¿Qué ocultas?

1.1K 125 1
                                    


Taehyung terminaba de servir la comida y lo llamó a la mesa para comer juntos ... 


— Ven amor está listo, espero te guste no soy bueno en esto -con timidez puso los paltos en la mesa-

— Gracias ahora voy -camino lentamente a la cocina- se ve muy rico -sonrió- veo que me observaste bien mientras cocinaba.


Mientras Seokjin comía Taehyung no pudo evitar observarlo ''no sabes cuánto te amo'' -pensó- ''por favor jamás me abandones, disculpa mi mal carácter te juro que no lo hago a propósito'' Seokjin quien comía en silencio se dio cuenta que lo observaba.


— Amor ... ¿qué pasa? ¿quieres decirme algo?

— No nada ... es solo que, te amo demasiado de verdad tengo suerte por tenerte conmigo -acaricio su mano-

— De verdad aprecio mucho que trates de cambiar por mí, de verdad lo aprecio me hace saber que te importo.

— Tú sacas lo mejor de mí, solo mereces amor, mereces lo mejor de este mundo por tu corazón tan bueno -se acerco dejando un beso en sus labios-

— Corazón que solo te pertenece a ti desde el día que nos conocíamos en aquella estación de autobús, cuando no dejaba de acosarte ¿recuerdas?

— Como olvidarlo -sonrió- ese fue el mejor día de mi vida porque te conocí ... gracias por aceptarme, cualquier otro ya me habría dejado –bajo la mirada, Seokjin solo sonrió y acaricio su cabello-



Taehyung lavaba los platos mientras Seokjin descasaba en el sofá, ambos terminaron de comer y se disponían a ver una película, Seokjin por iniciativa tomo el rostro de Taehyung y no dejaba de besarlo, poco a poco las caricas fueron más rudas y profundas, nada era ya simples besos ambos estaban deseosos por estar juntos y definitivamente ese era el momento perfecto, en medio de una tarde lluviosa y en la comodidad del hogar, hicieron el amor como si no hubiera un mañana, no era su primera vez pero fue igual de mágica.



La lluvia había cesado y en la habitación solo se escuchaba la respiración tranquila de aquella pareja, se encontraban abrazados rodeados de un ambiente de amor y deseo, Seokjin descansaba sobre su pecho mientras este acariciaba su cabeza dándole pequeños besos.


— Fue maravilloso, debemos hacerlo más seguido -bromeo recibiendo un pequeño golpe-



Taehyung sonrió y siguió abrazado a su novio, mientras veían el televisor la idea que había tenido hace un rato regreso a su mente ''quiero casarme contigo'' -pensó- ''pronto serás solo mío amor'' estaba muy emocionado por la sorpresa y se aseguraría que fueran tan hermosa como cuando Seokjin lo sorprendió a él.





Aquel ''cansado'' día termino y pronto llego la mañana ... Seokjin había mejorado mucho en las últimas horas y sentía que estaba listo para retomar su vida y las que el creí eran sus obligaciones.


— ¿Quieres que prepare algo delicioso? ¿talvez un postre? -dijo mientras lo veía hablar por teléfono-

— emm ... si claro, está bien -hablo nervioso volviendo a su llamada-


Cualquiera hubiera sospechado de aquella situación él estaba nervioso y parecía ocultar algo, pero la verdad era que tenía una gran idea en mente, le pediría matrimonio a Seokjin y estaba pidiéndole ayuda a sus padres, su madre estaba más que feliz su único hijo se iba a casar.

Aunque Seokjin no quisiera llenar su mente de dudas para él fue muy difícil fingir que nada pasaba, quería saber con quién estaba hablando Taehyung, regresó a la cocina y terminó de preparar el desayuno, por ello de forma ''disimulada'' entro en la habitación llamándolo.


— Tae ven, el desayuno esta listo -este no le hizo caso- ven ya –hablo un poco más alto-

— Desayuna primero Jinnie, estoy resolviendo algo importante -le susurro tapando la bocina del teléfono-

— ¿De qué se trata? -se acercó a él- ¿qué es tan importante? -pregunto nervioso sin levantar la voz-


Seokjin no quería que el fantasma de aquella ''amiga'' regresara y lo siguiera atormentando ...


— Por favor, dime que no es ella de nuevo -sollozo- no esta vez ... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Déjame Amarte / TAEJIN Where stories live. Discover now