Capítulo 6

163 31 7
                                    

Narra Soobin

Apenas salí de la ducha decidí cambiar los focos de la casa, ya que dentro de poco iba a oscurecer, comencé a cambiar las del primer piso primero y después las del segundo piso, la casa no tenía muchas habitaciones así que no me fue mucho trabajo, también soy un poco alto, así que no tengo que hacer mucho esfuerzo para alcanzar los focos.

Cuando entré al cuarto de mi Padre me percaté de que los focos estaban bien, no se quemaron ni estallaron como los demás, pero había algo diferente, la cama estaba un poco desordenada, como si alguien se hubiese sentado ahí, supuse que mi Tío había ido a ese cuarto.

Lo que más me desconcertó aparte de lo de la cama, fue que el diario de mi Padre estaba en su cama, no me acuerdo de haberlo dejado ahí, decidí darle una ojeada más, mi tío no estaba y no tenía nada mas que hacer, aparte de dormir hasta el otro día.

Lo abrí en una página cualquiera de el inicio y leí lo que decía

"Hoy me presentaron a Yeonjun, es mi primer paciente humano en lo que llevo de trabajo, aunque por lo que escuché, es el primer humano que está en las instalaciones como experimento, tiene el pelo rojo y tiene un ojo rojo como mi hijo Soobin, solo que el de Soobin esta en el otro lado.

Después de estar un rato con el supe porque me lo habían asignado a mi, yo tengo un hijo así que pensaron que iba a ser más fácil para mi trabajar con Yeonjun y mantenerlo tranquilo.

Es muy lindo, seguro que algún día se lo presento a Soobin serán muy amigos."

Pare de leer en ese momento ya que me dio sueño, estaba interesante, pero me levante de la cama de mi padre y fui hacia mi cuarto.

Mientras caminaba vi las fotos que estaban colgadas en el pasillo, todas eran de mi padre y yo, de mi tío y yo, pero había una a la que le tenía un especial cariño, que era de mi papá Yoongi, mi padre Jungkook y yo, cuando todavía éramos una familia.

Entre a mi cuarto y fui hacia mi armario, escogí lo más cómodo que hubiera y me cambié la ropa por lo que había escogido, después me fui a acostar y mientras intentaba dormir, me quedé pensado en Yeonjun y mi padre, se ve que mi padre lo quiere mucho, por lo que entendí, creo que tiene mi edad, apagué la luz que estaba en la mesita al lado mío y entre tantos pensamientos caí dormido, por alguna razón, estaba demasiado cansado, necesitaba descansar.

Narra Yeonjun

Deje a ese viejo bastardo muerto en aquel baño, tome unos guantes y empecé a buscar dinero entre los cuerpos que habían, encontré bastante dinero y un celular para guiarme hacia el aeropuerto, pero todavía necesitaba un pasaporte y una identificación, entré a donde tenían los documentos y encontré los míos, obviamente tendrían que tenerlos si me trajeron a Japón, a pesar de que fue contra mí voluntad y supongo que la de mi padre también, si tenían mis documentos, me tenían en la palma de su mano.

Salí del edificio y quemé los guantes con un encendedor que encontré en el bolsillo de alguien en la zona de fumadores, iba a ser difícil que me encuentren de nuevo, pero no imposible, tengo que borrar cada pista que tengan de mi.

Agarré la mochila que estaba en el piso y me subí al auto de Jungkook, con el celular empeze a buscar vuelos de Japón a Noruega, 15 horas de vuelo. No me queda de otra, arranque el auto y empeze a conducir al aeropuerto, no tenía miedo de que me pararan por ahí, ya que todavía me quedaba energía para matar de solo pensarlo, aparte a los policías con un poco de dinero los compras.

Mientras seguía conduciendo revisaba mis papeles, había cumplido 18 justo hoy, el tener 18 me hacia las cosas mucho más fáciles, podía comprar un pasaje de avión sin ningún problema.

Vi el aeropuerto a la lejanía  y me estacione en una calle, un poco alejado para que no me miraran raro, ya que apesar de tener 18, no tengo licencia de conducir.

Saqué la mochila de la parte del copiloto y revise el auto para ver si Jungkook había dejado algo, vi una bolsa con un regalo y supuse que era para Soobin, lo tomé y lo puse en la mochila, intentando que no se arrugue el papel, me encamine hacia adentro del aeropuerto y tire las llaves en un arbusto que había por ahí.

Entre y fui directo a comprar un boleto, había una chica un poco joven atendiendo, bingo.

Disculpe, quiero comprar un boleto hacia Noruega lo antes posible, si es hoy mejor, por favorㅡ hable en un tono relajado, pero que se notara un poco que estaba apurado, se como manipular y se que esa técnica jamas falla.

Hay un vuelo en 30 minutos, tienes suerte, justo alguien canceló su vueloㅡ Jungkook fue la única persona que me pude imaginar cuando me dijo eso.

¿Cuánto seria?ㅡ puse la sonrisa más coqueta que podía, se que es un poco complicado que acepten efectivo, pero si se puede.

150.000 yenes, ¿cuál sería su método de pago?ㅡ estaba sonriendo un poco tímida, estaba funcionando.

Efectivo por favorㅡ saque 200.000 yenes en vez de lo que me dijo, se que si le pasaba más dinero que debería y otra sonrisa, no me iba a negar nada.

Se los pase con una sonrisa coqueta y un guiño, se sonrojó y puso el dinero a una máquina que lo contaba.

Normalmente no aceptamos efectivo, pero por ti lo voy a dejar pasarㅡ me entrego el pasaje de avión y otro papel, supuse que sería su número, ingenua ㅡsu vuelo sale en 3 horas, le recomiendo que vaya ahora mismo a hacer los papeles, adiós, muchas gracias por preferir nuestra aerolínea y...llámame.

Me fuí de ahí y camine hacia una máquina expendedora, en el camino había un basurero así que tiré el papel con el número que me dio la chica al basurero, tenía un poco de hambre y supuse que también me iba a dar hambre en el avión, asi que saque unos refrescos y algunas papitas para el camino.

Ya se estaba haciendo un poco tarde, llegaría como a las 10 de la mañana a Noruega y según los papeles que encontré, con tomar un bus llegaría a unas cuadras de la casa de Jungkook.

Escuche en los altavoces que llamaban al vuelo en donde yo me iba, me pare y caminé hacia donde me iba a embarcar, me subí al avión y busqué mi asiento con la mirada, estaba al lado de la ventana, dejé mi mochila arriba y me senté, esperé a que el avión despegara y a mi lado se sentó un tipo que se notaba que no quería hacer otra cosa más que esperar a que nos fuéramos, por suerte no fue un bebé que llorara todo el viaje.

También justo el asiento que me tocó era hasta el fondo, así que no tenía a nadie atrás mío.

Vi a la azafata dar las instrucciones en caso de emergencia y cuando terminó de darlas, me quedé dormido, había usado demasiada energía, necesitaba descansar.

¿Como le diré a Soobin que Jungkook murio?

~•~

Haré un capítulo extra cuando termine la historia, de Yeon sacándole la madre a ese tipo si es que quieren obvio uwu.

No se olviden de sí les gusto el capítulo, dejar su estrellita y un comentario ^-^

Experimento 70 【YeonBin】 (En Pausa)Where stories live. Discover now