🏒④⓪🏒

751 99 25
                                    

>>Jeon Jeongguk <<

JiMin me ha estado evitando durante días. Esta jugando como si estuviera ocupado, y sí, él tiene trabajo y ensayo, pero ha estado trabajando y ensayando desde el momento en que empezamos a salir y es seguro como el infierno que no le ha impedido venir por una cena rápida, o hablar por teléfono conmigo antes de acostarse.

Pero, él esta jodidamente evitándome.

No necesito ser un miembro de MENSA (Asociación Internacional de Superdotados) para saber que es por la forma en que fui después de Choi. Esa es la única razón que se me ocurre de por qué podría estar molesto conmigo y no estoy seguro de que lo culpe. No debería haber golpeado al chico. Sobre todo el la arena en frente de muchos testigos.

Pero la idea de él podría estar... no sé... asustado de mí ahora...

Me mata.

Me presento en su dormitorio sin avisar porque sé que si le envío un mensaje de antemano, me dará una excusa acerca de lo ocupado que está. Sé que él esta en casa porque saqué el movimiento más patético en el planeta enviando un mensaje a YoonGi para averiguar, segundo, por el movimiento de polla de rogarle que no le dijera a JiMin que voy para allá porque tengo una sorpresa para  él.

No estoy seguro de que YoonGi lo creyó. Quiero decir, los chicos hablan, por lo que es lógico pensar que JiMin le dijo a su mejor amigo qué le esta molestando.

Como espero, JiMin no parece feliz de verme en la puerta. No se ve enojado, o bien, lo que me inquieta, sobre todo cuando me doy cuenta sobre el atisbo de arrepentimiento en sus ojos.

Mierda.

— Hola —le digo ásperamente.

— Hola —su garganta se menea cuando traga—. ¿Qué estás haciendo aquí?

Supongo que puedo fingir que todo está bien, que dejé de ver a mi chico favorito, pero eso no es lo que JiMin y yo somos. Nunca hemos ido de puntillas alrededor de la verdad antes y no voy a empezar ahora.

— Quería saber por qué mi novio esta evitándome.

Él suspira.

Eso es. Un suspiro. Cuatro días de cero contacto físico y mínimos mensajes de texto y todo lo que obtengo de él es un suspiro.

— ¿Qué demonios esta pasando? —exijo en frustración.

Él duda, su mirada lanzándose hacia la puerta cerrada de YoonGi.

— ¿Podemos hablar en mi habitación?

— Claro, mientras en realidad estemos hablando —murmuro.
Vamos a su habitación y cierra la puerta. Cuando se vuelve hacia a mí, sé exactamente lo que va a decir.

— Lamento si he estado actuando de manera extraña. Sólo he estado pensando un poco...

Mierda. Él esta rompiendo conmigo. Porque nadie comienza una oración con "Sólo he estado pensando..." sin terminar la frase con "y creo que no deberíamos seguirnos viendo más".

JiMin deja escapar un suspiro.

— Y creo que no deberíamos seguirnos viendo más.

Aunque estoy esperándolo, las palabras en voz baja me apuñalan el corazón y envían un tornado de dolor en espiral a través de mí.

Él se apresura cuando se da cuenta de mi expresión.

— Es sólo que... las cosas se estan moviendo demasiado rápido, Jeongguk. Apenas han pasado dos meses y ya estamos en la etapa del te amo, y es tan super serio de repente, y... —se ve cansado y suena molesto.

La Cita [KOOkMIN]Where stories live. Discover now