UN BUEN DIA

649 28 1
                                    

Hoy después del instituto me sentí un poco indispuesta así que me despedí muy rápidamente de las chicas incluida Camí, y ahora estoy aquí en mí cama después de haber tomado el medicamento esperando a que haga efecto;escucho el timbre de la casa pero creo que como estoy un poco mareada no sé si habrá sido mí imaginación. Despues de un rato siento que mí cama se hunde hacía el lado derecho y trato de enfocar mí vista cuando escucho esa hermosa voz que siempre reconoceré.
-Como te sientes amor-.solo sonrió pues me encanta cuando me llama así la primera vez que lo hizo había pasado un mes de ser novias y fue tan mágico como todos los momentos que vivo con ella.
-Un poco mareada a decir verdad,pero de solo escucharte hablar mí cuerpo va renovando energias-.ella se acerca y me dan un pico y yo vuelvo a sonreír como boba.
-Vine a verte por qué quede muy preocupada cuando te fuiste ya que no tenías muy buena cara-.
-Lo se y siento haberme ido así,me sentí mal y no quería preocuparte lo siento.-
-No te disculpes,me dijo Clara que es solo un resfriado y que bajaramos para que te puedas tomar una sopa-.
Estando en el comedor me doy cuenta de que en la casa solo estamos Camí y yo.
-Donde están los demás?-.
-Cuando llegue solo estaba clara que tuvo que salir de emergencia.-
-A vale- de verdad que está sopa me ha hecho muy bien siento la descongestión ya en mí cuerpo.
-Dame eso amor yo lo lavo.-
-Tengo a la mejor novia del mundo-.Ella se sonroja y me dan un beso el cual yo alargó un poco más introduciendo mi lengua y jugando con la de ella,la acercó más a mí cuerpo y ella queda entre mis piernas, lleva sus manos a mí cuello y yo la tomo de la cintura pegandola todo lo posible a mí.
Camí suelta un gemido un poco profundo mientras enreda sus manos en mí cabello y jala un poco,yo bajo mis manos a su hermoso trasero y aprieto y con ese movimiento la tengo más cerca aún ya pudiendo sentir como nuestros centros están totalmente unidos y emanan un calor satisfactorio.Mintras voy bajando el camino de mis besos a su cuello a ella se le escapan uno que otro ruidito y yo ya me estoy excitando.
-Cami amor creo que es mejor parar.-ella se aleja un poco uniendo nuestras frentes y lanzando un suspiro.
CAMILA
Permanecemos con las frentes unidas esperando a que nuestros cuerpos recobren el aliento.
-Creo que lavare esto,tu ve subiendo a tu habitación y te recuestas pronto estaré contigo-.Lolo solo asiente me da un pico y sale del comedor mientras yo me dirijo a la cocina.
Cuando llego a la habitación veo a Lolo con su computadora en la cama,debé estar dibujando su cara de concentración es algo que me encanta.
-Que haces?.-
-Solo dibujo un poco pero ven acércate y vemos mejor una peli-. Me dice mientras apaga su compu y yo me subo a su cama.
-Cual veremos?-.
-No se escoge la que gustes creo que hay algunas nuevas en Netflix-.
Estamos en medio de la peli y me acerco más a ella y enredo mis piernas con las de ella y comienzo a darle pequeños besos en el cuello.
-uhh que haces Camí?.- me dice mientras yo le chupo el lóbulo de la ojera.
-Nada solo te beso-. En ese momento ella me toma de la cintura con mucha fuerza y me lleva hasta su regazo uniendonos en un beso más intenso y profundo,yo comienzo con un movimiento circular de caderas tratando de hacer fricción entre nuestros centros,este acto ya es como una costumbre entre nosotras nunca pasamos de aqui;pero hoy quiero ir más allá.Mientras nos besamos Lolo guía mí cintura a su antojo lo cual hace que ya se sienta su erección y yo estoy volando de placer. Siento como se mueve debajo de mí cuerpo y con sus manos me aprieta queriendo fundirnos en una.
-Oh! Lo no pares- ella sube una de sus manos por mí espalda mientras yo me pongo recta y sigo los movimientos circulares y soltando pequeños gemidos,su mano llega hasta mí seno derecho el cual aprieta por debajo de mí blusa y siento sus manos tan cálidas. Sé que no lo haremos hoy por qué se que Lolo a planeado que tendremos un día especial para nuestra primera vez.
- Uuh! Camí más rapido-. ya acelero mis movimientos y siento como ella igual lo hace mientras junta más nuestros centros,yo apoyo mis manos en su pecho para tener mejor movilidad.
LAUREN
Siento que estoy en el cielo,Camila se mueve fantástico y me tiene a mil.
Con mis manos en su trasero le ayudo guiando el movimiento perfecto para sentir más placer,cuando cierro un momento los ojos y siento como baja sus manos hasta la cinturilla de mí pantalón para bajarlo,yo levanto un poco las caderas para facilitar el proceso mientras le voy quitando el cinturón,ella se pone de pies para quitárselo y yo hago lo propio con mí pantalón.
Ya las dos en interior volvemos a la cama ahora ella abajo y con sus piernas abiertas mostrándome lo mojada que esta,su ropa interior está totalmente empapada y esa visión hace que mí pene de un brinco dentro de mis boxer,así que me acerco hasta unir nuestros centros ya sin los pantalones la fricción es mucho más excitante.ella baja sus manos a mí trasero mientras yo le chupo el cuello y bajo hasta sus clavículas y la escucho gemir. En ese momento siento que quiere quitarme el boxer también así que me aparto para mirarla a la cara y averiguar qué es lo que quiere hacer.
-Amor solo quiero sentirlo más,déjame tocarlo-.yo me quito el boxer dejando a la vista mí pene en todo su esplendor;ella toma entre sus manos y masajea un poco haciendo brotar un poco del líquido preseminal y que yo cierre los ojos y tire mí cabeza hacia atras. Recuperándome un poco llevo mis manos a su centro e inicio movimientos circulares en su clítoris y veo y siento como se empapa más y mas.
Le aparto delicadamente las manos de mí pene y lo acerco a su vagina sobre la tela de su interior e inicio a frotar su clítoris con el. Ella cierra los ojos y suelta un gemido un poco fuerte, lleva sus manos a su interior y lo aparta así que yo con una mano sujeto su interior a un lado y con la otra guió mí pene a su clítoris directamente para darle un mayor placer.
-Oh! Lo me voy a correr amor-.
-Yo igual preciosa-. Le dije mientras aceleraba mis movimientos,en ese momento Camila despega la espalda de la cama,suelta el gemido más hermoso y placentero que he escuchado y eyacula en demasía,yo me pajeo sobre su vagina con movimientos rápidos y me vengo sobre su estómago; caigo rendida a su lado y tomo un paño para limpiarla,luego nos acurrucamos sin decir ni una palabra pero teniendo una enorme sonrisa en nuestras caras y la certeza de que fue Un Gran Día.

Siempre Asi (GiP) (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora