Capítulo 1.

1.1K 45 3
                                    

Buenos Aires, Argentina. Un país que llegando a la estación de verano --y sin terminar la primavera--, comienza a levantar grandes grados de temperatura, y justo el día de hoy, que es el día libre, de descanso de Máx, hace 35 grados! Con algunas pequeñas ventiscas refrescantes, pero no es suficiente para él, y claro tendría que esperar hasta la noche para que baje un poco la temperatura.

Un joven se acerca caminando por la calle principal, pareciera que esta renegando, pero sólo esta pensando en voz alta.

--Ahh...--saca sus manos de sus bolsillo--. Que calor hace! Y yo con una camisa extra...--reniega-- .Será mejor que pare, quiero sentarme-- Decía mientras se acerca a una banca.

En este momento se encuentra en la plaza central, un lugar bastante tranquilo y apacible para descansar...Y pensar. Máx se sienta de una manera despreocupada y algo vaga con la cabeza hacia atrás, de tal manera que queda mirando el cielo despejado, y para su suerte justo unos árboles le hacían sombra y corría una leve ventisca, lo cual hacia que se sienta muy relajado.

"Ahh... Que tranquilo..." pensaba mientras estiraba sus brazos a los costados.

"Valla, hoy si que hace calor, y justo el día de mi descanso, hummm es inevitable, no puedo controlar el tiempo... Bueno, al menos a la noche va a refrescar y estará genial para ligar!" Sonreía mientras seguía pensando, pero su rostro cambio cuando se acordó que sólo tiene hasta mañana libre.

"Ugh! Geeezz.... Esto de ser el jefe no es para nada divertido, y yo que creí que tendría lo que quisiera.... Ah! Es asi! Pero también tengo otras responsabilidades....humm... Además ese Ian se supone que tiene que ser mi mano derecha... Esta todo el tiempo recordándome... Moriré joven.... y sin diversion!" Se quejaba Máx, la gente sólo pasaba y lo miraba de una forma extraña, es decir, ahuyentaba a los de su alrededor. Para él no es extraño. En eso de que se está acomodando para estirarse un poco, echa su cabeza demasiado atrás por lo que puede ver hacia su detrás y visualizar la figura de quien parecía ser una persona.

"¿Hu? Un... ¿Niño? " pensó Max. En su curiosida para ver que es lo que hacia ese niño agachado, decide acercarse. Al estar más cerca ve que hay un estanque de agua en el suelo. No como una fuente, si no como una pequeña laguna artificial. Max se coloca detrás del pequeño rubio, el cual estaba de cunclillas frente al estanque... con peces!

--¡Wow! ¡Peces!-- dice Max en voz alta.

--¡Gw-waa...!-- el niño se asusta.

--Uh... Lo siento, no quise asustarte-- se agacha al lado del niño en forma de cunclillas también.

--U-umm...--lo mira fijo-- ¡... Esta bien! No te preocupes-- sonríe despreocupado.

En ese instante Max se sorprendió al ver aquél niño sonreír ¿Como puede sonreír a un extraño asi? Y después de haberlo asustado...

--Bueno...--responde Max y luego prosigue curioso-- Y... ¿Que se supone que haces?

--E-eh... ¿Yo?-- se señala a si mismo-- Umm sólo le estoy dando comida a los peces-- parece feliz y sigue viéndolos. Max lo mira fijamente.

--¿Y tan feliz te hace eso?-- le pregunta al ver como sonreía mientras que los peces sólo...¡Nadaban!

--¿Feliz?...--piensa-- Supongo, sólo me emociona un poco, jeje-- sonríe algo torpe-- ¿Sabes que éste estanque tiene un medidor de temperatura automático?-- le dice entusiasta.

--Ehh... No, la verdad no sabia-- sin saber.

--¡Si! ¡Es asombroso!-- hace movimientos con sus manos--. Porque cuando el agua esta muy caliente, como en estos días, automáticamente baja la temperatura del agua para que los peces no sufran esos cambios-- sonríe.

Ai no Mafia no Ichiin~ [Yaoi, Gay]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon