~×U.A×~

525 46 31
                                    

Por fin hoy era el día que todos los futuros heroes esperaban, hoy era el examen a U.A., incluso personas del extranjero habían llegado solo para éste examen 10 meses antes. La U.A. de Japón se consideraba la mejor escuela del mundo, es por ello que sin importar el país varios llegaban meses antes a aplicar el examen.

Izuku caminaba al lado de María tomando su mano, estaban algo pegados, pues durate estos 10 meses lo inevitable pasó, y eran pareja, atrás de ellos venían los amigos de María. Mao, quien miraba con envidia y celos a Izuku, Egil el cual solo pensaba cómo será el examen, Nerfetari que se quedaba solo caminado.

María le susurraba al oído de Izuku gentilmente.

María: ¿Tu amigo vendrá a darte ánimos?

Izuku: Si, es por eso que ustedes deberían entrar primero.

María: Entiendo, te apartaré un lugar junto a mi.

Izuku: Una mejor novia no puedo pedir.

Decía Izuku con un tono alegre, durate este tiempo se habían hecho muy unidos, y aunque él casi no hablaba con los demás se sentía bien por estar ahí, Izuku quedó parado en un árbol mientras ellos siguieron su camino al edificio, había una gran multitud de estudiantes.

All Might: Pensé que no me esperarías.

Izuku: ¿Estás de broma, verdad?

All Might: Bueno, conociéndote, seguro estarías ya adentro.

Izuku: No, tenía que esperarte y agradecerte por el entrenamiento que me diste estos últimos 10 meses.

All Might: Aun así, no pudimos desbloquear tu poder otra vez.

Izuku: No importa, a ver qué pasa.

All Might: Prepárate para lo peor y espera lo mejor.

Izuku: Eso haré, muchas gracias por todo.

El joven hizo una reverencia a su maestro y el mayor solo lo miró y dijo:

All might: Éxito, no quiero que te atrases más.

Izuku: Tengo tiempo. Nos vemos después.

Midoriya caminaba entre la multitud que entraba al edificio, eran miles de estudiantes. Al entrar pudo sentir un escalofrío que recorrió todo su cuerpo,abmiró a todos lados, no solo estaba la esencia de María, Mao, Egil y Nerfertari.

Sentía un gran cúmulo de poder, un equipo compuesto por tres personas en las gradas de abajo en su lado izquierdo, por otro lado, una esencia sola en las gradas de su lado derecho algo arriba, sentía otras 3 esencias, no sabía quiénes eran los portadores pero sentía su gran poder. Y último 5 esencias, una que se le hacía familiar pero no sabía por qué, susurró a sí mismo.

Izuko: Polinesia... Inca... Celta.... Japón... Bíblica... Mesopotamia... Indú.... Olmeca.... Zapoteca... Tolteca... y Teotihuacan.

Caminó sin llamar la atención, su esencia no se sentía, para los demás pues su poder aún estaba bloqueado, solo Azteca se dio cuenta de quién era él, pero aún así no prestó atención. Izuku se dirigía a donde estaba María pero sintió cómo un mesaje le llegó y miró su teléfono.

María: No vengas, los demás portadores no se han dado cuenta de que eres y será mejor que sea así, si te sientas conmigo probablemente sospechen.

María: Siéntate en otro lado, amor.

Izuku: Ok, no te preocupes, cariño. Te amo, nos vemos en el departamento.

Izuku miró todo el lugar hasta que vio un asiento vacío, sin embargo cuando se sentó escuchó y miró a quien tenía sus lados. De su lado derecho estaba Kastuki, el cual lo miraba con enojo pero aún así no hablaba, Izuku solo suspiró.

✴️Mytology✴️🧡Los Elegidos🧡 Where stories live. Discover now