#O2

4.9K 665 572
                                    

Bakugou y Kirishima llegaban casi por último tras todos sus compañeros a la sala de entrenamiento por pequeñas cosas que olvidaron de sus trajes. El día anterior se la habían pasado después de entrenar por su cuenta en la habitación del rubio y para cuando Kirishima tuvo que irse a su habitación, al parecer confundió uno que otro implemento del traje contrario, haciendo que ese día de prácticas conjuntas llegaran inevitablemente tarde.

Bakugou estaba gruñendo mientras lanzaba uno que otro insulto a su compañero para que se apurara, Kirishima estaba medio caminando-corriendo tras el rubio mientras se colocaba su máscara de manera un poco graciosa. — ¡Vamos Bakugou! ¡Espérame un ratito!

— ¡Mueve el culo, idiota! —Gritó el rubio mirándolo enfadado, lo que más le molestaba eran las personas que lo retrasaban en cualquier circunstancia.

—Si me ayudaras podríamos avanzar más rápido ¿No crees? —Kirishima escuchó el chasquido enojado de Bakugou pero lo observó detenerse y acercarse a él, por lo que soltó una risita. A pesar de solo conocerlo dos años el pelirrojo podía estar seguro de saber qué palabras decir para manejar al rubio, pues este era tan obvio. Bakugou acomodó su máscara sin decir nada, tomando su rostro entre sus dos manos en un toque increíblemente delicado, Kirishima cerró sus ojos disfrutando de los toques del rubio, que se fueron bastante rápido.

— ¿Contento? —Escuchó la voz ronca del contrario y no pudo evitar sonreír al abrir sus ojos, su cabeza se movió asintiendo feliz y Bakugou se quedó mirándolo unos cuantos segundos antes de moverse y caminar en dirección a los demás. — Pues ahora muévete.

— ¡Sí, Bakugou! —Dijo e inmediatamente le siguió el paso rápidamente. Ambos habían llegado unos cuantos minutos tarde, por lo que se sorprendieron al ver a sus compañeros retroceder hasta la entrada.

Kirishima quedó confundido al pensar en una posible cancelación de clase, al ver a sus amigos estaban cerca decidió adelantarse al rubio para acercarse. — ¡Chicos! —Saludó sonriendo y los tres lo miraron de manera extraña, no solo a él, a Bakugou detrás también. De hecho, casi toda la clase tenía pegado un ojo a ellos, el rubio soltó un "¡Dejen de mirarme, perdedores!" que funcionó como repelente para todas las miradas encima.

—Hermano, no vas a creer lo que pasó. —Le dijo Kaminari tomando el hombro del pelirrojo con un extraño brillo de emoción en sus ojos. Kirishima ladeó su cabeza con confusión, e iba a preguntar sobre aquello cuando un grito de una voz extrañamente reconocida y fuerte resonó en sus oídos. Casi todos voltearon en busca del origen y jadearon en voz alta al ver a los tres adultos saliendo por fin. El pelirrojo quedó en shock ante la imponente imagen suya mucho más grande en frente, de repente, parecía que las palabras se le habían esfumado de la boca.

— ¡Eres un estúpido de mierda! ¿¡Y si es un truco del villano idiota ese!? —Gritó un hombre muy parecido a Bakugou hacia su yo versión grande, que sonreía apenado.

— ¡Venga Katsuki! ¡Míralo, no es un truco! ¿Qué acaso no recuerdas que esto nos pasó hace años? —Dijo ese pelirrojo y el rubio mayor de repente se pausó así de la nada, entrando en un tipo de trance de los recuerdos que lo hizo reír. — ¿¡Ves!? ¡Ehhh, qué geniales son los bucles en el tiempo! Primero fuimos ellos y ahora ya era nuestro turno de-

— ¿¡AAAAHHHH!? —Bakugou a su costado de repente se había alzado de frente a esos dos extraños, acercándose peligrosamente ante el otro rubio, demasiado parecido a él como para no molestarle. — ¿¡Por qué jodidos tienes mi estúpida cara!? ¿¡Quién eres!? —Dijo extendiendo sus manos para soltar ligeros chispazos amenazantes, el rubio mayor lo miró arqueando una ceja, como si esperara esa reacción.

— ...Jodidamente genial, ahora tendré que lidiar con mi estúpido yo de dieciséis. —El pelirrojo mayor rompió en carcajadas contagiosas, haciendo al rubio menor entrar en cólera, un poco confundido ante lo dicho por el otro. Bakugou se abalanzó intentando lucir desafiante, pero Aizawa logró pararlo casi de inmediato.

Atrapado |KIRIBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora