Legosi-1

6.8K 324 16
                                    

9/04/2020.
_09Lil Peep.

¿Era amor verdadero lo que sentía por aquella conejita? Porque últimamente Legosi no había hecho más que pensar que al principio quería e iba a comerla y lo que le dijo Gouhin sobre la depredación le dio mucho más en que pensar y no solo eso, se sintió culpable, quería aremendar sus errores y quería hacerla feliz-incluso se había prometido así mismo protegerla-porque sabía todas las malas rachas que experimento y no se merecía.

Legosi estaba muy confundido y esa confusión tenía nombre: (n/e) una nueva alumna que ingreso a Cherryton, entro al club de teatro como tramoyista como el y a diferencia de Haru el increíblemente no quería comer la, pero si había sentido una conexión extraña y fuerte que quemaba en su interior. Tanto que deseaba estar a su lado con vehemencia, tal así como si hubiera encontrado a su pareja destinada.

Legosi el tiempo que no estuvo con Haru se la pasó con ella forjando una amistad que cada vez crecía más y más, con ello sus sentimientos que lo hacían sentir terriblemente culpable porque no podía lastimar a Haru, no se lo perdonaría; no cuando se veía tan feliz.

"Esto es complicado como la mierda, chico"dijo Gouhin tomando té de bambú mientras miraba al desesperado lobo."Legosi. Debes ser sincero con tus sentimientos...E escuchado de una vieja amiga que el corazón no se manda"dijo y bufo con una sonrisa agridulce y nostálgica.

A lo mejor tenía razón, pero sonaba más fácil decirlo que hacer lo y hablamos de el, un lobo tímido y cobarde cuando se trata de sus sentimientos.

...

Vió a Jack mirarla de forma diferente. Se comporta más cariñoso y atento. Legosi sabe que a su amigo le gusta (n/e) y ella parece sentirse a gusto con el. Hervía en celos a tal punto de apretar el vaso en su mano y romperlo llamando la atención de todos allí. Era abrumador tener que lidiar con sus sentimientos encerrados en su corazón, la traición hacía Haru y con que su mejor amigo no le robara al individuo que realmente amaba.

"¡Lobo tonto!"la primera en reaccionar fue su 'dulce' humana. Aprecio en sus ojos castaños preocupación que derretía su corazón.

"E-estoy bien. No te preocupes"dijo apenado y nervioso.

"¡Vamos!¡Estás sangrando!.¡No sé preocupen chicos. Ya volvemos!"lo obligó a levantarse y lo llevo a la enfermería rápidamente.

No le importaba el dolor en su pata, estaba embelesado en su cálido calor y de alguna manera, reconfortante.

(n/e) sentó al lobo en la camilla y busco el botiquín de primeros auxilios. Sonrió feliz al encontrarlo y se acercó de nuevo al lobo para curar su corte en la palma de su pata.

"¿Qué ha pasado por tu cabeza para que hagas eso?¿Acaso estás loco?"lo regaño como madre a su hijo.

Legosi soltó una risilla divertido.

"¿De que te ríes lobo idiota? Debería de golpearte."gruño."Ahora, anda,dime porque rompiste el vaso".

"Nada en particular"desvío su mirada de ella.

"Legosi...puedes contarme. Odio la cursilería pero eres mí amigo, te quiero y quiero que confíes en mí"con su mano levantó el mentón del lobo.

¿Amigos? Auch. Legosi claramente no estaba conforme con lo que dijo. Estaba dolido, desilusionado y frustrado. No podía soportar el llanto de su corazón rechazado y roto. Tener su tierno rostro cerca suyo, sus regordete labios tan cercas. No soporto la tentación y la beso. Nunca pensó dar el primer paso así pero sentía la necesidad de reclamarla. Segundos después se separo de (n/e) que tenía una expresión y una sonrisa torcida en blanco.

Estaba muy nervioso, con miedo y ansioso por su respuesta.

"¿A que que vino eso?".

"¿No es obvio? Me gustas"cubrió con su mano su sonrojo.

"¡Hombre!¡Lo siento mucho, Legosi!. No me fijo en chicos ocupados. Sabes a lo que me refiero"sobo su nuca con una sonrisa de ojos cerrados apenada y se reincorporo.

Maldición, maldición, ¡Maldición!.

"Bueno. Mí trabajo aquí termino. Volveré que muero de Hambre".

Termino de guardar y tirar lo utilizado para volver a la cafetería pero antes de que abriera la puerta la mano de Legosi la cerro.

"¿Ara?"se volteo"Aparta lobo que tengo hambre. ¿No escuchas como ruge mí estómago?"lo sobo mientras le susurraba como una madre a su bebé.

"Dejare a Haru y quiero que estés conmigo".

"¿Eh?".

--------

No sé si subir la segunda parte porque es una cagada. Esta en remodelación xd.

Beastars One-shotWhere stories live. Discover now