Expo Stark

746 33 11
                                    

Tony estaba sobre un avión con su traje de Iron Man, listo para saltar para el evento de Stark Expo.

—Hijo, ¿Todo listo? —Mencionó Tony a su hijo mayor de 9 años que estaba en la interfaz.

—Si papá, en 5 segundos se abrirá el avión y debes saltar. —Afirmó la tierna voz de su hijo.

Tony asintió y entonces saltó del avión, después de unos metros emprendió vuelo y esquivo los fuegos artificiales, haciendo un truco por ahí y por allá llegó a la plataforma donde estaba toda iluminada y llena de confeti y juegos junto con un grupo de sexys bailarinas betas que el mejor amigo imaginario de Peter, Oki, había dicho que eran exageradas.

Llegó y las vio de reojo, tal vez su hijo tenía razón y no al final no le gustó la idea de que la bandera de Estados Unidos estuviera de fondo, su esposo lo hubiera regañado.

Dejó que el espectáculo de las chicas acabará y después su invento le quitó el traje, dejando verse con su común traje sastre, mientras el público aplaudía emocionado y las chicas terminaban el show apuntándole con sus manos falsas de láser.

La gente aplaudió y Tony solo sonreía, poco a poco la gente dejaba de aplaudir para dejarlo hablar a él.

—Ah, es grandioso volver. —Dijo, había faltado a la última "Expo Stark" por su captura. — ¿Me extrañaron mucho? —Los murmullos se hicieron más entre que sí y otras cosas. —Okay, no estoy diciendo que el mundo tenga su periodo de paz interrumpida gracias a mí...

Pepper rodó los ojos mientras sostenía la mano de Peter que estaban en las pamplinas del escenario viendo como Tony daba su discurso; Peter por otra parte estaba sonriendo ante su papá, le daba gracias como Oki se burlaba a veces y es que ya era de noche y el niño no le aviso al dios que hoy había un evento por lo que su amigo, sin más que hacer, lo acompaño.

—No estoy diciendo, que de las cenizas de mi cautiverio jamás se había personificado mejor metáfora del ave Félix en la historia. —Tony se adueñaba del escenario muy rápido, haciendo con mímica sus escenarios dramáticos que quedaban muy bien para levantar al público. —No estoy diciendo que nuestro tío Sam ya no trabaja y descansa en su sillón disfrutando de su té porque ya no ha podido encontrar a alguien que sea tan fuerte ¡que logre vencerme en mi mejor día!

—Yo lo haría con facilidad. —Menciono el amigo de Peter viendo todo y Peter se giró a él.

—No lo dudo Oki, pero con la armadura él es diferente. —Contestó con simpleza Peter y Pepper sonrió, era solo una fase se repetía.

La gente le aplaudía a Tony que se paseaba de un lado a otro.

—Gracias pero ya no es momento de hablar de mí, de ustedes... No estoy hablando de nosotros, hablo de un legado, de lo que tenemos que dejar a las futuras generaciones. —Esa era la señal de Peter, cuando Tony se giró su hijo avanzó unos pasos un poco tímido pero con una sonrisa, corriendo a su papá, enternecido al público. —De lo que voy a dejarle a mis hijos y a los suyos —Tony cargo a Peter, aun con los 1.35 de Peter lo podía cargar con facilidad. —Es por eso que durante todo un año y por primera vez desde el 74 estos brillantes hombres y mujeres ya sea alfas, betas u omegas de diferentes naciones van a unir recursos y nos darán una visión colectiva de cómo construir un mejor futuro.

Peter se acercó al oído de su papá diciéndole que tenía que terminar pues Pepper le dijo que contara hasta el 35 y le avisara a su papá puesto que el video por ser viejo debí reproducirse de inmediato.

—Y bueno ya para terminar. —Dijo Tony asintiendo levemente al mandato de su bebé. —Si puedo decirles otra cosa ¡Bienvenidos a Stark Expo! —Los aplausos se hicieron de estallar y su hijo también de la emoción aplaudió. —Ahora Peter y yo les presentaremos a un invitado que es especial y que viene del más allá para hablar al respecto, Peter ¿Haces los honores?

Si aprendo a vivir sin tiWhere stories live. Discover now