LA NOCHE ETERNA

4 0 0
                                    


Divagando en sueños comunes, volví a ver a la mujer de cabello rojo, estaba en cada uno deellos, hasta que sin darme cuenta estábamos en aquel lugar junto al río, la mujer no decía unasola palabra solo me observaba, cuando estuve dispuesto entrar por algún camino sepresentó en frente de mí y me dijo.


- Pequeño, ¿Tienes preguntas para mí?- Claro que tengo preguntas, pero tengo miedo.- A qué le temes pequeño, estás conmigo yo no dejaré que nada te dañe.- Pero tú ¿Qué quieres de mí?- Solo quiero verte crecer, que te fortalezcas para el momento de tu despertar.La mujer con una sonrisa y con ojos felinos se dispuso a contarme porque era yo tanimportante para ella y a que se refería con el despertar.- Mi pequeño yo te di parte de mi vida el día que naciste pues el mundo no te queríavivo, pero tú eres diferente a cualquier hombre, yo soy la dama de la noche eterna,mi pequeño soy vida para ti y puedo ser muerte para tus enemigos, incluso soy másfuerte que la legión que está adherida a tu casta.


Lleno de incertidumbre le pregunté qué sería de mí cuando despertara.- Tu despertar está cerca pequeño no te angusties, pasará cuando estés preparado.- ¿Preparado? ¿En qué tengo que formarme?- Si lo deseas comenzaremos el día de hoy.


Con cobardía como de costumbre en mis decisiones a regañadientes acepté, la mujerempieza con una historia bastante extraña.


-Todo comenzó cuando el padre de todos, discutía con sus legiones de ángeles, lacreación de un nuevo ser que sería libre de tomar sus decisiones y tendría aspectos propios deél, pero su primer creación no estaba de acuerdo, pues todas sus creaciones tenían que seguirlo dictado por su padre, eran esclavos, su primera creación a diferencia de sushermanos podía pensar diferente y creo una revolución, él quería la libertad así tuviera que sentarse en el trono de su padre. Introdujo en sus hermanos el espíritu de rebelión,non servium fueron sus palabras y fue la primera guerra de la existencia, su batalla llegó hastael trono de su padre y su hermano más fuerte Gabriel estaba con sus ejércitos esperándolo, suspalabras fueron firmes cuando llegó a reclamar el trono -quien como el padre- y con suespada de fuego justo, cargó contra el portador de luz. Antes de que el portador de luzacabara con su hermano Gabriel sus ojos se llenaron de lágrimas al ver por primera vez a lamuerte y apartó sus manos de su hermano.


Girando a su ejército gritó ¡basta! la libertad no se tiene que pagar con la muerte denuestros hermanos, pues iremos al lugar donde nacerá la libertad y seréis libres; Elportador de luz y unos cuantos hermanos fueron a qué lugar y en la montaña más alta, elportador de luz habló por última vez con su padre, sus palabras fueron las mismas- nonservium - el padre ofendido por la traición de su primera creación lo sentencia diciendo.- Tú portador de luz, no tendrás más mi gracia, no podrás lograr descendencia, si lologras tus hijos y tu serán temidos, tu nombre será maldad y mis creaciones tetemerán.


Luego de estas historias siento el miedo recorrer por mi interior, una alerta se dispara,pero antes de salir corriendo despavorido, la dama me toma por las mejillas ymirándome con esos ojos verdes me dice.


- Pequeño no temas yo no soy eso que piensas, yo soy amor para ti, no provengode esa guerra.Sin dudarlo, le pregunto:- ¿De dónde provienes?- Yo soy la primera desdichada por querer libertad, el padre me expulsó del edén por noseguir a un hombre por no estar ligada a él y cuando fui expulsada encontré lossecretos de esta tierra incluso encontré la inmortalidad de la carne.Antes de que pudiera reaccionar a lo que había escuchado, un leve beso de ella en mimejilla me despertó.



Ángel, demonio o algo másWhere stories live. Discover now