0.10

10.6K 1.2K 515
                                    

[Cap. 10]
🍃Júralo, Haru.

La habitación se inundaba en los sonidos del beso que compartíamos Hoseok y yo, mi estomago se revolvía al pensar en que Hoseok me estaba besando y mi cabeza estaba totalmente en blanco, lo que era bastante satisfactorio al no tener que pensar en las consecuencias que me podía traer esto.

Nuestra buena sesión de besos fue interrumpida por unos golpes en la puerta, los que me hicieron volver a la tierra y entrar en pánico. Rápidamente me limpié la boca con la manga de mi suéter y Hoseok solo giró los ojos antes de humedecer sus labios y volver a pegarlos a los míos.

—Hoseok — lo regañé.

— Pero si tienes suficiente de mi saliva en tu boca, no sé de que te quejas.

— Basta —dije antes de abrir la puerta y encontrarme con Jimin ahí.

— ¿Tenías que ser tú? — se quejó al ver a Jimin. — Dios, ¿por qué me castigas así? — preguntó mirando al techo antes de irse algo cabreado. 

— Solo venía a despedirme — dijo Jimin un poco confundido y yo me limité a sonreírle.

(...)

Jiwoo se encontraba tirada sobre mi cama mientras me contaba todo lo que había pasado con su madre y Jimin, mientras que yo guardaba mi ropa mis cosas de vuelta en los cajones. Resultó que los padres de Jiwoo quisieron sorprenderla y se encontraron con Jimin en la habitación, se asustaron tanto que pensaron que era un ladrón y lo encerraron en la habitación. Gracias al cielo, Hoseok llegó antes de que llamaran a la policía.

— Luego nos dio una charla y papá entró a la habitación con esto — dijo sacando una hilera de condones de su bolsillo. 

— Bueno, al menos ahorrarás dinero con eso.

— ¡Haru! — se quejó avergonzada.

— ¿Qué? Es verdad, ¿o no? — Jiwoo rodó los ojos, gesto que me recordó demasiado a Hoseok, y luego me mostró su lengua. — ¿Puedo ocupar este armario para guardar lo que falta?

— Haru, esta es tu habitación ahora, puedes hacer lo que sea aquí. 

Modulé un gracias y proseguí a guardar mis chaquetas y algunos libros dentro, pero había algo que no me dejaba poner los libros atrás. Me subí a una silla y encontré un cuadro con una foto de tres chicos. De inmediato reconocí a Jiwoo y Hoseok, pero había una chica más, la cual llevaba un gorro que decía "My birthday" y no recordaba haberla visto con Jiwoo alguna vez.

— ¿Usabas brackets? — le pregunté a Jiwoo enseñándole la foto. 

Su cara pasó de confusión a rabia en un par de segundos, bruscamente me quitó la foto y salió de la habitación. La seguí para saber que había pasado, pero ella iba hacia la habitación de Hoseok. Ni siquiera golpeó, simplemente abrió, dejando ver a Hoseok bastante confundido, quien pareció entender todo al ver el cuadro en sus manos.

— ¿De dónde sacaste eso? — preguntó Hoseok.

— ¿Qué? ¿No debería ser yo la que pregunte eso? — dijo Jiwoo bastante molesta. — ¿Qué mierda Hoseok?

— Entrégamela, Jiwoo.

— La había tirado, Hoseok. No solo es doloroso para ti, y lo sabes.

— Jiwoo, dame eso — habló Hoseok intentando mantenerse tranquilo mientras avanzaba hacia ella.

— ¡Me juraste que no tenías nada de M...

— ¡No digas su nombre, Jiwoo! — gritó Hoseok, toda su tranquilidad se había ido de inmediato y sus ojos parecían irradiar rabia pura. Se acercó a Jiwoo y rápidamente le quitó el cuadro. — Vete de aquí. 

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang