Evil

941 139 86
                                    


Cuando acabaron de construir la primera planta, se metieron y se sentaron en el piso de madera. Nieves y Akira platicaban en una parte, Zeus junto con Angela y Lanita cocinaban las chuletas de cerdo que habían logrado recolectar.

Erick estaba sentado afuera, se relajaba mientras arreglaba la cuerda de su arco y hacía unas cuantas flechas más.

De repente, sintió que lo miraban desde atrás y giro sobre su eje para mirar. Se encontró con Daniel que le miraba fijamente a los ojos.

—¿necesitas algo? — dejó a un lado su arco y camino unos pasos para quedar un poco más cerca del chico de cabellos castaños— Daniel, quería pedirte perdón— suspiró

—Tranquilo— jugueteó con el arito de su labio— sígueme— le ordenó con una voz rasposa y gruesa que hizo que Erick se sintiera un poco intimidado.

—¿qué.. Qué dices? — tartamudeo.

—qué me sigas— en un parpadeo rápido, su ojo morado se había teñido de rojo — vamos— camino en dirección al bosque, sintiendo los pasos de Erick tras él.

Erick le siguió en silencio, estaba confundido y tenía un ligero presentimiento de que algo malo ocurría, sin embargo aquella sensación de inseguridad, no le impidió adentrarse aún más en el bosque.

Hubo un momento en el que Daniel se detuvo, observó a todos lados y luego volteo a donde Erick.

—¿Crees que pedir disculpas solucionará tus palabras? — se acercó amenazante.

—¿Dani, qué te pasa? — el chico asustado retrocedió hasta chocar con un árbol

—me aseguraré de que jamás vuelvas a hablar de la memoria de Owen así — saco una navaja de su bolsillo izquierdo y acorralo a Erick contra el árbol— te crees mucho porque tu padre es el alcalde ¿no? — presionó el instrumento filoso contra el cuello del contrario.

—Dan... Dani calma — le miraba directamente a los ojos y se sorprendió al darse cuenta que, donde se suponía debía ir el iris morado, ahora había un remplazo de color rojo

—olvidate de que me gustas Erick, las ratas como tu solo me causan náuseas — su voz más grave y ronca de lo normal —ojalá y Lana sea capaz de complacerte —

Movió el arma hasta la mejilla de Erick, corto su piel en un pequeño espacio y luego le besó, le besó tan apasionadamente, tan feroz y rudo que, al chico acorralado por un instante se le olvidó la dulzura característica de Daniel.

Le tomó del cuello de la sudadera blanca y profundizó el beso, Dani tiró la navaja y colocó sus manos alrededor del cuello de Erick quien, de un instante a otro finalizó el beso.

—¡basta, esto es asqueroso! — empujó al chico de ojos bicolor y se limpió la boca con sus manos —¡maldita sea, Daniel das asco! —

—sigues siendo el mismo closetero de siempre — le miró con rabia y cogió su navaja, le sonrió y luego se perdió entre el bosque.








👑👑👑👑👑👑👑

7w7 baia baia

¿Les gustó el capítulo?

Esta solo es la versión de un evil Dani calmada ok? Eso significa que habrá mucha más acción.

Los quiero. Un beso. 🐥

(leí algunos comentarios que decían que el pollito que siempre pongo les parece tierno y en realidad no se porque, pero es agradable que le pongan atención hasta a el pollo <3)

👑👑👑👑👑👑👑👑👑

 𝙵𝚒𝚛𝚜𝚝 𝙻𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora