Uno

375 31 11
                                    

-buenas tardes, bienvenido a "sex shop" ¿en que puedo ayudarle?- dijo el pequeño castaño con tono amable, la plaquita que llevaba pegada en el pecho se podía ver el nombre de Taehyung escrito en grande.

-Buenas tardes taehyung- sonreí con burla- estoy buscando un ...ejem- carraspie con incomodidad- un..un..pues ya sabes - señale con mi cabeza hacia unos estantes.

-¿Un que? Tiene que decirme que es lo que busca o no lo podré ayudar.- sus grandes ojos me miraron con inocencia.

-Estoy buscando un co.. consolador.- mencione tan bajo como pude, que me hizo dudar que haya escuchado.

-¿Un que?- cuestionó.

Lo mire con molestia, y me arrepentí internamente por romper el consolador de mi hermano.

- Creo que sabes lo que busco- mi voz salió lo más amable que pude, y una sonrisa malévola de asomo por su rostro.

- me encantaría ayudarlo, pero lamento decirle que no soy adivino- Pude notar un poco de burla.

Me reí por dentro, si alguien venía excitado en cuanto lo viera se le irían las ganas, usualmente en este tipo de tienda los vendedores llevaban escasas ropas, pero el, simplemente llevaba un suéter azul marino con unos Jeans pegados y unas deportivas, lo única salvaje era su cabello que estaba ligeramente desordenado.

-Un consolador- susurré por última vez, arrugó su cara y se acercó a mi.

-Un puto consolador-subí el tono de mi voz un poco-mucho desesperado.

El solo sonrió.

-Ohh, un consolador- gritó haciendo que los pocos cliente que estaban en el lugar voltearan a vernos.

Simplemente me dedique a rodar los ojos.

-pase al estante que está a su derecha, en un momento voy con usted.- al llegar me di cuenta que había una gran vitrina llena de penes falsos, comencé a reír y a la vez me dio asco al imaginar a mi hermano jugando con eso.

¿Ya ha elegido su preferido?- me sobresalte al escuchar su voz atrás mío, en sus manos llevaba un juego de llaves.

-No, la verdad es que no se mucho sobre estas cosas- Respondí y en su cara se mostró asombro.

-¿En serio?- me cuestionó y simplemente asentí.

-oh, ¿y cuando descubrió que esto era una forma de masturbación?- preguntó- Ya esta muy grande ¿va a ser su primera vez probándolo con su novia?.

¿Qué? El pensaba que yo lo iba a ocupar con.. una...¡MUJER!

-No, No, no es para mi, es para mi hermano, rompí el de el por accidente.- respondí más aclamado y maldije internamente por no haber tenido cuidado y pisar su apreciada polla de gelatina.

-oh, para su hermano, claro, aunque no quiero saber como lo rompió - mencionó mientras dirigía su mirada a mi trasero.

Resople.

-¿le gusta el sexo anal?- me observó.

-solo deme un consolador- evite su preguntó, escuche un suspiro y abrió la vitrina, mirándolos, de pronto sus mejillas se tornaron de un hermoso rubor, rodé lo ojos, me acababa de preguntarme si me gustaba el sexo anal sin vergüenza alguna y se ruborizaba al ver unos penes falsos.

- eh, si, emmm ¿cual va a llevar?- le eche una rápida vista y me quede viendo uno, pregúntame si un pene falso tan grande como el que estaba viendo entraba en alguien.

Vi como al vendedor se le escapó una sonrisa.

-¿algún problema?- negué.

-Mira Taehyung, ya te dije que no tengo ni la menor idea, me podrías ayudar - alce una ceja.

El sonrió y abrió la vitrina, sacó algunos y los dejó sobre el mostrador.

-entonces si sabes de esto, quien lo diría, te ves tan inocente.-recibí una mirada fulminante de su parte, con una encantadora mueca.

-le recuerdo que es mi trabajo y por obvias razones debo de saber de esto- respondió.

-Para encontrar el consolador correcto para ust- lo interrumpí.

-para mi hermano-corregí- y no me hable de usted, me llamo jungkook ¿okey?- le sonríe, el simplemente rodó los ojos y volvió a hablar.

-Jungkook, para encontrar el consolador correcto para-lo mire- su hermano es necesario saber que lo que busca en uno, tenemos 2 diferentes, el consolador clásico y el que trae incluido el vibrador.

Señaló cada cajita, las abrió y tomó con delicadeza los dos penes falsos, sentí un pinchazo en mi Entrepierna, respiré profundo.

-bueno, este es el clásico, es el más usado entre hombre y mujeres- mi miró, vi como sus ojos estaban dilatados- es el preferido por su textura realista- agarre con delicadeza y con curiosidad lo apreté, el tacto era agradable, un poco blando y algo torcido.

-está hecho de silicon, es fácil de usar y también de limpiar, aunque en realidad está hecho para ser un dilatador anal- ví como su rostro se puso rojo.

-¿me puedes mostrar el vibrador?- asintió con rapidez y descartó varios consoladores dejando algunos.

Agarro con delicadeza y rodio con su mano el grosor para bajar y subir lentamente, y como mi cabeza es tan imaginativa, llego a mi una imagen de el masturbando mi miembro.

-este ayuda a llegar más rápido, aparte que estimula la área con el pequeño vibrado, ayuda a topar más rápido el punto de dulce de la persona, en este caso tu hermano- se mordió el labio.

-bien, estos son los que te ofrezco¿cual deseas llevar?-pregunto.

Mire el último que me había enseñado, era uno que parecía más a un pené real.

-me llevo el ultimo- dije mirando el rostro inocente y virginal rostro de Taehyung, los que tenía ese tipo de rostro eran unos salvajes en la cama y eso me ponía demasiado.

-aunque..-hable y el me miro con curiosidad- ¿cual me recomendarías? Es mi hermano sabes y si me mando a comprar algo para el quiero llevarle el mejor- dije con inocencia falsa, tenía curiosidad si le gustaban grande y gruesas, por que si era así podía satisfacerlo con gusto, pero imaginármelo a él con sus dedos dentro, mientras rogaba para que lo follara hizo que mi miembro se endureciera.

-en realidad- acercó su rostro al mío, podía sentir su respiración- me gustan más los reales ¿sabes?- una sonrisa pervertida se asomó por su rostro, se alejó de mi, soltó un suspiro cuando vio el problema que tenía en mi ~ahora ~ apretado pantalón.

- pero bueno eso no importa- se dio la vuelta caminando con un contoneo de caderas.

Odie su suéter grande que llevaba haciendo que no pudiera apreciar con detenimiento aquel trasero, no pude evitar no seguirlo, lo sujete de la pequeña cintura y respire en su cuello causándole un pequeño cosquilleo.

-Entonces si te gustan reales ¿quieres probar el mío?- pregunte restregándome en su trasero y el gimió en respuesta.

Xhelixshipp © 2020

性用品店 | Sex shop | ✞ Kookv ✞Where stories live. Discover now