Capitulo 2

5.5K 510 61
                                    

-(T/n): Por cierto, aquí tenéis vuestras pastillas para el celo. El de la farmacia dijo que teníais que tomaros una al día.

(T/n) les dio las respectivas pastillas a sus híbridos e hizo un ademán con la mano para que la siguieran. Subieron las escaleras y les enseñó cuáles eran sus habitaciones.

-(T/n): Solo tienen un armario, una cama, un cuarto de baño y un escritorio con una silla, si queréis algo para decorarlas me lo decís y os lo compro.

-Hizashi: ¡Thank you!.

-Aizawa: Gracias.

-(T/n): Si queréis os podéis quitar los collares en casa.

-Hizashi: ¡Estoy bien con el collar puesto!.

-Aizawa: A mí me da igual.

-(T/n): -mira la hora en su móvil- ¡¿Ya son las nueve?!.Como pasa el tiempo, ¿queréis cenar pizza?.

-Hizashi y Aizawa: -asienten con la cabeza-.

Bajaron las escaleras y fueron a la cocina, (T/n) sacó una pizza del congelador y la puso en el horno, Aizawa y Hizashi llevaron los platos los vasos, pasados unos minutos (T/n) sacó la pizza del horno y la llevó a la mesa. Cada uno se comió dos porciones de pizza, luego recogieron los platos junto a los vasos.

-(T/n): Chicos, os podéis subir a descansar ya.

-Aizawa: ¿Y tú?.

-Hizashi: ¡Eso, eso!. ¿Y tú?.

-(T/n): Tengo que terminar unas cositas de la universidad, luego subo. Dentro de vuestros armarios tenéis un pijama si os queréis cambiar.

Los dos asintieron y subieron las escaleras para luego ir a sus respectivas habitaciones. (T/n) empezó a hacer algunos ejercicios que tenía pendientes y cuando los terminó eran las doce, subió las escaleras para ir a su habitación que estaba en medio de las de sus híbridos y pensó ir a ver si estaban dormidos o si necesitaban algo.

Primero fue a ver a Aizawa, abrió la puerta con cuidado de no despertarlo y se acercó a él, estaba durmiendo de lado y estaba tapado hasta los hombros, salió de la habitación de su híbrido gatuno cerrando con cuidado a puerta y entró en la del otro, este estaba completamente destapado, su cola estaba entre sus piernas y a la vez la abrazaba. A (T/n) le dio mucha ternura esa imagen, se acercó con cuidado y lo arropó. Salió de la habitación cerrando la puerta y se encaminó a su habitación, se puso su pijama que consistía en una camiseta blanca y en unos pantalones (c/f) y se metió en su cama durmiéndose enseguida.

A la mañana siguiente (T/n) se despertó gracias a su despertador, eran las seis y media de la mañana, se levantó de la cama, se duchó y se puso unos vaqueros, unas botas largas, una camisa negra con flores y una sudadera negra, salió de la habitación y bajó las escaleras. Fue a la cocina y le preparó el desayuno a sus híbridos que consistía en unas tortitas con miel y zumo de naranja y nada más dejar los platos en la mesa ellos bajaron las escaleras.

-Hizashi: Good morning.

-Aizawa: Buenos días.

-(T/n): Buenos días chicos, ¿qué tal durmieron?.

-Hizashi: ¡Súper bien!.

-Aizawa: Bastante bien. ¿Y esos platos?.

-(T/n): Son vuestro desayuno.

A los dos híbridos se le iluminaron los ojos, fueron a la mesa, se sentaron y empezaron a desayunar. (T/n) llenó un tazón con cereales y leche, cogió una cuchara y se fue a desayunar con los otros dos.

-Aizawa: ¿Solo vas a desayunar eso?.

-(T/n): Esque tengo que ir a la uni y no tengo mucho tiempo.

-Hizashi: -bajó sus orejas triste- ¿Te tienes que ir?.

-(T/n): Sí, lo siento.

Los tres terminaron de desayunar y llevaron sus platos y cubiertos al lavaplatos. (T/n) se fue al cuarto de baño para lavarse sus dientes, cogió su mochila y se fue a la puerta del departamento.

-Hizashi: -triste- ¿Cuándo volverás?.

-(T/n): A las dos estaré de vuelta, no te preocupes, ¡hasta luego!.

(T/n) salió de su departamento en dirección a la universidad mientras que Hizashi se sentaba en la entraba gimoteando con las orejas bajas y Aizawa tratando de subirle el ánimo.

Dos híbridos y una rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora