♠ 1 ♠

5.4K 271 196
                                    

La luz del sol comenzaba a entrar por la ventana de la habitación de cierta chica peli plateada, justo en ese momento aquella hermosa mujer salio del baño de su habitación con el cabello mojado y con una toalla rodeando su cuerpo desnudó, venia con una gran sonrisa en su rostro mientras seguía la letra de la canción que su celular reproducía, lo colocó en el buró y tomo su cepillo mientras seguía cantando como si fuera su micrófono, de un lado a otro movía sus caderas mientras seguía cada palabra, su habitación estaba decorada como la de cualquier adolescente de 17 años, posters por todos lados de sus cantantes favoritos, discos y uno que otro producto de ellos, pero había uno que destacaba mas, ya que su rostro estaba por toda la habitación al igual que su mercancía entre otras cosas.

Rubio, ojos color jade que enamoraban a cualquiera que los viera, una sonrisa encantadora, y en cada foto que la chica tenia en su habitación lucia demasiado sexy, rápidamente comenzó a vestirse mientras seguía escuchando las canciones de aquel chico, el era su favorito, podría gustarle varios cantantes pero el, el era especial.

Término de ponerse el suéter de su uniforme y comenzó a cepillar su cabello, cuando termino se coloco un poco de perfume y entonces escuchó a su padre llamándola, ya era hora de ir al colegio,rápidamente tomo su mochila, su celular y sus audífonos,salio su habitación y corrió hacia abajo mientras el pequeño llavero de su rubio favorito colgaba de su mochila, uno mas de sus artículos preciados llego a la cocina donde todos la esperaban para desayunar y saludo con una gran sonrisa.

Buenos dias – pronunció mientras tomaba asiento–

Margaret:Hoy estas muy animada no Elizabeth? – dijo la mayor de sus hermanas –

Elizabeth: siempre estoy de buen humor pero hoy estoy mas porque me entere que Meliodas Demon regresa a la ciudad no es genial!! – tomo el tenedor de la mesa para comenzar a comer –

Verónica: Meliodas Demon? Que no es el cantante ese del que tanto hablas?

Elizabeth: no es obvio?

Verónica: no sabia que ese chico era de lionés

Elizabeth: claro que es de lionés y no saben lo contenta que me pone el saber que vivo en la misma ciudad que el aahhhh!!

Dio un grito de emoción aturdiendo un poco a su familia, su padre dejo el periódico que leía en la mesa y termino de beber su café para después ponerse de pie.

Bartra: ya es hora de que me valla, Elizabeth date prisa que tengo que pasar a dejarte a ti y verónica

Elizabeth: así – rápidamente comió su desayuno y tomo su jugo de naranja, se puso de pie y corrió al baño para lavar sus dientes –

Mientras su padre se ponía su saco y su hija mayor le daba su portafolio se dirigió a la puerta  para tomar las llaves de su auto, para que después aquella chica llegara corriendo, tomara su mochila y saliera de la casa junto con el y su hermana

Margaret: que tengan un buen día

Bartra: tu también hija cuidate mucho

Los tres entraron al auto para después irse, todo el camino fue muy tranquilo, Verónica tenia puestos sus auriculares mientras revisaba su mochila y Elizabeth igual mente los traía puestos mientras miraba por la ventana, el ver a todos saliendo de sus casas para dirigirse a sus trabajos o al colegio era algo que veía todos los días, ella tenia una vida común y corriente que incluso le llegaba a parecer aburrida.
Coloco un mechón de su cabello detrás de su oreja y soltaba un suspiro, cerro los ojos y se recargo en el asiento del auto mientras escuchaba la hermosa voz de aquel rubio que la hacia suspirar, ella haría lo que sea con tal de estar con el, aunque sea por unas horas.

Enamorado de mi fan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora