Del Pueblo Bouvó

10 0 0
                                    

De vuelta de mi paseo en Snowboard, fui de vuelta pueblo rápidamente para que nadie se diera cuenta o me metería en problemas, en muy graves y serios problemas. Así que intenté llegar a tiempo, el sol ya estaba saliendo y esa era mi señal para saber que los demás aldeanos empezarían a despertar, me apresuré, En la entrada a la aldea se encontraba Maya, mi vieja amiga, he pasado casi toda mi vida junto a ella lo suficiente como para saber que aunque me viera en las montañas viniendo de una tarde en el Board no le contaría a nadie nunca porque como toda buena aldeana del pueblo sabe todo acerca de este y de las consecuencias que me traería que se enteraran. Maya me esperaba con su cena claramente fruncido aunque se notaba que trataba de disimularlo , ella es famosa por su ceño fruncido, la hace ver muy graciosa y adorable. Subí la ultima pequeña colina a pie y me acerque a Maya, Traté de disimular que no veía el enfado en su rostro. Entonces con la voz algo callada para no despertar a los demás ya que yo llevaba la tabla de Board en la mano. Para apresurarnos un poco más decidimos hablar mientras caminábamos, Así me que dijo..

- Vienes tarde..

- Oh vamos.. el sol apenas y se ve, vine lo más rápido que pude.

- y que si los aldeanos si hubieran despertado antes hoy!

- Shhh.. No alces la voz Maya, no ves que la idea es mantenerlos dormidos un poco más.

- Disculpa pero no fui yo quien quiso ir se a esquiar a las 6:00 am.

Me quedé sin que decir por un momento así que el ambiente se sentía algo incómodo, asi fue el silencio hasta que con la cabeza algo baja me preguntó..

- ¿No pasaste al St Anton, verdad Alto?

- ¿Qué? pero claro que no, no soy un suicida o algo así Maya.

El St Anton es un área más ayá de las colinas, valles de nieve y área segura, es lo que divide al Pueblo Bouvó de las fronteras, Muchos turistas y amantes de esquiar vienen al St Anton seguido por sus montañas altas y profundos cañones a la distancia, siempre he querido ir pero eso ya sería demasiado por ocultar, no habría una manera de justificar el hecho de que me tuviera que ir tan lejos. Fuimos a nuestras carpas para fingir que no habíamos salido de ahí desde la noche anterior. Dormiría tranquilo sabiendo que todo iba bien asta hoy y que cuando yo creciera un poco más seria capaz de tomar mis propias decisiones y que la fronterase quedaría ahí esperandome. O bueno... eso creía yo.

 eso creía yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alto's Adventure - Far Away on a SnowboardWhere stories live. Discover now