Ángeles

26 6 0
                                    

Punto de vista de Gigi

Ha pasado una semana desde que vimos el cuerpo del demonio, 18 bueno... Dormía en los días y en las noches se mantenía despierta en el techo de mi casa, hay veces que despierto por sus gruñidos pero simplemente los ignoro y me vuelvo a dormir, en las mañanas trato de hablar con ella pero solo come y se vuelve a dormir, Regina me dijo que no me estaba ignorando más bien que solo estaba cansada.

Una noche escuche rasguños en el techo y gruñidos más altos, eso ya no era normal de 18, cuando me asome por la ventana pude ver a 18 gruñendo le al cielo y caminando de un lado al otro como si fuera un león enjaulado en su forma de monstruo, me subí al techo y la acaricie para calmarla, lo que funcionó.

18: deberías de estar dormida

Gigi: digo lo mismo ¿Qué pasa?

18: *suspira* ángeles...

Gigi: ¿Qué tienen de malo?

18: andan por aquí y este territorio le pertenece a Regina, no deberían estar aquí grrrrrrr

Gigi: enserio que los odias

18: si y mucho, pero no puedo matarlos, haría una guerra

Gigi: tranquila, seguramente las cosas se van a calmar *la acaricia detrás de las orejas*

18: eso espero *ronronea y mueve la nariz* hueles como un ángel *la ve*

Gigi: ¿Eh? Pero no soy un ángel

18: eso lo sé pero hueles como uno *sacude la cabeza* ya no importa, seguramente de tanto olor de ángeles que hay por aquí mi olfato se confundió

Gigi: es lo más probable, oye ¿No te gustaría dormir conmigo? Se que te relajas mucho cuando estás cerca de mi

18: mmm está bien, solo porque estoy bastante cansada

Al fin la logré convencer, entramos a mi habitación y al instante que nos acostamos nos dormimos, ¿Porqué habrá detectado 18 un olor a ángel en mi?

Punto de vista de 18

Se que ella es un ángel, seguramente algún familiar suyo fue algún ángel o algo, no la puedo odiar, se que no es como esas palomas gigantes, lo malo es que los demonios la pueden matar... Más porque siento un aura de luz bastante fuerte, de un arcángel, eso es un problema más, seguramente cuando ShadBon la revivió habrá activado sus poderes o parcialmente, sea como sea, los demonios vendrás tras ella, es muy seguro.

Pero no pienso dejar que nadie la lastimé, jamás dejaré que vuelvan a lastimar a mi hermana como lo hizo Shadow.

Grrrrrr de solo mencionar su nombre me enoja, no, me enfurece, me da rabia, solo porque estoy en la habitación de mi hermana no escupo fuego.

Después de enojarme un rato, me quedé dormida abrazando a mi hermana y cubriéndola con mis alas para mantenerla caliente.

Punto de vista desconocido

¡No puedo creerlo!

¡Mi pequeña hermanita lobita está con una arcángel!

No, debe de haber una explicación, ella odia a los ángeles, talvez piensa matarla, aunque dejo que la acariciara... Entonces esa arcángel la está hipnotizando.

Grrrrrrrrr tengo que ayudarla, se arrepentirá de estar cerca de mi hermana esa arcángel y pronto verá a un monstruo furioso.

_____________________________

Éste es el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, sin más que decir.

18 La Loba Dragón se despide.

Luz y Oscuridad [Secuela de Monstruo]Where stories live. Discover now