CAMILA

2.3K 123 45
                                    


POV Camila

Los Ángeles, California.

-Bien, bajaremos lo mas rápido que podamos y entraras directo a tu habitación- me comento Roger mientras la camioneta se estacionaba fuera del hotel en el que me hospedaría

Yo rodé los ojos y asentí

-¿Lista?- dijo Big Rob desde el asiento de copiloto

-Lista, Big Rob- le conteste sonriendo

El bajo de la camioneta y segundos después la puerta justo de mi lado se abrió provocando una avalancha de flashes, que juro por dios me dejaron ciega. Me coloque rápidamente mis lentes oscuros para cubrir un poco mi vista.

Los fans gritaban, me tomaban la mano, pedían autógrafos, y yo realmente quería complacerlos, tomarme una foto con cada uno de ellos, pero las instrucciones de Roger fueron muy claras. Sonreí a todos los fans y tomaba los regalos que me ofrecían

-Gracias, los amo por estar aquí- decía mientras avanzaba a la entrada del hotel.

-Wow- susurro mi madre una vez que estuvimos dentro del hotel

-Lo sé, una locura- dije con una suave risa- pero amo toda esa locura-

En la recepción del hotel pedimos nuestras habitaciones, yo había pedido una para mi sola, realmente necesitaba estar sola en estos momentos, mi mamá me observo algo confundida porque siempre compartíamos habitación, le sonreí en modo de disculpa y ella negó lentamente mientras sonreía, haciéndome saber que no había ningún problema.

Junto con mi equipo, todos comenzamos a subir hacia nuestras respectivas habitaciones, podía notar a todos algo cansados tanto por el viaje como por el trayecto de todo el Tour, así es, estaba por concluir mi tercer tour llamado "Tour Moon" este sería el último concierto.

Cuando por fin estuve en mi habitación cerré la puerta, coloque el seguro y suspire. Todo era algo agotador, tenía todo en la vida, unos padres maravillosos que me apoyaban en todo, una hermosa hermanita, un equipo increíble que siempre daba el todo en los escenarios, estaba cumpliendo mi sueño de ser una super estrella componiendo mi música, pero siempre hay un pero ¿no?, sentía que faltaba algo, necesitaba algo que le diera una "chispa" a mi vida.

Me senté en un pequeño sillón justo a los pies de la cama y justo al televisor, decidí que sería algo bueno ver algo de televisión, así que lo encendí mientras me quitaba mis botas.

-¡La flamante Camila Cabello ya es sold out en Los Ángeles!- suspire y cambie de canal

-¡Camila Cabello esta de nuevo en Los Ángeles! ¿Tendrá nueva pareja?- gruñí con frustración, desde que me declare bisexual, todos los medios buscan emparejarme con quien sea, me atrevo a decir que con lo que se mueva; tome el control y cambie de canal

-¡La nueva sensación POP del momento, Camila Cabello! Ha logrado colocarse hasta la cima de la pirámide con sus increíbles hits que todo el mundo ama, además de...- apague el televisor.

Mi celular comenzó a sonar con notificaciones, era el grupo de WhatsApp que tenía con las chicas

LYLAS

Chechee: Sabemos que ya estás aquí, culona. Será mejor que te arregles y muevas ese trasero para una buena fiesta de bienvenida.

Maniber: no se te ocurra decir que no Camila Cabello, tenemos mucho tiempo sin vernos.

Solecito: ¡Vamos Camila! Te extrañamos

Mordí mi labio viendo los mensajes

Camila: ahí estaré, denme 20 minutos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shot's CamrenWhere stories live. Discover now