Café.

4.5K 488 153
                                    

Siendo sinceros, el medio albino realmente no tenía ni la menor idea de a dónde podía llevar al rubio, por lo que estaba bastante nervioso, aunque claramente no lo mostraba.

No dejaba de pensar en uno de los posibles lugares para llevar al rubio, por lo que finalmente terminó decidiendo algo muy común, ir a algún café cercano. Rápidamente prendió su celular y le mandó mensaje a su mejor amiga, esperando alguna respuesta por parte de ella.

Todoroki 🔥❄️
¡Yaomomo, necesito tu ayuda!
¿Conoces algún café al que pueda llevar a Bakugo? :c

Yaomomo 🌹✨
Umh... Conozco un lugar, aunque no sé qué tipo de lugar pueda gustarle
Te mandaré la ubicación en un momento c;

Todoroki 🔥❄️
¡Gracias, Yaomomo! <3

Y, tal como dijo, segundos después llegó una notificación que lo llevó al mapa local, en donde señalaba un lugar no muy lejano de donde estaban.

–Katsuki, vamos por aquí -Dijo volteando la mirada, encontrándose con el chico rubio mirándolo fijamente, sonrojándose instantáneamente al cruzar miradas-.

–Como sea -Respondió, recibiendo una sonrisa por parte del contrario, haciendo que su corazón comenzará a latir un poco más rápido-.

Seguido de esto, ambos chicos comenzaron a caminar nuevamente, para después de un rato llegar a un café que ninguno de los dos conocía. El lugar se veía bastante agradable desde afuera, con algunas imágenes de gatos animados en los cristales, además de algunas pequeñas frases algo cariñosas.

Ambos entraron, siendo recibidos por una chica de pelo rosado con pecas, orejas de gato y un pequeño corazón en una de sus mejillas. La chica les sonrío dulcemente, para después llevarlos a un sofá con una pequeña mesa en frente suyo.

Al entrar al lugar pudieron encontrar varios gatos rodeándolos, algunos en el sofá y otros simplemente acostados,mientras que otros jugaban con algunos pequeños peluches del lugar. Todoroki no lo había notado aún, pero la mirada del rubio se iluminó inmediatamente al encontrar varios gatitos ahí.

Después de que la chica viera a ambos chicos sentarse y dejar sus mochilas de lado, le entregó a cada uno un menú del lugar, para después sonreírles a ambos y decirles que regresaría en unos momentos.

El medio albino comenzó a revisar el menú, mientras que el rubio había comenzado a intentar revisarlo, aunque se detuvo al observar a un pequeño gatito intentar subir hacia él, por lo que prefirió subirlo él mismo, para después comenzar a acariciarlo dulcemente.

El medio albino volteó a ver al chico, sonriendo al verlo acariciando a un pequeño gatito que ahora estaba casi dormido, mientras que el rubio sonreía un poco mientras miraba al pequeño. El medio albino no dudó ni un segundo en sacar su celular y tomar una foto de aquella dulce escena, obteniendo un golpe por parte del rubio.

–¡Idiota, no tomes fotos mías! -Le gritó sonrojado, amenazándolo con golpearlo nuevamente-

–Vamos, Bakugo, te ves muy bien, tenía que tomar una foto -Respondió con una sonrisa, recibiendo ahora un golpe no tan fuerte como el anterior, el cual le hizo volver a sonreír-.

El rubio ésta vez se limitó a chasquear la lengua, aún con un sonrojo en su rostro, para después sentir a alguien apoyándose en su hombro, encontrando al chico medio albino. Sin embargo, simplemente se sonrojó un poco más al ver al pequeño gatito abrir sus ojitos, por lo que decidió no gritarle al contrario para no despertar al gatito.

¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> - <<..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤

°Capítulos cortos

°Perdonen las faltas de ortografía, si ven alguna por favor díganme para corregirlo ;;

°Gracias por leer uwu

°Los amo uwu <3

¡Enamorando a Bakugo! [TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora