~11~

1.7K 105 10
                                    

Estos doramas de los cuales voy hablar es Boys Before Flowers y Playfull Kiss, no me pertenecen de haber sido así Yoon Ji Hoo ya sería mío por siempre y no hubiese estado sufriendo por Geum Jan Di, So Yi Jeong y Chu Ga Eul ya se hubieran dado unos cuantos besos, Song Woo Bin habría tenido unos enredos amorosos; Oh Ha Ni ya le hubiera dado unos cuantos golpes al idiota de Baek Seung Jo por siempre haberla rechazado y despreciado.
.
.
.
.
.
__________
Había invitado a Ha Ni para que tengamos un reunión de amigas, ya que Ga Eul dijo que no podía asistir porque tenía que hablar de algunas cosas con Ji Yeong, además estaba feliz porque Ha Jae Kyung dijo que iba a regresar después de casi dos meses y quería darle la noticia sobre mi embarazo, sé que se va a poner muy feliz cuando sepa esto.
- ¿Jan Di? - esa dulce voz se me hacía conocida.
- Ha Ni, estás aquí, toma asiento.
- Muchas Gracias.
- Deja los modales somos amigas, no tienes porqué utilizarlos - dijo de buena manera.
- ¡LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN! - la chillosa voz de Jae Kyung era imposible no reconocerla.
- ¡Llegaste! - fui hacía ella - no sabes cuánto te he extrañado - la abracé.
- Y yo a ti mi Geum Jan Di, ya ha pasado un largo tiempo - ambas nos abrazamos.
- Ah, olvidé presentarte a Oh Ha Ni - me acerqué a la pequeña.
- Encantada de conocerla señorita - mientras la pequeña Ha Ni hacia una reverencia.
- ¿De dónde saliste? - la entrometida de Jae Kyung.
- Estoy viviendo por un corto periodo en casa de Yoon Ji Ho.
- Ah, ¿están saliendo juntos?.
- No no no - desesperada - él y yo somos amigos nada mas.
- Ya deje de molestar a la pequeña Ha Ni y mejor escucha lo que voy a decirte - miré directamente a mi amiga - ESTOY EMBARAZADA.
En ese momento Ha Jae Kyung no para de gritar y estar emocionada pues era una noticia que estaba esperando mucho antes de irse.
__________
Estaba muy emocionado con el hecho de que mi omma y mi futura esposa ya puedan conocerse.
Cuando vi Chu Ga Eul en la cafetería donde habíamos acordado para encontrarnos, no dejaba de admirar la belleza que tiene, no solo exterior sino interior; era una mujer totalmente tierna, fuerte y muy valiente. Fue hacía ella para poder besarla y sentir sus labios.
- Te extrañé tanto - mientras besaba su frente.
- Ni con tu madre eres así, pequeño bibrón - mi omma echó a reír.
- Madre, ¿cómo estás?. Un gusto conocerla - haciendo una reverencia.
- El gusto es mío pequeña jovencita.
Nos pusimos a hablar de muchas cosas, mi omma confabuló muy bien con Ga Eul; y estaba muy feliz de ver a las mujeres que mas amo juntas y felices, en un principio tenía miedo de que no fuera así pero ahora al verlas hablar y reír me siento muy feliz.
__________
No sabía como sería mi vida con Hae Ra, pero desde que empezamos con esto del matrimonio se ha vuelto muy pegajosa, no quiero tenerla cerca, ahora en la empresa de mi padre no está yendo muy bien, gracias a la ayuda que no ofrecío el abuelo de Yoon Hae Ra.
Hoy tenemos una cena, simplemente mo quiero verla mas, no puedo y no dejo de pensar. Quedamos en que me iba a preparar la cena, eso me hizo recordar mucho a mi Ha Ni y el porqué de su partida.
- Cariño, ya estoy aquí - la chillosa voz de Yoon Hae Ra.
- Que bueno - dije seco y cortante.
Empezamos a cenar, la comida de Hae Ra es mucho mejor que la de Ha Ni de eso estoy seguro. Terminando de comer Hae Ra empezó a besar mis labios, fue ahí donde confundí a Hae Ra con los besos de Ha Ni, fueron mas apasionados pensaba que eran los de ella y lo creí así, me deje llevar por mis instintos, la lleve a la habitación donde Ha Ni se había quedado, aún estaba su olor en la atmósfera. Comencé a besarla mas y mas, la quería solo para mí, me deje llevar, al tocarla mis dedos no cuestionaban lo que era ella. Mi cuerpo la confundía. Lo extraño acerca de los extraños que son desconocidos y conocidos. ¿Eso era su lengua? ¿Era eso lo que querían decir cuándo hablaban de que las llaman tenían lengua? Mi mano bajaba lentamente a esa parte donde cualquier hombre quiere llegar cuando está en una situación como la mía, poco a poco nos fuimos quitando la ropa. Entonces encontré la entrada a su tibia y húmeda cueva e ingresé. Empezaron a salir pequeños gemidos por parte de ella. Fueron mas de cinco minutos de placer, estaba casi seguro de que era Ha Ni, hasta que escuché su voz. Me detuve, la miré, tome mis cosas e inmeditamente salí de la habitación.
__________
Había llegado de noche a la casa de Yoon Ji Ho, tanto Jan Di como Jae Kyung aon muy divertidas y muy buenas conmigo, la pasé increíble.
- Señorita, estás no son horas de llegar - Ji Hoo me estaba esperando en la sala.
- De verdad lo siento - fue lo único que salío de mí.
- No te preocupes mi pequeña, tu papá estaba preocupada pero le dije que estabas con unas muy buenas amigas mías y eso lo tranquilizo un poco, también lo mande a dormir porque prometí esperarte hasta que llegaras - no podía creer lo amable que era conmigo.
- Muchas Gracias por todo lo que estás haciendo por mí.
- No tienes porqué agradecer, ya mi niña, ve a descansar que es tarde.
Me dio una abrazo y hasta podía jurar que me sentía protegida con ese abrazo. Fui camino a la habitación mientras pensaba en Baek Seung Jo, ¿cómo poder olvidarlo?.
Me brindo tanto amor pero a la vez estaba segura de el daño que me causaba con el pasar de los años, él no correspondía a mi amor y pensar que he estado sufriendo por el durante tanto tiempo; a veces me siento una estúpida, pero esta estúpida amo con todo el corazón a una persona que simplemente lo ignoraba por mucho tiempo. Creo que ha llegado el momento de dejar de pensar a esa persona, creo que ha llegado el momento de ignorarlo como él lo hecho en mucho tiempo, creo que ha llegado el momento de tenerme tanto amor hacía mi misma para poder decir "adiós, mi amor". A partir de hoy esa persona ya no será parte de mi futuro, por ahora me concentraré en hacer lo que realmente me gusta y sé que con mucho esfuerzo lo voy a poder lograr. Y si el amor llega mí, pues simplemente mo dejaré entrar sin problema alguno y si Ji Hoo sigue comportándose como lo está haciendo hasta ahora pues será imposible no poder enamorar de él.

 Y si el amor llega mí, pues simplemente mo dejaré entrar sin problema alguno y si Ji Hoo sigue comportándose como lo está haciendo hasta ahora pues será imposible no poder enamorar de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo prometido es deuda uwu.
Espero que este capítulo les guste mucho, porfavor no se olviden de seguirme 🥺 y sigan dando mucho a mi pequeña historia.
Con amor Nayu 💙.

¿Y si no fuera él? ♡Where stories live. Discover now