#6

33 5 1
                                    

Cuerda Floja

Era joven, era correcto, era lo que buscaba al estar enamorado de ti, buscaba afecto por lo solo que me sentía, trataba de ocultar ese agujero en mi corazón que cada vez se hacía más grande y no me dejaba dormir por las noches. Eras tú, una atracción instantánea que sentí, no solo eras lindo, eras amable y la persona que cualquiera querría en su vida. Había pasado por un cambio en mí alma, en mí ser, por un amor falso y por decepciones, reprochándome por estar en este mundo, era demasiado joven y tú ya estabas creciendo, convirtiéndote en un hombre que sería responsable de su propia vida, independiente.

Traté de conquistarte, traté de hacer que te enamoraras, así como yo lloraba por las noches al pensar en que te ibas, quería que tú lloraras porque me dejabas. Llegaste a mi casa en plena noche, desolado ya que no tenías a donde ir, te dejé pasar y hablamos un rato, tú eras un cobarde, no te atrevías a decir nada, decidí decirte lo que me comía la cabeza, sabía que me gustabas pero no quería aceptar que te amaba.

El día pasó y me acompañaste hasta la escuela y te despediste de la manera más hermosa posible, estaba nervioso ya que no entendía el amor y mucho menos qué se sentía anhelar la cercanía de alguien, sentía que caminaba en una cuerda floja y que un paso en falso me aventaría a una caída sin fin.

Hablamos sin parar todos los días, no lo notaba pero era cortante, no era mi intención, no sabía lo que era querer, no atendía tus llamadas, no era mi intención, no sabía lo que era amar. Después de la última vez que nos vimos y ya te habías ido, era verano y cada uno se divertía a su manera con su familia, no sabes cuantas veces pensé en invitarte. Cuando terminó, una y otra vez pensé en verte cuando volvieras, te lo mencioné un montón, yo quería que todo se arreglara porque sabía que estaba mal, pensé que lo estaba haciendo bien por una vez en mi vida, pensé que había dado el paso correcto para el final en el que tú me recibieras para no caer, todo se basó en cosas que imaginaba.

Al llegar al final de la cuerda te ví pero no estabas solo, claro que no, tuviste que ser un cobarde hasta el final, hasta que me dijiste que tenías a alguien más y en vez de sujetarme para no caer ni siquiera volteaste a verme. Perdón por no haber sabido de ciertas cosas para mantener nuestro amor, pero era joven, era correcto, solo que tu no lo notaste y te fuiste. Me dejaste flotando entre las nubes preguntándome y recordándome qué hice mal, espero que no tengas a nadie más en una vieja cuerda floja en la que la persona que supuestamente amaste vaya a caer. Espero que algún día, el recuerdo de que pudiste haberme atrapado, se vaya sin dudar que eso no hubiera funcionado, porque igual caería.

Perverse Dark.

Foto del manhwa: Love or Hate

Silent Hater ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora