida deseo ser algo para Harry, nunca pensó que iba a lograrlo y ese día al terminar la llamada agarro el cuaderno donde escribía las canciones que prácticamente inspiradas en el oji-verde. Había aproximadamente diez canciones en el cuaderno, todas escritas a mano pero que jamás van a salir de este debido a lo personal que eran para él.

'Everybody's trying to be a billionaire but every time I look at you I just don't care 'cause all I wanna be, all I ever wanna be, yeah Is somebody to you' leyó una de las estrofas de la primera canción que escribió, la escribió cuando lo vio junto a Cara Delevigne, una de las amigas de Harry porque el de verdad quería ser alguien para él y finalmente, uno de sus sueños que parecía completamente imposible se está logrando.

(...)

La foto que se encuentra en multimedia es la llamada de Harry y Louis sí

¡Gracias por leer!



twitter » larry stylinsonWhere stories live. Discover now