Fiesta Pt.1

176 17 14
                                    

Los siguientes dos capitulos seran narrados por el dios de las mentiras, disfrutenlo!



Loki se quedo viendo dormir a Peter, el niño estaba cansando y la fiesta de abajo era muy ruidosa, Loki tuvo que usar una barrera de sueño para que el cuerpo y el alma del niño descansará, estaba agotado el pequeño ángel.

—Pensé que solo Thor hacía fiestas tan ruidosas. —Dijo viendo a la puerta, cuando su esposo hacía fiestas, el a mitad de ellas, se iba a sus aposentos porque se hartaba de tanto ruido, luego su esposo llegaba y le hacía el "amor" para olvidarlo al día siguiente.

Una mueca se formó en sus labios, pero no le dio importancia, mejor se disfrazó de un típico Midgardiano común, sus ojos se quedaron, pero su cabello se hizo rizado y café, se veía bastante guapo y joven.

Dejo al niño descansar y bajo a la fiesta, donde todo estaba descontrolándose. Se quedo viendo a los alfas y omegas que se besaban en la esquina, sintió los ojos de varios posarse en él también, eso era obvio, como un dios siempre iba a ser resistible y aunque le gustaría acostarse con algunos de los presentes, aún seguía pensando un poco en el principe de Asgard... Aunque el sexy rubio de allá a lo mejor si se lo comería.

Su sorpresa fue al ver que el omega cumpleañero había decidió salir a su celebración con el traje de Iron Man. Sus ojos se abrieron por la impresión, y Thor decía que no existía nadie en los 9 mundos más egocéntrico que él.

Mas cuando se puso a bailar con el dj y las alfas empezaron a alocarse, se le quedo viendo un rato mientras tomaba su Martini, luego vio a la señorita Pepper llegar, por lo que fue a saludarla y sacarle un poco de información que necesitaba, si encontraba el cuerpo de Steve podría seguir su hilo del alma y encontrarlo más rápido.

—Señorita Potts, un gusto volver a verla. —Dijo acercándosele con una sonrisa y con un hechizo meterle en la cabeza su rostro, mas no recordaría de donde.

—Oh, señor... —La chica se le quedo viendo.

—Tom, Tom Hiddleston. —Fue lo primero que se le ocurrió. —Soy actor y miembro de la ecología verde sustentable e industria Stark invirtió en el programa...

Pepper asintió, si lo más seguro es que lo había visto en la junta y la invitación fua abierta.

—Claro, lo lamento señor Hiddleston, ¿Le ha gustado la fiesta?

Loki asintió con una sonrisa y después volteo a ver a Stark.

—¿Stark está bien? —Pregunto al ver como el hombre empezaba a coquetear con todos.

—Sí, solo que desde que Steve murió, no controla su libido.

Loki asintió, eso ya lo sabía.

—Hablando de eso... —Vio la oportunidad. —Soy británico, sinceramente dicen que la tumba de Rogers es un lugar sagrado de respeto y homenaje, soy admirador de ese hombre y su heroísmo que me gustaría ir a dejarle unas flores, ¿Sabe dónde esta enterrado?

Pepper se le quedo viendo, esperaba que la alfa no lo descubriera, aunque era el dios de las mentiras, un experto en el tema.

—Claro, es el cementerio de los héroes, la lápida de hasta arriba, pero como tal el cuerpo no está.

Loki se quedó consternado, ¿para qué demonios había una lápida sin un cuerpo?

—¿Jamás encontraron el cuerpo?

Pepper asintió.

—Ni siquiera encontraron el avión... —Loki entonces empezó a creer que su búsqueda sería infinita, hay muchas almas en el mar. —Me disculpa tengo que controlar a mi jefe.

Loki asintió y vio salir enfurecida a la mujer, se quedó pensando un rato y prefirió platicar con el mortal rubio.

Vio también que el amigo negro de Tony estaba ahí y vio como intentaban ayudarlo a pararse, pero sinceramente el hombre estaba demasiado borracho.

—Pobre tipo, su esposo era increíble pero el solo es una sombra. —Dijo el rubio con quien se había sentado.

—Solo esta dolido. —Intentó apoyarlo, pero el hombre negó.

—Pues deberían de quitarle al niño, que vergüenza que un omega se comporte así.

Loki rodó los ojos, otro imbécil que solo juzgaba, prefirió tomarse su bebida e irse a ver más de cerca a Tony que estaba ya hablando con Pepper porque la mujer ya estaba queriendo sacara a todos y sinceramente él la apoyaba.

Cuando Tony lanzo el rayo, mágicamente tuvo que desviarlo porque iba a darle a una mujer, empezaba a creer que si era mala idea que ese hombre tuviera el acceso a ese tipo de energía, mas borracho.

Sabía que Peter lo odiaría, pero era mejor buscar la forma de quitárselo. Y la mejor forma era metiéndole la mañana a Rhodes.

—coronel buenas noches. —Dijo acercándosele puesto que el hombre se estaba yendo.

—Lo siento, estoy ocupado. —Dijo el moreno enojado, casi saliendo de la casa.

—¿No cree usted que sería mejor suspender la fiesta para que el señor Stark no vaya a lastimar a nadie?

—Sí, pero no es mi problema.

—También sería oportunidad para que le quiten el traje.

Rhodes volteo a ver a ese omega, jamás lo había visto, como a la mayoría de personas que estaban en la fiesta, pero eso era porque ni Tony sabía a la gente que invitaba.

Aunque ese hombre era demasiado culto para ese tipo de fiestas, no veía que tuviera ninguna feromona al aire.

—¿A qué se refiere? —Dijo Rhodes al hombre que saco de su bolsillo un papel.

—Dos alfas me dieron este papel que es la clave para entrar a los trajes de Stark. —Él la tenía porque la había visto usar esa contraseña a Pepper. —Voy a comprobar si es cierta y si sí, sería peligroso que le traje cayera en manos equivocadas, ¿no lo cree?

Rhodes ahora si se acercó al omega y vio el papel, efectivamente era la clave.

—¿Quién se lo dio?

—Un rubio y un moreno, se los puedo describir, pero habría que encontrarlos si no es porque ellos ya están con los trajes.

—Quédese aquí. —Rhodes entró corriendo a la casa y bajo la escalera, aunque al hacerlo se dio cuenta que el hombre lo venía siguiendo.

—¡Que no escucho!

—No pude resistirme a ver esto, al final, yo solo soy un simple actor, no me interesa poner en riesgo mi vida como Stark.

Rhodes solo suspiro y dejó que el hombre lo acompañará, después abrió la puerta y se percató de que no hubiera nadie.

—Parece ser que aún no llegan. —Dijo Rhodes viendo que todo estuviera bien. —Deje cambio la clave. —Con un rápido movimiento cambio la clave del sistema de Pepper, ya mañana le avisaría.

—Lindo taller. —Se hizo el desinhibido. —¿Todos funcionan? —Rhodes asintió cuando escucho como Stark estaba jugando con los propulsores, maldijo en lo bajo pero lo suficientemente claro para que Loki lo escuchará.

—Voy a matarlo.

—¿No cree que debe quitarle ese traje antes de que mate a alguien?

—¡Ya se señor, pero no se como!

Loki rodo los ojos y se acercó al traje blanco, con una rápida movida desactivo el circuito para que cualquiera pudiera tomarlo.

—¡coronel! —Llamo su atención y cuando Rhodes volteo vio que el hombre podía tocar el traje, el idiota de Stark no los había dejado protegidos. —¿Por qué no usa este?

Rhodes lo pensó un momento y asintió, eso era lo mejor.

—Suba arriba, en un momento lo alcanzo.

Loki obedeció y salió del lugar, obviamente esperando la batalla que se aproximaba.

Si aprendo a vivir sin tiWhere stories live. Discover now