Bueno aquí se da un poco de historia de las chicas.
Año 1980.
Springbonnie...Puppet y Fredbear en funcionamiento.
Luego de varios acciedentes por lo trajes a empleadas de la pizzería por primera vez se logró la creación de las primeras animatronicas en el lugar una 3 animatronicas...
1983.
Brat: Oye ¿qué haces hermano?...no por favor no nooooo.
William: Hermano no lo hagas.
Brat padre de Hero sufrió el accidente de su vida la mordida del 83.
1998
A pesar de lo que pasó en ese año Bart le ganó una cariño a la pizzería gracias a su hermano William el aprendió reparación mejorando las animatronicas en una gran escala ganándose el respeto de Roberto un señor guardia nocturno del lugar.
Roberto: Hey Bart te presento a mi hija.
Brat vio a una niña de 3 años la cualera tenía un cabello rubio oscuro que era acompañado por otras 2 niñas una de pelo color blanco y otra de pelo el oro.
Brat: Y ¿Quienes son las otras 2?.
Roberto: Pues bueno la de pelo oro es Rocío es hija de una de las empleadas la otra es Carla hija del jefe y mi querida hija Linzy.
Brat: Genial yo ya tendré un hijo algún dia
Roberto: Wow si espero que tengan un lindo y saludable hijo o hija lo que Dios quiera.
Brat: Si espero que se puede llevar bien con tu hija.
Roberto: Si.
Pasó otro año Bart conoció más a las niñas sus gustos por las animatronica William empezó su puesto de Guardia y mecánico las animatronicas eran el atractivo de la pizzería pero llego el hermano odiado Wilson llegó en un Estado etílico golpeó a Roberto y a William y mató a las 3 niñas aquellas que llegaron a dar una felicidad a la pizzeria.
Varios años pero Roberto no pudo seguir un día lo vi haciendo algo estúpido habla un círculo y los cuerpos de las niñas estaban en el centro.
Brat: Roberto ¿Pero que rayos?.
Roberto: Brey ayúdame encontré la forma de traer de nuevo a mi hija y a sus amigas.
Brat: Estas demente.
Roberto le digo como nunca derramando lágrimas Brat entendía como se sentía el tiene a su hijo y aceptó...
El círculo mágico se logró pero al mismo tiempo William entró al lugar una cosa entró en el pero no pasó nada pero unos corazones salieron de ellas y ingresaron en las animatronicas y despertaron.
Brat: William Hermano ¿Estas bien?.
William: Si por.
Brat: Nada por nada.
Pero de pronto las animatronicas se movieron tontamente pero se movieron.
Puppet: ¿Quie...quienes son?.
Roberto: Hija Linzy ¿Estas ahí?.
Spring: Papi.
Roberto: Hija.
Las chicas empezaron a reconocernos pero di una cosa era que ellas no eran útiles ahora hasta que no puedan trabajar como robots no pueden y pensé algo.
Brat: Volveremos a los disfraces por un tiempo hasta que ellas aprendan lo básico de ser animatronicas Ok.
William y Roberto aceptaron y pasaron 3 mesa donde las chicas aprendían sobre si nueva vida de pronto ellas empezaron de nuevo a trabajar pero de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fnia: ¡¿Qué Es Esto?!
FanfictionHero un chico de 16 años busca un trabajo, Encontrándose el trabajo perfecto pero su pasado se quiere encontrar con el después de ese grave error que paso el se reencontrara con varias cosas correspondientes a su pasado.