Unica parte

1K 116 9
                                    


Fue un dia normal. Izuku caminaba por el pasillo, dirigiéndose a la cafetería para reunirse con sus amigos para almorzar. Antes de preguntar qué amigos, él estaba hablando de Hitoshi, Mei y Mirio. Ha pasado un tiempo desde que salió con los tres. El adolescente sonrió mientras bajaba las escaleras.

Justo entonces, una voz sonó, "¡Izu-kun!"

Izuku se detuvo y se dio la vuelta, viendo a mamá (Medianoche) corriendo hacia él. Llevaba un montón de papeles en sus brazos. Él esperó hasta que ella lo alcanzara.

"¿Podrías ser un querido y dárselos a Shaun por mí, por favor? Sé que es el almuerzo pero ... "

Izuku sonrió, "¡Por ​​supuesto mamá (Midnight chilló, amando cuando la llama así)! ¿Está en la sala de profesores?

Medianoche asintió, "Sí. Lamento hacerte volver a subir. Es solo que Nedzu me llamó para hablar de algo ".

Ah Eso tendría sentido. El tío Nedzu tenía la costumbre de llamar al azar a su personal para asegurarse de que todo iba bien con los estudiantes y demás. Sí, él llama a Nedzu así. El director ha hecho mucho por él y su familia (léase: Todoroki). Afortunadamente, al director no le importó que lo llamaran así.

Izuku asintió y tomó los papeles de ella. Antes de irse, se puso de puntillas y le besó la mejilla como despedida. Luego se fue, dejando atrás una chirriante medianoche. Él sonrió. Sabía que a ella le encantaba cuando lo hacía. Mientras volvía a subir las escaleras y al pasillo donde estaba la sala de profesores, un grupo de estudiantes dobló la esquina. Izuku se movió a un lado para dejarlos pasar. Entonces uno de los estudiantes tropezó y cayó de nuevo ... Justo en Izuku. Antes de que nadie supiera lo que sucedió, hubo un poof. Cuando la nube se despejó, Izuku se había ido. Caían papeles por todas partes, nada los mantenía unidos. Los otros estudiantes se sorprendieron antes de lanzarlo. Todos sabían quién era el alma gemela de Izuku y no estaban dispuestos a inducir su ira.

Mientras tanto con Snipe

Snipe estaba esperando en la sala de profesores los papeles que Nemuri tuvo que entregarle. Ella le había enviado un mensaje de texto diciendo que Izuku los traería, pero aún no se había presentado. Eso fue muy extraño. Por lo general, Izuku ya estaría aquí. ¿Donde estuvo el? No se perdió, eso es seguro. Quizás tuvo algunos problemas. Snipe decidió ir a investigar.

Salió de la habitación y se dirigió por el pasillo. Mientras bajaba, notó una conmoción al final cerca de la escalera. Un grupo semi-grande de estudiantes rodeaba algo, hablaba y hacía preguntas. Snipe fue a ver qué estaba pasando.

"¿Qué están haciendo aquí?"

Los estudiantes saltaron y se volvieron hacia él. De repente parecían muy nerviosos. ¿Que deberían hacer? Snipe preguntó de nuevo y esta vez se separaron para que él pudiera ver. Snipe quedó boquiabierto, aunque no es que nadie pudiera verlo. Allí, en medio de la multitud, con una camisa demasiado grande colgando de él, rodeado de ropa, estaba Izuku, que era mucho más joven de lo que debería ser. Parecía tener cuatro años.

Corrió hacia adelante y se inclinó para no ser tan alto, "Hola, Izuku. ¿Qué pasó chico?

Izuku lo miró asustado, como si no tuviera idea de quién era. Asustó a Snipe. ¿Izuku perdió sus recuerdos también?

Entonces Izuku se animó, "¡Oh, Dios mío! Eres el héroe Snipe! Tu peculiaridad se llama Hone. Mientras veas tu objetivo, ¡nunca fallarás sin importar qué! Tu frase favorita es "¡Es mediodía!" ¡Lo que sea que eso signifique! ¡Eres tan genial!"

Bueno, eso solo lo confirmó. Izuku no solo estaba envejecido; tampoco tenía recuerdos de su adolescencia. Era exactamente lo que habría sido cuando tenía cuatro años. Oh no.

Don't Cry My Love, I Will Protect youWhere stories live. Discover now