Su reacción.

438 36 2
                                    

Pansy y yo decidimos que mejor que empiece a espiar a Malfoy justo después de la cena. El día pasó más rápido de lo que esperaba. Acabo de salir de dejar mi túnica en mi habitación ya que tenía un poco de calor, pero cuando salgo de mi sala común me arrepiento de haberla dejado, pero no voy a volver por que voy justa de tiempo, a mitad de camino noto que alguien pasa su brazo por mis hombros y acercándome más, cuándo miro a ver quién es veo que es Fred Weasley, el hermano gemelo de George y hermano mayor de Ron. Nos conocimos hace poco pero tenemos mucha confianza, como si nos conociésemos desde hace mucho tiempo.

-Hola Fred.- dije sonriendo
-Creía que nos conocíamos _____, soy George.- dijo poniendo cara de ofendido
-A mí no me engañas pelirrojo, eres Fred
-Y ¿cómo lo sabes?.-dijo ahora sonriendo.
-Pues por que tú tienes un lunar pequeñito en la mandíbula y George no.
-¿Te has fijado en mí,eh?.-dijo subiendo y bajando las cejas 2 veces.- Es que no paro de ligar en todos los sitios a los que voy, las chicas se enamoran de mí nada más verme por primera vez.
-No guapo, es que soy muy observadora. A todas las chicas no, por que yo no me he enamorado de ti
-Eres difícil, eh?
-Puede.- dije y el sonrió. Titirité un poco, y me abrace a mí misma.
-¿Por que no llevas tu túnica? Vas a pasar frío. Toma la mía.-dijo y se quitó su túnica para dármela a mí
-No no me la des, que sino vas a pasar frío tú.- hizo oídos sordos y me la pone.
-No me voy a morir por un poco de frío, además, estoy acostumbrado
-Pues.... gracias.- dije y le dí un beso (de amigos) en la mejilla.
-Todo por la chica más hermosa de Hogwarts.-dijo y me sonrojé un poco.
-Gracias, pero no soy la más hermosa de Hogwarts.

-Si lo eres.- dijo y entramos en el GC. Todo el mundo nos está mirando, Malfoy tiene la vista clavada en mí. De un momento a otro me va a atravesar con la mirada que me está dando, lo raro es que Pansy no tiene la misma mirada que el, sino que está sonriendo.
-Bueno, adiós Fred, me voy a mi mesa, por que todo el mundo nos está mirando.- dije dispuesta a irme pero Fred jaló de mi mano y me acerco de nuevo a él
-¿Y qué? que miren lo que quieran.- dijo y me dio un beso en la mejilla.- adiós _____
-Adiós Fred.- dije y fui a la mesa donde estaban los de mi casa. Me senté al lado de Pansy. Cómo ésta no paraba de mirarme sonriendo y no decía nada, decidí hablar yo.
-¿Que pasa? Llevas mirándome desde que aparecí por la puerta del GC
-Eso te digo yo, ¿que hay entre el chico Gryffindor y tú,eh?.-dijo y Malfoy empezó a poner atención a nuestra conversación
-No hay nada entre nosotros dos
-Si claro ¿y el beso que te ha dado? Por que ciega es lo que menos estoy, además de que llevas su túnica.-dijo y señaló con la vista la túnica de Fred.
-Me lo ha dado por que somos amigos, bueno mejores amigos diría yo por que aunque nos conocemos de hace poco, parece que nos conocemos de toda la vida. Tenemos mucho en común y eso pero ya está no hay nada más. Y la túnica me la dio por que como yo dejé la mía en nuestra habitación por que tenía calor, y cuando salí de nuestra sala común me dio pereza tener que subir otra vez pues me vine sin la túnica, y cuando iba por la mitad del camino me lo encontré y me la dio y yo para agradecerle el haberme dado su túnica pues le dí un beso en la mejilla. Y el me dio un beso en la mejilla como despedida. ¿Contenta?
-Si, ya estoy contenta
-Pues yo no estoy contento.- saltó Draco
-¿Y eso por qué?.-dije elevando una ceja
-Pues por que no debes relacionarte con los de Gryffindor, es una obligación
-Y yo sigo preguntando, ¿y eso por qué? por que que yo sepa, soy libre de elegir quiénes son mis amigos. Y si quiero estar con Fred pues voy a estar con Fred, ya que tú no me puedes obligar a nada, por que es MI vida, no la tuya.- dije cabreada. Vaya comienzo de amistad
-Pues no puedes estar con ellos por que nunca se ha permitido que ningún Slytherin esté con un Gryffindor.-dijo también cabreado.
-Draco, me sé las normas de Hogwarts y que yo recuerde no hay ninguna norma que diga "Se Prohíbe Las Amistades Entre Un Slytherin Y Un Gryffindor".- dije y Pansy se rió por lo bajini. Cuando dije eso, Draco no abrió la boca en lo que quedaba de cena.

Cuando terminó la cena nos levantamos Pansy y yo, y nos fuimos a nuestra habitación. Pero por el camino noté que alguien me cogía de la mano y hacia que me parase, me giré sonriente por que creía que era Fred, pero se me borró la sonrisa al saber que no era Fred, sino Draco.

-¿Que quieres Draco?
-Quiero hablar contigo
-Pues yo no quiero hablar contigo.- dije y solté mi mano de la suya
-Venga _____ te quiero decir una cosa, y darte explicaciones sobre lo de hace un rato.- dijo y me volví a girar para mirarle. Iba a contestarle pero me volví a girar.
-Pansy sigue tú, ahora te alcanzo
-Vale, no tardes.- dijo Pansy
-Habla
-No, aquí no. Quiero enseñarte una cosa.-dijo y cogió mi mano pero la soltó a los pocos segundos, a lo que yo me sonrojé un poco
-Lo siento
-No pasa nada, vamos, enséñame lo que quieres enseñarme
-Vale.- dijo y no dijo ni una palabra durante el camino. Y se lo agradezco. Cuando llegamos me asombró por las vistas que tenemos desde aquí
-Es la Torre de Astronomía, vengo aquí cuando quiero estar solo con mis pensamientos o para ver las vistas. Nadie viene por aquí nunca, descubrí este sitio una de las veces en las que me pongo a investigar nuevos sitios de Hogwarts, por lo menos tiene algunos sitios con vistas bonitas, pero para ver esas vistas tienes que ir a una hora determinada, por ejemplo el otro día en el lago, fuimos al atardecer, pero también se podría ir al amanecer. Aquí cuando ya es de noche, solo se escucha el sonido de los insectos y se ve parte del castillo. Y hay más sitios, que si quieres te los enseño cuando quieras.- dijo y se apoyó en la barandilla mirándome
-Si me gustaría verlos todos.- dije y sonreí un poco. Éste,definitivamente, es el Draco que más me gusta, el que está relajado y no se pone a la defensiva con nada.
-Bueno, pero ahora quiero darte mis explicaciones, si quieres
-Claro, por eso he venido.- dije mientras me apoyaba en la barandilla yo también.
-Lo primero quiero pedirte perdón, sé que no soy nadie para decirte con quién debes estar ni qué amistades debes tener, pero te lo he dicho por tu bien, por que no quiero que te excluyan los de nuestra casa, por que ya sabes, los de nuestra casa nunca han sido amigos de ningún Gryffindor. Y es aún más raro ya que eres una Snowyowl, por que tu familia es una de las más puras del mundo. Es raro que vaya a decir yo esto pero, eres más pura que yo.-dijo y me sorprende su reacción.
-A mi me da igual la opinión de los demás, por que por lo que te he dicho antes, es mi vida no la de los demás y haré lo que me dé la real gana con ella y si a alguien no le gusta, pues que no mire. Y si, ha sido muy raro que digas eso de mi familia, y mira que te conozco de hace poco.- dije y me reí un poco y el también se rió
-Si, y me parece muy bien que te dé igual lo que los demás digan. Pero no quiero que digan o hagan algo, por que si lo hacen se las van a ver conmigo.-dijo y yo me sonrojo por lo que dice. Por lo que me giro, mirando las vistas y evitando su mirada, para que no vea mi sonrojo.
-Gracias
-Todo por ti.- dijo (y puso la cara de la foto de arriba) se volvió para mirar las vistas  y se acercó hasta que nuestros brazos estaban pegados. Cuando me doy cuenta giro mi cabeza para mirarlo y él hace lo mismo. Cuando mis ojos miran a los suyos no puedo despegar la vista de ellos, y creo que a él le pasa lo mismo.Nos vamos acercando poco a poco hasta que nuestras frentes se juntan, yo estoy más roja de lo normal.- estás muy bonita cuando te sonrojas.- dice sonriendo. Nuestros labios están a punto de rozarse cuando....
-¡_____! Llevo horas esperándote.- dijo Pansy.- y decías que solo ibas a tardar un momen.... ui veo que estáis ocupados, mejor me voy.- dijo y Draco y yo nos separamos de golpe
-¿Q-qué? No no ya nos íbamos, ¿verdad Draco?.- dije mirándolo
-¿Eh? si si, es verdad.- dijo mirándome y después a Pansy.

En el camino hacia nuestra sala común, Pansy me da un pequeño codazo, la miro y eleva las cejas varias veces, señala a Draco y a mí y junta los dedos de cada mano y da pequeños toques de los dedos de una mano con los de la otra, como si fuesen besos. Yo solo rodé los ojos y negué. Cuando llegamos a la sala común nos paramos para despedirnos.

-Adiós Pansy, adiós _____.- dijo mi nombre y se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Yo me volví a sonrojar
-Adiós Malfoy.-dijo Pansy.
-Adiós Draco.- dije y decidí acercarme para darle también un beso en la mejilla. Cuando lo hice, él sonrió ampliamente, y sonreí yo también. 
-Bueno, venga tortolitos, que mañana hay clase también, y no pienso estar de sujeta velas.- dijo jalándome del brazo apartándome de Draco
-Callate Pansy.- dijo Draco



Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO CÓMO A MÍ ESCRIBIRLO. SI ES ASÍ VOTAD❤!!

Para siempre (Draco Malfoy y tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن