#O1

8.1K 710 373
                                    

Cuando el jodido de Deku prácticamente le rogó que cambiaran de turnos esa mañana para quedarse en casa por el cumpleaños de su madre nunca se esperó que ese mismo jodido día unos villanos estúpidamente fuertes atacaran el norte de la ciudad en donde patrullaba solo.

— ¡¡JAJAJAJA!! ¡¡Vamos, héroe!! ¿¡Acaso no puedes sonreír un poco!?

Jodida. Puta. Mierda.

Aquel villano con una extraña vista de payaso común lo atacó con un enorme maso de madera que sacó de su bolsillo. Qué demonios, de dónde salió esa cosa. Piensa Bakugou, pero prefiere defenderse antes que analizar de más el extraño quirk de ese estúpido que quería hacerlo puré.

Muchas cosas pasaron ese día como para siquiera ponerse a recordarlas, solo sabe que estaba farfullando de lo más tranquilo —ni tanto en realidad— en plena calle por tener que trabajar en su día libre, aunque por lo menos se tranquilizaba de saber que ese mismo día su pareja estaba de guardia en una zona muy cercana a la suya y podía verlo si quería y se le daba la gana. 

...Bueno, no tanto así pero así prefería pensarlo.

Él estaba pasando por una esquina cuando de repente un extraño grito resonó de un callejón y como buen héroe fue corriendo a ver qué es lo que había, encontrándose con una chica desmayada en el suelo y dos hombres encima pareciendo querer abusar de ella. De inmediato él salió tirándoles explosiones para que se alejaran cuando de pronto la extraña chica empezó a desaparecer, para convertirse en ese estúpido villano que solo parecía saber reír.

La gente al rededor empezó a llamar refuerzos y casi a los minutos la policía estaba en camino, sin embargo lo que le preocupaba al gran DynaMigth era si su pareja vendría a ayudar —que era lo más probable— pues él quería deshacerse de esos imbéciles solo y sin ayuda.

— ¡Katsuki! —Escuchó el grito desesperado de una voz conocida a lo lejos que lo hizo gruñir. Llegas demasiado temprano idiota. Pensó desviando su mirada, pero no podía. Ese idiota solo lo distraía demasiado.

— ¡Joder Eijirou, sal de acá! —Gritó con fuerza, trastabillando al sentir ese martillo enorme rozar su hombro, pero ese idiota pelirrojo testarudo de mierda solo avanzó endureciendo todo su cuerpo para llevarse de encuentro al villano que casi le aplasta vivo.

Red Riot dio un jadeo efusivo y le soltó una sonrisa feliz al notar a aquel extraño payaso en el suelo y su arma demasiado lejos como para volver a tomarla. — ¡No pensabas cargártelo solo! ¿No? ¡Por aquí también patrullo! —Dijo y DynaMigth solo pudo chistar enojado, aunque luego su mirada se mostró fija hacia otro lugar.

— ¡HÉROES DE MIERDA! —Otro villano rodeado de una oscura aura apareció de la nada saltando hacia el pelirrojo con una especie de guadaña azul eléctrica formándose en su mano, Bakugou se tensó al recordarlo como uno de los hombres del callejón. Ante el inminente ataque se impulsó en sus explosiones para desviarlo, cosa que logró con un potente estallido, llevando al enemigo a chocar con un edificio cercano. Otro más pasó por ahí corriendo pero se escondió tan rápido como apareció, por lo que Kirishima no pudo detenerlo por más de que quisiera.

Mientras tanto el rubio estaba echando humos. — ¡Jódete! —Escupió Bakugou volviendo a usar sus explosiones para alzarse por el aire y golpearlo con varias de ellas, pero el contrario se defendió formando una especie de burbuja azul con ese extraño humo rodeándolo. — ¡DEJA DE SOLO DEFENDERTE Y ATÁCAME, IMBÉCIL!

—Tu estúpida desesperación algún día te matará, DynaMigth. —El rubio enfureció aún más por lo dicho y sus explosiones fueron más duras, haciendo al villano reírse a carcajadas. ¿¡Ese estúpido me está diciendo que hacer!? ¿¡En serio!? Piensa.

Atrapado |KIRIBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora