capitulo 4 Fusión

1.1K 188 7
                                    

La madre de Chen Qianqing, Liu Huamei, compró un boleto para el tren de la mañana, así que no fue hasta las dos de la tarde que vino al hospital con su equipaje.

En ese momento, Chen Qianqing estaba sentado en la cama y jugando en su teléfono móvil, parecía que lo estaba haciendo bastante bien.

"Qianqing". Liu Huamei entró con su equipaje. Ya tenía treinta años cuando tuvo a Chen Qianqing, por lo que podría considerarse que dio a luz a una edad materna avanzada. Chen Qianqing era el único en su familia, por lo que era naturalmente tonto. En el momento en que escuchó por teléfono que Chen Qianqing se había encontrado con un accidente, casi se desmayó en el acto.

Pero al ver que Chen Qianqing estaba bastante tranquilo mientras estaba sentado en la cama, Liu Huamei sintió que finalmente podía relajarse.

Chen Qianqing no había visto a Liu Huamei muchas veces. La única impresión que tuvo de esta mujer en su vida pasada fue cómo había llorado cuando se enteró de lo que sucedió entre Chen Qianqing y Lu Zhengfei. Ya estaban en un callejón sin salida en ese momento, por lo que la muerte de Liu Huamei y su esposo se había convertido en la gota que colmó el vaso.

"Mamá." Después de su restablecimiento mental el otro día, Chen Qianqing no tuvo problemas para llamar a su madre. Dejó el libro en sus manos y miró a la mujer: "Estás aquí".

"¿Planeabas no decirme si nunca llamé?" Liu Huamei se quejó: "Estás solo en el hospital sin nadie que te cuide, ¿cómo puedes ser tan terco?"

Chen Qianqing se rió entre dientes: "Simplemente no quería hacerte preocupar".

Liu Huamei miró a Chen Qianqing y le regañó: “¡Y me has preocupado aún más! No tienes idea, tu papá casi se despidió del trabajo cuando se enteró de venir conmigo.

El padre de Chen Qianqing era un hombre llamado Chen Qingyang. Era un trabajador ordinario, y también adoraba mucho a Chen Qianqing.

"Realmente tienes que agradecer a ese amigo tuyo". Liu Huamei continuó: "¡Si no fuera por él, habría llamado a la policía!"

Como alguien que no conocía el funcionamiento interno de su relación, las palabras de Liu Huamei estaban llenas de ironía. Como el principal culpable de este asunto, no sabía si Lu Zhengfei sería capaz de controlarse de reírse a carcajadas si la madre de la víctima le daba las gracias.

Chen Qianqing estaba muy tranquilo, no hubo muchos cambios en su rostro incluso después de escuchar esto. En cambio, respondió con calma: "Sí, realmente debería estar agradeciéndole, podría haber estado muerto si no fuera por él".

Lu Zhengfei había entrado justo cuando había dicho esas palabras. Al mirar, vio a Liu Huamei sentado dentro de la habitación con el inexpresivo Chen Qianqing. Después de esto, Lu Zhengfei también había puesto una sonrisa sincera en su rostro inexpresivo. La saludó: "Hola tía".

La sonrisa en el rostro de Lu Zhenfei era tan realista que parecía ser como un amigo que había acudido en ayuda de Chen Qianqing, y estaba muy feliz de ver que su amigo se recuperaba gradualmente.

"Oh, deberías ser Xiao Lu", sonrió Liu Huamei: "Muchas gracias por cuidar de Qianqing, si no fuera por ti, definitivamente estaría muy preocupado".

Lu Zhengfei continuó sonriendo: "No, no, eres una tía muy educada, soy amiga de Qianqing, así que esto es lo que debería haber hecho".

Quizás, si el viejo Chen Qianqing hubiera escuchado estas palabras, su rostro definitivamente cambiaría en un instante. Aunque no desarmaría la máscara hipócrita de Lu Zhengfei, definitivamente no lo dejaría ir sin una mirada.

Pero en este momento, Chen Qianqing tenía una sonrisa en blanco en su rostro, y ni siquiera le dirigió una mirada a Lu Zhengfei.

Chen Qianqing sabía muy claramente cómo podía enojar a Lu Zhengfei y, sin embargo, evitar el castigo. Quizás sea difícil abusar de otra persona, pero tenía plena confianza en poder abusar de sí mismo.

Y, efectivamente, esa densa sonrisa se había atenuado en la cara de Lu Zhengfei después de ver la reacción de Chen Qianqing.

Tía, mi familia tiene una casa cerca del hospital, y no es demasiado conveniente para que vengas, ¿qué piensas de quedarte allí por un tiempo?" Frente a Liu Huamei, Lu Zhengfei había presentado una inusual cantidad de entusiasmo.

"No, no puedo molestarte así". Liu Huamei rechazó la oferta: "Puedo alquilar una habitación cercana para cuidar de Qianqing".

Lu Zhengfei respondió: “Aquí es difícil alquilar casas a corto plazo, tía. Como soy buen amigo de Qianqing, espero que no te importe aceptar la oferta, como muestra de mi sinceridad ".

Antes de que Liu Huamei pudiera responder, Chen Qianqing intervino: “Mamá, deberías quedarte allí. Está bien, es un buen amigo mío ".

Liu Huamei reveló una mirada de vacilación.

Lu Zhengfei continuó: "¿Es mi lugar el que no te gusta?" Después de decir esto, Liu Huamei no le estaría mirando si no aceptara, por lo que solo podía asentir y aceptar la propuesta de Lu Zhengfei.

Durante este intercambio, no hubo mucho cambio en la cara de Chen Qianqing, pero las cosas que había dicho anteriormente salieron muy naturalmente, era como si Lu Zhengfei fuera realmente su buen amigo.

Lu Zhengfei originalmente había venido a presionar a Chen Qianqing, pero recibir tal reacción por él lo hizo sospechar. Le hizo sentir como si Chen Qianqing pudiera estar planeando algo nuevamente.

Pero antes de que Lu Zhengfei pudiera resolverlo, escuchó a Chen Qianqing decir: "Mamá, quiero comer el pescado que hagas".

Estas palabras hicieron que el ceño se aflojara en la frente de Liu Huamei. Ella dijo: "Dios mío, este niño, el asiento de tu madre todavía está fresco y ya estás pidiendo pescado. Además, ¿dónde voy a cocinar?

Tía." Lu Zhengfei gritó: “Regresaré para recoger algunas cosas más tarde, entonces ¿por qué no vienes conmigo? Puedes dejar tu equipaje y hacer que Qianqing coma pescado mientras estés allí ”.

Liu Huamei estaba agradecido, "Dios mío, lamento molestarte Xiao Lu, Qianqing ese niño realmente se ha echado a perder demasiado ......"


Gracias por leer y perdon por si no se entiende tratare de mejorar con la traducción no se olviden de votar cuídense 💜

¡Resulta Que Estoy Loco!Where stories live. Discover now