CAPÍTULO I

6 1 0
                                    

15 de enero del 2020. 12:30 pm.

- ¡ALEXIA, VEN A COMER! –grito mi sutil madre- ¡TRAE A LUCAS Y A RUBÍ!

Me levante del sofá y camine hasta el patio donde estaban mis dos tesoros, Lucas y Rubí. Los niños de mis ojos. Esos pequeños no hacen más que llenar de gracia y de risas mis días. Lucas con 10 años y Rubí con 6.

- Pulgas, vengan a comer mamá anda histérica- sonrío con dulzura- creo que hizo estofado.

Inmediatamente que escuchan la palabra "estofado" salen corriendo a la cocina y es que en realidad nadie se podría resistir al estofado de Karen. Yendo detrás de las "pulgas" como yo los llamo debido a su hiperactividad. Apenas llego al comedor prendo el televisor y hago zapping.

"...y en otras noticias la tierra nos está pidiendo auxilio. Numerosos incendios al sur de Australia se cobraron la vida, no solo de miles de hectáreas de tierra sino también de fauna. Alrededor de 480 millones de animales perecieron en esta catástrofe. ¿Los políticos al fin se pronunciarán ante esto? ¿Qué pasar..."

- Estamos comiendo Alexia, no es hora de ver noticias y mucho menos como esas- dijo disgustada y con el control en la mano- mejor ayuda a Rubí a servirse por favor.

Luego de almorzar y ayudar a mi madre a lavar los platos me fui al cuarto y me dispuse hacer la tarea de biología preguntas como: ¿Qué es una mutación?, características de las mutaciones, tipos de mutaciones, etc.

Al son de mi investigación leía múltiples informes y artículos de la OMS e incluso de otras organizaciones sin fines de lucro. Mientras ojeaba me di cuenta que ya sean pequeñas o grandes organizaciones la conclusión era la misma: la tierra perece; la fauna se extingue, la atmósfera cada vez se vuelva más toxica y el agua contaminada esta. El mundo tiene una plaga y se llama humanidad. Mientras divago en mis pensamientos escucho que una pequeña vocecita me llama desde lejos

- ¡ALEXA! ¡ALEXA! ¡TE LLAMAN EN LA PUERTA! - grita Lucas desde el pasillo- ¡APURATE!

Me levanto apurada de la cama y me caigo al piso como una imbécil en mi vago intento de ponerme los zapatos. Agarro mi teléfono, mis llaves y mis auriculares.

Al abrir la puerta, me encuentro una hermosa sonrisa con hoyuelos y una cabellera rubia de infarto. Ariadna es mi mejor amiga y mi cómplice para las que sea.

- Pensé que no ibas a salir por poco me voy sin ti –volteo los ojos- enserio Alexa, ¿qué tanto te arreglas?

- Si claro, no te irías sin mí. Además, esta vez conduzco yo- le digo mientras sujeto las llaves del auto.

- Quedábamos que saldríamos a las 6 de la tarde y ya son las 6:30. Por suerte Charlie nos está esperando-me ve con cierta malicia al pronunciar su nombre.

Charles es nuestro amigo lo conocimos en un maratón de 10 km. él era parte de los corredores y nosotras solamente nos encargábamos de repartir las frutas mientras veíamos a los hombres correr. Definitivamente Ari y yo no servíamos para eso. La última vez que intentamos y recálquese la palabra INTENTAMOS hacer ejercicio una termino con una ligera lesión de las rodillas y la otra riéndose y tomando fotos. Adivinen quien se lastimo.

En el transcurso del viaje Ariadna se encargó de la música, como amantes de Maroon 5 empezamos con Girls Like You. A mi parecer es una de las mejores canciones del álbum Red Pill Blues.

- ...You spent the weekend

Getting even, ooh ooh

We spent the late nights

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AdelfaWhere stories live. Discover now