Parejas/Harem

1.5K 120 113
                                    

Buenos días. Hoy no es que me encuentre especialmente bien, tengo muchas cosas encima. Pero leyendo, y buscando historias para leer, pues he visto otra cosa que no me gusta y quería comentarlo.

Antes que nada, habrá gente que le guste el harem. A mí no, pero no por ello busco ofender a los que sí les gusta.

También debo admitir que soy multishipper, pero dentro de lo razonable. Yo no voy a juntar a un padre/madre con su hijo/hija porque es que no lo veo, ni tampoco entre hermanos, ni tampoco a dos personas que se lleven más de 10 años de diferencia, da igual si el pequeño es chico o chica. Y bueno, luego hay parejas que no cumplen con estas tres, pero que igualmente no las veo.

Aún así, sé que hay gente a quienes les pueda gustar. Así que si hay alguien aquí a quienes les gusten las parejas que voy a mencionar o el harem en sí, perdónenme si les ofendo algo, porque no es mi intención.

Una vez aclarado esto, empiezo.

Como ya dije, soy multishipper. Me gustan las parejas hetero y me gusta el yaoi y el yuri. Puedo perfectamente leer una historia Narusasu, como Naruhina como Sakuhina. Hay muchas parejas que no son canon pero que gustan y tienen muchos fans. Me gustan unas más que otras, pero en mis fanfictions siempre seguiré la historia original por lo que si en algún momento necesito crear una pareja, será tal cual lo ideó Masashi Kishimoto.

Bueno, dejando de lado los one-shots (que están un poco parados), que van de todo.

PERO

Cuando veo una historia BoruNaru... es como... no sé... Pensando: Pero vamos a ver, Boruto... ¡Que es tu padre, por kami-sama!

Vale, admito que se ven supertiernos, pero me da un poco de rechazo esa cuestión. No soy muy partícipe del incesto, como estáis leyendo. Tanto eso, como un ItaSasu.

Y ya empeora con el Harem, que casualmente todos los que alguna vez he empezado a leer, es harem para Naruto.

Un Naruto todopoderoso (como si no fuera poderoso ya, lo ponen mil veces más a una temprana edad de 12 años que parece que tiene 16 porque por sus poderes ahora es más alto, no sé por qué), que se encuentra en varias situaciones dependiendo de la historia.

-O se hace vengativo porque la aldea no para de rechazarlo, bla bla bla... Y entonces le conceden no se cuantos poderes, se vuelve más alto que el propio Ibiki Morino (que es el más alto, con casi 2 m de altura), y es entonces cuando todas las chicas, sean de la edad que sean, se enamoran enloquecidamente de Naruto. Lo peor... que Naruto se deja y se acuesta con la mayor parte de ellas, a parte de que todas las mujeres son unas gatas pervertidas cuando están con él.

-Lo mismo ocurre pero en este caso añadiéndole una hermana, que se suma al grupo Harem a pesar de ser su hermano, y que ahora lo quiere pero antes hacía que no existía...

A parte de que no me gusta que una sola persona tenga varias parejas, como lo es en estos casos, menos me gusta que sean personas que podrían ser su madre o su abuela. Como es el caso de Tsunade o Mei Terumi. O que sean hermanos, en el caso de las 'hermanas' de Naruto, que al parecer la mayoría se llaman Mito.

También sé que hay religiones polígamas (no se compara a una historia Naruto harem (porque una familia polígama puede ser perfectamente normal y no comportarse como se comportan las niñas y mujeres en el harem de Naruto), desde luego, pero el hecho de que sean varias parejas para una sola persona es el mismo), y las respeto.

Una cosa muy diferente es una historia que se desarrolle muy bien y sean parte de una familia polígama. No me importa que una persona sea parte de una familia polígama, ni un personaje, ni nada, mientras sea una convivencia normal y bien desarrollada, no como los harem de Naruto que a cada segundo las mujeres en general se mojan las bragas por estar un momento con Naruto y hacen perversiones de cualquier tipo para conseguirlo. Eso es lo que me parece mal.

Es por eso, que este apartado no es un desastre en sí (excepto lo de Naruto todopoderoso y lleno de tensión sexual), si no expresar más que nada esas cosas que a mi parecer en un fanfic de Naruto no van.

Si alguna vez hacéis una historia harem, especificarlo en la sinopsis, por favor. No por ello pensaré que sois raros ni malas personas ni nada de eso. Al contrario, tengo amigos con gustos muy raros que a mí específicamente no me gustan y no por ello van a dejar de ser mis amigos.

¡LUTHICONSEJOS!

Si vais a hacer una historia harem... especificarlo. Pero, hay dos formas en las que hacer un harem.

Entiendo que el harem es básicamente que el tío (la mayor parte de las veces el que tiene un harem es el hombre (que me resulta súper machista, la verdad)) tenga popularidad y las mujeres se le acerquen porque pueden estar encaprichadas o quizás enamoradas de él.

Que Naruto es muy guapo, sí. Pero antes de que fuera todopoderoso, se le trataba como perro pulgoso y era guapo igual. El problema de estas historias harem es que es el poder de Naruto el que las pone cachondas y eso las hace súper hipócritas.

Si queréis que Naruto tenga un harem, yo que sé, que aprecien a Naruto por su esfuerzo en intentar convertirse en un buen shinobi, o por su personalidad hermosa, bondadosa y juguetona, o algo así. No porque de la noche a la mañana es todopoderoso (que también es una cuestión que no me gusta, pero que ya comentaré en la segunda parte del apartado Megapoderes).

Es como si el poder hiciera que una hormona pervertida poseyera a todas las mujeres... ¿Sabéis ese emoticono de Whatsapp que le explota la cabeza? Esa soy yo en esos momentos en los que leo estas cosas.

Por lo que, si hacéis historias harem... bajadle la intensidad a la sexualidad... (Como consejo, tampoco los estoy obligando, ¿saben?)

En fin, eso es todo.

_______________

Dentro de unos minutos pondré otro apartado, pero será un desastre mío, para que sepáis que todos hacemos estas cosas antes o después. Nos vemos!

Desastres en los FanFiction de NarutoWhere stories live. Discover now