pon el vídeo wey, no seas flojo //
parado frente la puerta a la luz de la luna se encontraba un peliazul confundido, no sabia ni por que estaba ay parado pudiera fácilmente abrir la puerta y ya pero algo se lo impedía estaba confundido, mucho, avía logrado salir con dos lindas chicas que conoció en la playa, se le era fácil ligar con la chicas vamos, que era el mas ligon del grupo.
todo estaba bien salieron a comer y demás, hasta que le llego un pensamiento repentino ''¿ que estarán asiendo los chicos?'' ''¿ rius ya se abra dormido ?'', movió la cabeza asía los lados, ''ami que me importa lo que haga rius '' volvió a pensar, después de eso no pudo disfrutar su salida, si lo estaba pasando bien pero por una extraña razón quería volver a casa, por que?
fuese lo que fuese era tan grande que hora en ves de estar con dos lindas chicas estaba parado frente su propia casa sin querer entrar como si fuer un vagabundo, recostó su cabeza su cabeza en la puerta con cuidado de no hacer ruido, soltó un largo suspiro
— pero que me pasa?
dijo en la bajo para si mismo, tenia tantas preguntas que lo abrumaba ¿por que regreso? nunca le avía pasado algo así era raro, ''bueno ya, hora de entrar a la casa que ase mucho frió'' pensó despegando su cabeza de la puerta, que mas quedaba solo podía irse a su cama a dormir.
abrió la puerta llevándose una sorpresa al ver a sus amigos reunidos en la sala viendo la TV, los chicos al oír la puerta abrirse giraron a ver poniendo pausa a la película
— timba¡ llegas temprano, ben a ver la película
hablo el perruno,se sentó mas cerca de trollino arrimándose asiendo un espacio en el sofá junto a rius, el peliazul no lo dudo y camino al sofá rodeando a sparta y raptor que estaban sentados en el suelos recostando la espalda del sofá igual que mayo y victor, se sentó en espacio que aba echo mike, reposando su espalda en la parte de atrás del sofá, mike tomo el control quitando la pausa a la película.
— toma, para que no te mueras de frió
el albino sentado a su lado le paso la manta acobijándose/arropándose con ella, el peliazul estaba empezando a tener frió así que no dijo nada al respeto ademas que estaba muy metido en sus pensamientos , así estuvo un rato hasta que sintió como rius recostaba su cabeza sobre su hombro, las mejillas del mayor se tornaron de un leve tono rosado, miro cuidadosamente asía los lados, nadie lo avía notado, se quedo en silencio unos segundos antes de apoyar su cabeza sobre la de rius,era raro, por que se sentía tan bien? por que se sentía tan a gusto?, cerro sus ojos por el cansancio, ''lo mejor que paso en la día'' pensó inconscientemente antes de quedar completamente dormido.
...
que rayos paso¡
que rayos hice ¡
deje a una lindas chicas por ir ami casa¡
por ir a ver amis amigos ..
por ir a ver a rius. ..?
tal vez soy bi
YOU ARE READING
no soy gay [ Riumba]
Random¡ yo no soy gay¡ y nadie me ara cambiar de opinión ni siquiera el pollo. dibujo de : @TuCreadorita